Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Villalobos

Cita de: VITORIUS en Noviembre 24, 2014, 08:44:18 am
no te creas e,te da para ducharte tranquilamente,y en verano en nada esta calentita,sale bastante bien


Truco:

Ponerla, por ejemplo, en el techo de la furgo con algo de peso encima (una mochila usaba yo) y te dará "presión" suficiente para darte una ducha en condiciones.

Un saludo,


agv7001

Solo este fin de semana en Alcampo.

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

mt

Cita de: Freestyler.cat en Noviembre 24, 2014, 00:34:55 am
Pero no dan una presion ridicula?


el truco de poner la bolsa y presionar es bueno, he oído que ayuda. en mi caso, ducha completa sin problemas. la presión es inferior pero da el pego  ;D
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

garfield

a partir del viernes 28, en el brico depot, aislante termico y acustico de 5 capas, a 2,55 metro, vendido en rollos de 7,5 m. el rollo sale a 19,15 euros.
ideal para aislar nuestras furgos ( el de 7 es mejor, pero este de 5 por este precio, esta muy bien)

toponeta

Me he liado,mehe liado........no nada esta semana para las furgos...eso si un monton de gente a las 8:30


Y ya que estaba...... :-\



Donde otros ven problemas...yo veo retos.

unklesam

Cita de: toponeta en Noviembre 27, 2014, 19:37:14 pm
Me he liado,mehe liado........no nada esta semana para las furgos...eso si un monton de gente a las 8:30


Y ya que estaba...... :-\





jejejejeje las ofertas del lidl enganchan! primero se compra y luego ya si eso se le busca la utilidad  .meparto

quimet26433

Como me consta que aquí somos bastantes moteros, en el aldi hay (o había ayer) chaquetas para la moto. Con forro desmontable, bolsillos exteriores grandes, y muy buena pinta. Por 69€. Si no me la hubiera cambiado ya este año, me agenciaba una. Si es como las del lidl, compra segura .moto .bien

radx

[quote

[/quote]

Ostia!!!  esas son las zapas de spiderman!!!  .bebemucho
Hey, Oh! Let's GO!!!

jacboqueron

respectp a las zapatillas de Lidl (o de cualquier otro sitio) si presionais en la parte externa del talon hacia dentro con el dedo gordo de la mano y se hunde, pasad de esas zapas, eso es sinónimo de mala calidad ya que el talon no queda bien sujeto
Un camino de mil km se empieza con un paso.

beep-beep

Cita de: jacboqueron en Diciembre 03, 2014, 11:07:28 am
respectp a las zapatillas de Lidl (o de cualquier otro sitio) si presionais en la parte externa del talon hacia dentro con el dedo gordo de la mano y se hunde, pasad de esas zapas, eso es sinónimo de mala calidad ya que el talon no queda bien sujeto


dímelo a mí, que llevo 6 meses con una fascitis plantar bastante aguda, y hay veces que no soy capaz de andar 500 metros.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

pablojalon

Juass q dolor!!! Si te vale de algo a mi se me soluciono con plantillas ortopedicas a medida con soporte del arco plantar
Suerte
Si quieres ir rápido ve solo, si quieres ir lejos, ve con amigos. Por cierto... Pensar     ¡¡NO DUELE!!

beep-beep

En ello ando, o con ellas ando, pero inlcuso al cambiar de calzado y con las plantillas, al pasar de blando a duro o mas duro, zapatillas, zapatos, botas de monte sigue el dolor. Cada vez menor, pero persiste.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

nitroglicerone

Cita de: garfield en Noviembre 26, 2014, 08:14:27 am
a partir del viernes 28, en el brico depot, aislante termico y acustico de 5 capas, a 2,55 metro, vendido en rollos de 7,5 m. el rollo sale a 19,15 euros.
ideal para aislar nuestras furgos ( el de 7 es mejor, pero este de 5 por este precio, esta muy bien)


yo es el que pillé me aconsejaron ribetearlo con cinta de aluminio adhesiva para que no pierda el calor, y para mi t5 seguramente ponga doble 5+5 diez capas ribeteado a mayores con una tela negra
Bobbyneta.

arkaizt

El aislante que usamos es aislante reflexivo por lo que no tiene mucho sentido el ribetear con cinta de aluminio ya que no hay temperatura que se escape! Es reflexivo. Para evitar una fuga o entrada a la furgo, el aislante deberia ocupar el 100% de la ventana y estar sellada la union de oacurecedor con ventana. Los oscurecedores se ribetean simplemente para que no se separen las capas y que quede bonito, y se hace en tela. Un saludeteee
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

arkaizt

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0