Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 203 Visitantes están viendo este tema.

manuelcastagnal

Puedo asegurar que el propietario de Irisana no sabia que era un timo, ya que ellos mismos lavaban asi en aquel momento, ya que antes era amigo de su hija y lo vi, yo mismo me crei el timo y yo lavaba con dos bolas porque mi lavadora era grande jajaja  ;D pero es verdad que nos valio para aprender que con muy poco jabon se lava, yo siempre eche al menos un poquito de suavizante, pero si que nos tienen el cerebro bien lavado los vendedores de detergente sobre la cantidad necesaria
Aun se siguen vendiendo las duchas(no se si irisana u otros), que era un producto menos conocido con la misma teoria, son unas duchas que en la alcachofa tienen de esas piedras de ceramica milagrosa  .meparto y al pasar por el agua se ionizan y te lavas mas y mejor y te ionizan la piel  .meparto .meparto y conozco a una amiga de mis padres que se lo sigue creyendo pero a esa es muy dificil sacarla de su mundo .meparto
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Lartur

Thunderstruck

manuelcastagnal

Cita de: manuelcastagnal en Noviembre 08, 2014, 18:55:15 pm
Puedo asegurar que el propietario de Irisana no sabia que era un timo, ya que ellos mismos lavaban asi en aquel momento, ya que antes era amigo de su hija y lo vi, yo mismo me crei el timo y yo lavaba con dos bolas porque mi lavadora era grande jajaja  ;D pero es verdad que nos valio para aprender que con muy poco jabon se lava, yo siempre eche al menos un poquito de suavizante, pero si que nos tienen el cerebro bien lavado los vendedores de detergente sobre la cantidad necesaria
Aun se siguen vendiendo las duchas(no se si irisana u otros), que era un producto menos conocido con la misma teoria, son unas duchas que en la alcachofa tienen de esas piedras de ceramica milagrosa  .meparto y al pasar por el agua se ionizan y te lavas mas y mejor y te ionizan la piel  .meparto .meparto y conozco a una amiga de mis padres que se lo sigue creyendo pero a esa es muy dificil sacarla de su mundo .meparto

he visto que siguen vendiendo las duchas timo esas pero poniendole un filtro, ahora no se yo si se creeran las propiedades del chisme ese o lo haran solo porque la gente pica
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

toncito72

Yo uso pastillas de jabón en la lavadora. Pone que hay que lavar con 2 pastillas. Yo llevo años echando solamente 1. Y lava igual. Y seguramente con menos también.

Las manchas chungas de tomate y ese tipo, ni con 1 ni con 2. A mano con 1 gota de fairy sobre la mancha y luego ya acabar en la lavadora.

urbanoII

Cita de: manuelcastagnal en Noviembre 08, 2014, 18:55:15 pm
Puedo asegurar que el propietario de Irisana no sabia que era un timo, ya que ellos mismos lavaban asi en aquel momento, ya que antes era amigo de su hija y lo vi, yo mismo me crei el timo y yo lavaba con dos bolas porque mi lavadora era grande jajaja  ;D pero es verdad que nos valio para aprender que con muy poco jabon se lava, yo siempre eche al menos un poquito de suavizante, pero si que nos tienen el cerebro bien lavado los vendedores de detergente sobre la cantidad necesaria
Aun se siguen vendiendo las duchas(no se si irisana u otros), que era un producto menos conocido con la misma teoria, son unas duchas que en la alcachofa tienen de esas piedras de ceramica milagrosa  .meparto y al pasar por el agua se ionizan y te lavas mas y mejor y te ionizan la piel  .meparto .meparto y conozco a una amiga de mis padres que se lo sigue creyendo pero a esa es muy dificil sacarla de su mundo .meparto


jaja yo también tengo la ducha... El caso es que me la recomendó gente que la utiliza. Lo que tiene esta ducha es que lleva un difusor con los agujeros muy pequeños y sale el agua muy fina. A mi me gusta la sensación de la ducha pero eso de que se ahorra agua o jabón, no lo he notado. Bueno, agua es posible que sí que se ahorre igual que se ahorra con los difusores de los grifos, yo creo que es algo parecido.

CIMA

Cita de: Lartur en Noviembre 10, 2014, 21:43:56 pm
Cojin en Decorhogar, 11,90€.


Yo lo tengo (me lo regalaron por mi cumpleaños), tiene una imagen igual por la otra cara y es de tamaño bastante grande como para utilizarlo como almohada.

el_ri

Noviembre 12, 2014, 09:14:12 am #24741 Ultima modificación: Noviembre 12, 2014, 09:25:00 am por el_ri
Hola chicos.

