Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

IRONVAN

Cita de: pipuputxuka en Noviembre 20, 2014, 22:19:44 pm
Yo tengo una de hasta 2000w y envantado con ella


Entiendo que llevas una vitrocerámica no? Cuéntanos mas, es de un fuego de hasta 2000W o varios fuegos que suman eso entre todos? Entiendo que lo llevas con inversor,  de que potencia nominal y cuanto de pico? Que mas llevas al inversor? Nevera? De que consumo?

Joder que pesao soy cuando me pongo a preguntar.
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

jackblues

Cita de: IRONVAN en Noviembre 20, 2014, 22:50:26 pm
Entiendo que llevas una vitrocerámica no? Cuéntanos mas, es de un fuego de hasta 2000W o varios fuegos que suman eso entre todos? Entiendo que lo llevas con inversor,  de que potencia nominal y cuanto de pico? Que mas llevas al inversor? Nevera? De que consumo?

Joder que pesao soy cuando me pongo a preguntar.


a mi tambien me interesa ese tema... mira que no le di vueltas cuando empecé a pensar en como hacer todo.... hasta que kme dijeron que inducción era imposible por la cantidad de energia que se necesitaba....

Santaia70

Para usar solo con baterias no es viable. Las baterias agm(son las que usamos la mayoria) solo se aprovechan bien si el consumo no supera el 5% de la capacidad (si es de 100Ah un consumo de 5A). Cualquier consumo que supere los 100-120W es elevado.

Un consumo de 2000W no aguantaria ni media hora con una bateria de 90Ah, aun suponiendo que la bateria diera toda la capacidad y el inversor no tuviera perdidas. Son mas de 150A que es el limite de intensidad de la mayoria los altenadores modernos.

Solo lo veo factible si os enchufais a un camping
Primer brico: rele separador por 5 euros http://www.furgovw.org/index.php?topic=243237.msg2634204#msg2634204
"Esta historia dunha jira, epesou moi retorsida, dentro dunha furjoneta, que se chamaba Evangelina"

pipuputxuka

No!!!!
Solo cuando me enchufo a la Red,  de hecho me han comentado que incluso algún camping no lo soporta,  así que inviable conectar a la furgo.
es de un solo fuego de inducción y la verdad es ke va como un tiro.

jackblues

Siempre nos queda la opción de "engancharnos" a una farola .meparto .meparto alargadera por la ventana y corriente en Jaime cocina (James Cook) .meparto .meparto

tete15

y un microondas de 800W se podria usar?con inversor de 1000w y pico de 2400w?consumiria mucha bateria?y si la furgo esta arrancada?teniendo en cuenta que el microondas se tiene encendido como mucho 2 o 3 minutos

Elfossie

Cita de: tete15 en Noviembre 21, 2014, 08:23:16 am
y un microondas de 800W se podria usar?con inversor de 1000w y pico de 2400w?consumiria mucha bateria?y si la furgo esta arrancada?teniendo en cuenta que el microondas se tiene encendido como mucho 2 o 3 minutos


http://www.furgovw.org/index.php?topic=284152.msg3435441#msg3435441

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15


Cojumpy


tete15

Cita de: Cojumpy en Noviembre 21, 2014, 22:58:19 pm
Yo llevo micro y me funciona bien con inversor chinorris



pero con la furgo arrancada calienta mucho mas que si la tienes apagada,o solo me pasa  a mi????? .panico

Cojumpy


maxbs

Pues mucho ojo no os seque la batería!!!!
En mi opinión, solo la usaría en camping y en todo caso, de usarla con inversor y furgo arrancada, luego dejaría la furgo arrancada un rato para meterle buena carga, pero si son consumos tan elevados igual sale mas económico comer en restaurante y que friegue los platos Rita la cantaora
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

mt

Cita de: Lv en Noviembre 20, 2014, 10:49:26 am
Perdon es esta......     http://es.aliexpress.com/item/Outdoor-Camping-Shower-Portable-Solar-Camp-Shower-WaterBag-40L-for-Camping-Equipment-Necessaries-Free-Shipping/1970765485.html



yo he tenido de estas duchas y sin problemas, de hecho todavía tengo una con poco uso pero tres años y funciona, lo único hay que guardarla lo más seca posible. en cuanto al bidón, yo lo prefiero sólido.
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

Freestyler.cat

Cita de: mt en Noviembre 23, 2014, 22:37:58 pm

yo he tenido de estas duchas y sin problemas, de hecho todavía tengo una con poco uso pero tres años y funciona, lo único hay que guardarla lo más seca posible. en cuanto al bidón, yo lo prefiero sólido.


Pero no dan una presion ridicula?

VITORIUS

Cita de: Freestyler.cat en Noviembre 24, 2014, 00:34:55 am
Pero no dan una presion ridicula?


no te creas e,te da para ducharte tranquilamente,y en verano en nada esta calentita,sale bastante bien