Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Santaia70

Cita de: stewartbob en Octubre 31, 2014, 12:13:36 pm
Alguien sabe cuando sale la pistola de calor o decapadora del ldel pues la vi y no me acuerdo un saludo


En el de Coruña tambien quedaban
Primer brico: rele separador por 5 euros http://www.furgovw.org/index.php?topic=243237.msg2634204#msg2634204
"Esta historia dunha jira, epesou moi retorsida, dentro dunha furjoneta, que se chamaba Evangelina"

manuelcastagnal

Cita de: mirentje en Noviembre 03, 2014, 15:51:40 pm
para lavar la ropa así, digo yo (que no lo he probao, hablo solo pq tengo boca y ya se sabe que el que tiene boca...) pues pienso que serviría cualquier pieza estanca ej una garrafa de 5l-8L de agua vacía: metes todo por la boca de la garrafa (ropa, jabon, agua) tapas y a agitar, y luego los enjuagues.... finalmente cortas la parte superior y sacas la ropa... Medioambientalmente no debe ser muy adecuado, pero igualmente mucha gente tira las garrafas donde no toca, así que seria un mal menor... Y para los que solo hacemos un viaje largo al año y tenemos que lavar como mucho una vez, digo yo que ya serviria, no? Si no, tb hay las bolsas y bidones estancos que se usan en barranquismo y kayak, mismo sistema pero sin cortar ni tirar nada...

ahora así de mala manera acabo de hacer una busqueda en internet. Este tipo de BCN tiene bolsas estancas a 5e (20L). Le acabo de llamar para ver el tema y hasta dentro de 3 semanas no tiene, yo le he encargado una. Me parece una gran opción, pesa poco, ocupa poco y tiene otros usos (el propio, el de lavaropa e incluso para transportar agua) y una buena oferta por 5euretes

http://www.milanuncios.com/otras-embarcaciones/bolsa-estanca-agua-kayak-118153542.htm

si que vale un bote estanco para meterle el agua el detergente y la ropa y conducir, pero con la lavadora no necesito estar conduciendo y me da mas opciones¿compensa? eso ya depende de cada uno, yo cuando mire los botes estancos (que no las bolsas estancas) eran caras y dificiles de conseguir, asi que por un pelin mas tengo la lavadora que pueedo centrifugarla y tiene una salida de agua por abajo... que funciona cuando le pones el tubo de desague, a mi me gusta la lavadora, pero porque tengo sitio para llevarla si estuviese ocupando un armario igual no me hacia gracia, pero eso es personal
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Elfossie

Cita de: bitop en Octubre 28, 2014, 17:14:46 pm
Cosicas en ALDI a partir del 1





Yo fui ayer a por el asiento relax ese con calefacción y no quedaban. Pensé que el sábado día 1 festivo estaría cerrado y me equivoqué. Por lo visto volaron.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Perso

cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15


mirentje

Noviembre 04, 2014, 11:26:52 am #24696 Ultima modificación: Noviembre 04, 2014, 11:30:12 am por mirentje
Cita de: VITORIUS en Noviembre 03, 2014, 18:15:07 pm
este anuncio no se yo e..... 5 eurps con portes y todo? Previo ingreso dice,demasiado bonito todo no?si es asi es un choyazo


bueno, tomaré ventaja que ambos estamos en BCN y se la pagaré en mano  ;D si te lo repiensas, avisame, suelo ir bastante a CDF

de todos modos, tendríamos que esforzarnos en confiar más en la gente, sobretodo si el ingreso es de solo 5€, puedo arriesgarme a que me timen, más nos tima este gobierno y no hacemos nada. De hecho me ofreció que me la enviasen a casa directamente al pedirla él...

ya os contaré....

mirentje

Cita de: VITORIUS en Noviembre 03, 2014, 18:18:21 pm
Pues si,no se para que,pero alguna utilidad le sacare


ya dirás que tal, si se ve resistente o no...