Compre el cargador de baterias del lidl cuando salio y ahi lo he tenido en la caja hasta ayer
Tenia mi padre guardada una bateria era de un xsara y es 12v y 45 Ah por si eso sirve de referencia alguna.

Asi a priori por el tiempo que llevaba imaginabamos que sin carga y era momento de estrenar el cargador.

Leo las instrucciones, conecto las pinzas y lo enchufo. Al enchufarlo se quedan todos los led en rojo-naranja intermitentes y por mas que pulso el boton mode aquello sigue igual, ni se van seleccionando los tipos de carga ni nada de nada.

Como por aqui alguno lo teneis mas que probado y además seguro que con diferentes baterias os consulto, ya que desconozco si algo he hecho mal, si es porque la bateria esta muerta, que entiendo que no... o tema contactos, etc.
Ah probe enchufarlo sin conectar las pinzas y no se encienden los leds, solo uno el que indica el encendido o algo asi.

Me estuve releyendo las instrucciones, pero ni vi nada raro, ni vi que tuviese mucho misterio....
Tampoco lo di muchas vueltas porque preferia preguntar por aqui y en el peor de los casos tengo el ticket, asi que si es problema del bicho... pues a devolver.

Me sonaba que a alguien le habia fallado, pero como para ir a buscar tanto tiempo atras....

Gracias de antemano.

CASI ME AUTORESPONDO

He visto que era mas facil encontrar los comentarios del cargador y estoy pensando que es porque tiene menos voltaje de los 7v que necesita para cargar, supongo que por ahi van los tiros.... no tengo voltimetro y habra que comprar uno, pero si alguien verifica lo de las lucecitas mejor.

La putada, es no poder recuperar esta, porque al fin y al cabo la queria para un trastero sin luz y poner unas tiras de led de momento de prueba, ya que con el tiempo lo mejor seria una de gel aunque fuese de poca capacidad. Pues el uso es esporadico para ordenar algo o andar en armarios. Para entrar a dejar coger bicis, portabicis y tal me basto con la que me entra del garaje.

urbanoII

Cita de: el_ri en Noviembre 12, 2014, 09:14:12 am
Hola chicos.

Compre el cargador de baterias del lidl cuando salio y ahi lo he tenido en la caja hasta ayer
Tenia mi padre guardada una bateria era de un xsara y es 12v y 45 Ah por si eso sirve de referencia alguna.

Asi a priori por el tiempo que llevaba imaginabamos que sin carga y era momento de estrenar el cargador.

Leo las instrucciones, conecto las pinzas y lo enchufo. Al enchufarlo se quedan todos los led en rojo-naranja intermitentes y por mas que pulso el boton mode aquello sigue igual, ni se van seleccionando los tipos de carga ni nada de nada.

Como por aqui alguno lo teneis mas que probado y además seguro que con diferentes baterias os consulto, ya que desconozco si algo he hecho mal, si es porque la bateria esta muerta, que entiendo que no... o tema contactos, etc.
Ah probe enchufarlo sin conectar las pinzas y no se encienden los leds, solo uno el que indica el encendido o algo asi.

Me estuve releyendo las instrucciones, pero ni vi nada raro, ni vi que tuviese mucho misterio....
Tampoco lo di muchas vueltas porque preferia preguntar por aqui y en el peor de los casos tengo el ticket, asi que si es problema del bicho... pues a devolver.

Me sonaba que a alguien le habia fallado, pero como para ir a buscar tanto tiempo atras....

Gracias de antemano.

CASI ME AUTORESPONDO

He visto que era mas facil encontrar los comentarios del cargador y estoy pensando que es porque tiene menos voltaje de los 7v que necesita para cargar, supongo que por ahi van los tiros.... no tengo voltimetro y habra que comprar uno, pero si alguien verifica lo de las lucecitas mejor.

La putada, es no poder recuperar esta, porque al fin y al cabo la queria para un trastero sin luz y poner unas tiras de led de momento de prueba, ya que con el tiempo lo mejor seria una de gel aunque fuese de poca capacidad. Pues el uso es esporadico para ordenar algo o andar en armarios. Para entrar a dejar coger bicis, portabicis y tal me basto con la que me entra del garaje.


