Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 130 Visitantes están viendo este tema.



pichones


Nitxus

Esa ducha calentador.. No entiendo como funciona, no veo por donde circularia el agua, el enchufe conecta a la manguera? Por lo demas parece que usa solo 15w, ¿en calentar el agua? Si es así no tiene mala pinta

jackblues

Cita de: pichones en Noviembre 20, 2014, 12:17:28 pm
Hombre 2000w me parecen demasiados .... por mucho inversor que tengas ...
Cita de: moixixon en Noviembre 20, 2014, 10:31:11 am
Alguien ha probado a conectar la placa de inducción de lidl al inversor de labfurgo??
Sale de nuevo a la venta:
http://www.lidl.es/cps/rde/www_lidl_es/hs.xsl/productPageFinder.xml?listId=404&articleId=17106&type=offerdatelist&productId=17106&countryCode=ES

O te montas una central termielectrica con la panificadora, la ducha portátil y la batamanta  .meparto

jackblues

Cita de: Nitxus en Noviembre 20, 2014, 12:38:21 pm
Esa ducha calentador.. No entiendo como funciona, no veo por donde circularia el agua, el enchufe conecta a la manguera? Por lo demas parece que usa solo 15w, ¿en calentar el agua? Si es así no tiene mala pinta


Me da a mi que el enchufe es solo para bombear y no calienta....

beep-beep

Es un sitema de lo mas simple. Es de color negro, por lo que absorve todo el sol, lo dejas un rato (en verano menos y en invierno tal vez no lo consiga subir mucho de grado) y el agua se calienta sola por efecto solar, ni placas ni baterias ni inversores. Mucha gente, no tantos como imaginais (es un decir), lleva unos tubos de PVC negro al techo de la furgo llenos de agua, es una ducha solar.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

billy5410

***EDITADO POR MODERACIÓN***
NO SE PERMITEN LAS ACTIVIDADES COMERCIALES

Nitxus


perroflautero

Quiza no, si la bomba funciona a 220v, va sumergida en agua y es de fabricacion china...hay muchas posibilidades de que al ducharte termines como la ceniza de un puro .meparto .meparto

IRONVAN

Noviembre 20, 2014, 19:06:18 pm #24850 Ultima modificación: Noviembre 20, 2014, 19:13:06 pm por IRONVAN
Alguien ha visto la cámara que ha salido hoy en lidl? Con soportes, full hd 5 megapixeles con tarjeta sd de 4 gigas y wifi!!!! Todo por 89 euros. Me dan ganas de cogerla para probarla aunque al final acabara devolviéndola si no es lo que parece. Lo que pasa que no creo que me dé para probarla así en poco tiempo como para saber si está aceptablemente bien.
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

unklesam

Cita de: IRONVAN en Noviembre 20, 2014, 19:06:18 pm
Alguien ha visto la cámara que ha salido hoy en lidl? Con soportes, full hd 5 megapixeles con tarjeta sd de 4 gigas y wifi!!!! Todo por 89 euros. Me dan ganas de cogerla para probarla aunque al final acabara devolviéndola si no es lo que parece. Lo que pasa que no creo que me dé para probarla así en poco tiempo como para saber si está aceptablemente bien.


Creo que por ese precio anda la sj4000 cuya calidad está de sobras contrastada, pero por probar...

IRONVAN

Cita de: unklesam en Noviembre 20, 2014, 19:39:51 pm
Creo que por ese precio anda la sj4000 cuya calidad está de sobras contrastada, pero por probar...


Esa es mi idea En principio, pero esta tiene wifi y la sj4000 con wifi es mas cara que esta. En principio esperaré a poder coger la 5000, pero esque como esta vaya bien...seria un puntazo. También es verdad que a simple vista parece mas voluminosa, a ver si averiguo algo sobre rendimiento. Supongo que si no es la primera vez que la ponen a la venta habrá algo por internet.
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

jackblues

Cita de: billy5410 en Noviembre 20, 2014, 15:59:18 pm
http://3251.4706.m.edge-cdn.net/vsc_4706_3251_1_vid_474361/Placa-de-inducci-n.html

Aquí tenéis el vídeo de la placa de inducción...


una cuestion con respecto a lo que cuenta el video:

si tiene selector de temperatura (potencia) se puede regular el consumo de la placa en cuestion... no??
(otra vez vuelve a mi cabeza la idea de la cocina electrica.... ditasea!!!!)

pipuputxuka