Cojumpy

HAY ALGUIEN QUE PILOTE DE INFORMÁTICA Y ME ACONSEJE UN ORDENADOR DE SOBREMESA O SOLO LA CPU QUE ESTE BIEN SOBRE TODO DE PRECIO
GRACIAS

Sant

Cita de: Cojumpy en Noviembre 04, 2014, 21:18:08 pm
HAY ALGUIEN QUE PILOTE DE INFORMÁTICA Y ME ACONSEJE UN ORDENADOR DE SOBREMESA O SOLO LA CPU QUE ESTE BIEN SOBRE TODO DE PRECIO
GRACIAS

Depende del uso que le vayas a dar. Si va a ser un uso de internet escanear, imprimir, y plicacionrs generalista cualquier cosa alrededor de los 400 € ya va subradisimo. Y si te gusta la chatarra, yo a veces uso este recurso.

http://www.pc-portatil.com/pub.shop/articles.php?svArticleGroup=Usados:Sobremesa

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


adric

Cita de: Cojumpy en Noviembre 04, 2014, 21:18:08 pm
HAY ALGUIEN QUE PILOTE DE INFORMÁTICA Y ME ACONSEJE UN ORDENADOR DE SOBREMESA O SOLO LA CPU QUE ESTE BIEN SOBRE TODO DE PRECIO
GRACIAS


Envíame un privado con tus necesidades, yo te aconsejo. ;)

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

manuelcastagnal

creo que alguien ofrecio su cpu nueva en este hilo, una o dos o tres paginas atras, yo hace poco compre un lenovo pero portatil y me parecio bbb
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Elfossie

Cita de: Cojumpy en Noviembre 04, 2014, 21:18:08 pm
HAY ALGUIEN QUE PILOTE DE INFORMÁTICA Y ME ACONSEJE UN ORDENADOR DE SOBREMESA O SOLO LA CPU QUE ESTE BIEN SOBRE TODO DE PRECIO
GRACIAS


Yo compré este portátil asus por 269 eypos.

http://www.dynos.es/portatil-asus-x553ma-bing-xx333b-cel-n2830-15.6-4gb-500gb-wifi-w8.1bing-4716659836995__X553-XX333B.html

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15


Elfossie

Cita de: Cojumpy en Noviembre 05, 2014, 07:16:07 am
Lo tienes y todo bien ?



De lujo. Aunque no se si le vas a dar mucha caña. Yo el uso que le voy a dar es muy normalito.

Procesador: Intel® Celeron® N2830 Dual-Core (2.16GHz, hasta 2.41GHz, 1MB
Cache)
Memoria: 4GB (4GB) DDR3L 1066MHz
Sistema Operativo: Windows® 8.1 Original (64Bits)
Gráfica: Definida por el Procesador
Interfaz:
1 x Conector RJ45 LAN; 1 x Entrada/Salida línea audio (combo); 1 x HDMI; 1 x
USB 2.0; 1 x USB 3.0; 1 x VGA
(D-Sub); Altavoces estéreo integrados; Micrófono Intregado
Lector de Tarjetas: SD(SDHC/SDXC)
Dimensiones: 380 x 258 x 25,3 mm Peso: 2,05 kg
Batería de: 2 celdas
Unidad Óptica: DVD 8X Supermulti, Doble Capa [SATA]
Bluetooth: No
WLAN: 802.11 bgn
LAN: 10/100 Mbps
Webcam: VGA (640x480)
LCD: 15.6" Retroiluminación LED Slim Glare HD (1366x768/16:9)
Almacenamiento: 500GB 5400rpm SATA
Software/Extras:
Adobe Reader; ASUS ATK Package; ASUS Color Enhancement (ASUS
Splendid); ASUS Installation Wizard; ASUS KBFilter driver;
ASUS Live Update; ASUS Product Registration Program; ASUS Smart Gesture;
ASUS Tutor; ASUS Vibe Fun Center; ASUS
WebStorage Sync Agent; ASUS Win Flash; Audio Wizard; eManual; IceCool
Technology; Instant on; Maxx Audio; McAfee
Internet Security 2012; MyBitCast; Nuance PDF; Office 2013 (versión prueba);
Skype; SonicMaster Technology; Super Hybrid
Engine II (SHE II); USB Charge+
EAN: 4716659836995
P/N: 90NB04X1-M05830
Duración aproximada de la Bateria: 4h 0min
Mas información en www.asus.es
IGPU: Intel® HD Graphics


Eso si, las baterías van integradas dentro.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15