A mi cuando quise cargar una batería con menos de 7 v, lo que me salía era el voltaje de la batería en la pantalla y se encendía el led de error. ¿puede ser? o aparecía la palabra error en la pantalla (no recuerdo si hay un led de error o salía en la pantalla, pero salir salía)

De todas formas, intenta cargar la batería hasta esos 7v mínimos que hacen falta de otra manera, no se si valdría conectando las pinzas desde un coche encendido y luego le pones 48 horas  el cargador del lidl

Suerte.

nozone

Cita de: el_ri en Noviembre 12, 2014, 09:14:12 am
CASI ME AUTORESPONDO

He visto que era mas facil encontrar los comentarios del cargador y estoy pensando que es porque tiene menos voltaje de los 7v que necesita para cargar, supongo que por ahi van los tiros.... no tengo voltimetro y habra que comprar uno, pero si alguien verifica lo de las lucecitas mejor.

La putada, es no poder recuperar esta, porque al fin y al cabo la queria para un trastero sin luz y poner unas tiras de led de momento de prueba, ya que con el tiempo lo mejor seria una de gel aunque fuese de poca capacidad. Pues el uso es esporadico para ordenar algo o andar en armarios. Para entrar a dejar coger bicis, portabicis y tal me basto con la que me entra del garaje.


Si tienes garage particular (por aquello de tener el tringlado montado varias horas), puedes puentear esa bateria con la de arranque de tu coche y enchufar el cargador. De este modo ya tendrás más de 7V inciales... lo que puede tardar la hostia.

Pero casi que mejor que te lo confirme otro, pq sobre teoría eso se puede hacer però desconozco si es una barbaridad enchufar una bateria en buen estado con otra con menos de 7V por el tema de corrientes y temperaturas del cableado .loco1

vitu101

Hola,

no pasaría nada por enchufar dos baterías en paralelo, aunque yo si lo hiciera, lo haría con las pinzas a otro coche arrancado, por si las moscas, no sea que vayas a fastidiar la otra también.

Respecto al cargador, yo tengo el del aldi, que creo que es igual o muy parecido, y va de lujo. Tiene dos modos, moto (0.8 A) y coche (3.8 A), y lo utilizo para cargar baterias de 95 Ah. En realidad la limitación es el tiempo que tarda, así que serviría para baterías mayores. Para un camping quizá fuera lento, si se tiene mucho consumo conectado, pero para tenerlo en casa y dejar la batería lista para las salidas conectándolo la noche anterior, va de sobra.

de todas formas, si te da 7 v.... cuánto tiempo tiene la batería? a lo mejor te interesa renovarla ya no?

suerte compañero!

**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

ugodr

Buenos días!!!!
a quien pueda interesar, el el Factory Discount de La Gavia ( Madrid) tienen las duchas portatiles de camping, la tipica de deposito negro de 20 l  con forma de bolsa que sale un tubito con una alcachofa de ducha, por 2€!!!!! normalmente cuando salen en el lidl valen 8 si no recuerdo mal.

https://www.google.es/search?q=ducha+solar&client=firefox-a&hs=M0X&rls=org.mozilla:es-ES:official&channel=sb&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=DkVjVKTwEcbY7AbvvoD4Aw&ved=0CAgQ_AUoAQ#rls=org.mozilla:es-ES:official&channel=sb&tbm=isch&q=ducha+solar+lidl&facrc=_&imgdii=_&imgrc=qJGkaZNKubQnBM%253A%3BdCnNC4s2UNhjzM%3Bhttp%253A%252F%252Flidl.kd2.org%252Fpics%252Fdb%252F5d%252Fdb5d27db1ead5561d24e22fe768079bf750408cc.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Flidl.kd2.org%252F%253Fid%253D29419%3B287%3B375

maxbs

Yo creo que si tiene menos de 7v y lleva poco tiempo, es muy posible que este muerta ya que segun lo que dices, no ha estado alimentando nada sino guardada. Si ha estado mucho tiempo guardada posiblemente tengas sulfatadas las placas por lo tanto muerta tambien.

En cualquier caso como te dicen por aqui, si tiene posibilidad de resucitar, lo que tienes que hacer es meterle carga hasta superar los 7v y a partir de aqui, seguir con el cargador que es muy bueno para cargar baterias.

Lo que te dicen de ponerla con otra bateria, yo entiendo que es buena idea, pues efectivamente, la otra bateria aporta los voltios que le faltan a la tuya, pero estas baterias actuan como vasos comunicantes, por lo tanto, durante un buen rato,  una bateria ira ganando en voltaje pero la otra, lo perdera hasta que se estabilicen en un punto. Por eso es mejor tener la bateria mala, la bateria buena donante y un cargador ya sea este mismo u carga desde un alternador..... y a todo esto, porque no te la pones de alguna manera en la furgo como si fuera una bateria auxiliar y te das una vuelta con las dos? esto tiene que ser arrancando con la buena, no sea que la caida de tension sea tal que no deje arrancar a la furgo. Una vez en marcha, conectas la segunda y te das un paseo bueno. No lo hagas por la noche ya que el consumo electrico es muy superior¡¡¡¡ (por lo de las luces y tal)

Cuando regreses, antes de parar la furgo, desconectas la bateria receptora y entonces compruebas que la bateria de la furgo no se ha resentido (no se ha descargado demasiado como para no poder arrancar de nuevo) y cargas ya con el cargador inteligente.

Yo a la furgo, de vez en cuando, la arrimo a la puerta del trastero y la dejo conectada hasta el dia siguiente que la coja para ir a trabajar y ademas la pongo en modo "pulsos" ya que eso mejora de alguna manera el desprendimiento de los sulfatos de las placas (que milagros tampoco hace pero bueno)
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

urbanoII

Cita de: maxbs en Noviembre 12, 2014, 12:48:48 pm
Yo creo que si tiene menos de 7v y lleva poco tiempo, es muy posible que este muerta ya que segun lo que dices, no ha estado alimentando nada sino guardada. Si ha estado mucho tiempo guardada posiblemente tengas sulfatadas las placas por lo tanto muerta tambien.



Yo esto no lo entiendo mucho. En mi coche dos días antes de las vacaciones me encontré con la batería a 2v, en dos días. Pasaron las vacaciones, volví, arranqué con pinzas, di una vuelta de 1hora más o menos, deje la batería con este cargador del lidl 48 horas y hasta hoy, que ya han pasado unos meses. La batería aguanta perfectamente y ya tiene casi 7 años (la de serie del coche9

En la batería auxiliar de la furgo, también me la encontré un día descargada a tope por el localizador que le puse, yo creo que el voltímetro me daba 0,5 o por ahí. La cargué y, la verdad, tampoco noto que no me dure tanto como antes...

No sé, hay tanto que decir sobre las batarías... pero intentar recuperarla nunca está de más

marijaia

Cita de: ugodr en Noviembre 12, 2014, 12:34:20 pm
Buenos días!!!!
a quien pueda interesar, el el Factory Discount de La Gavia ( Madrid) tienen las duchas portatiles de camping, la tipica de deposito negro de 20 l  con forma de bolsa que sale un tubito con una alcachofa de ducha, por 2€!!!!! normalmente cuando salen en el lidl valen 8 si no recuerdo mal.

https://www.google.es/search?q=ducha+solar&client=firefox-a&hs=M0X&rls=org.mozilla:es-ES:official&channel=sb&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=DkVjVKTwEcbY7AbvvoD4Aw&ved=0CAgQ_AUoAQ#rls=org.mozilla:es-ES:official&channel=sb&tbm=isch&q=ducha+solar+lidl&facrc=_&imgdii=_&imgrc=qJGkaZNKubQnBM%253A%3BdCnNC4s2UNhjzM%3Bhttp%253A%252F%252Flidl.kd2.org%252Fpics%252Fdb%252F5d%252Fdb5d27db1ead5561d24e22fe768079bf750408cc.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Flidl.kd2.org%252F%253Fid%253D29419%3B287%3B375


Puess a mi me vendría muy bien la dutxita de marrasss, aunque me pilla un poco lejos!

Gracias por el aviso. le mandaré recadito a un amigo que vive por alli.
Gracias compañero! ;)
No te mimetices con el sistema. REBELATE!!

ta

Cita de: urbanoII en Noviembre 12, 2014, 13:06:36 pm
Yo esto no lo entiendo mucho. En mi coche dos días antes de las vacaciones me encontré con la batería a 2v, en dos días. Pasaron las vacaciones, volví, arranqué con pinzas, di una vuelta de 1hora más o menos, deje la batería con este cargador del lidl 48 horas y hasta hoy, que ya han pasado unos meses. La batería aguanta perfectamente y ya tiene casi 7 años (la de serie del coche9

En la batería auxiliar de la furgo, también me la encontré un día descargada a tope por el localizador que le puse, yo creo que el voltímetro me daba 0,5 o por ahí. La cargué y, la verdad, tampoco noto que no me dure tanto como antes...

No sé, hay tanto que decir sobre las batarías... pero intentar recuperarla nunca está de más


:). Eso,y mirar el agua .
Michas veces duran dos años más  :)