Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

7_CALI_7


urbanoII

Cita de: 7_CALI_7 en Octubre 31, 2014, 13:13:03 pm
JODEEERR, muy buena noticia!!!! no tenia ni p.... idea....  .palmas .palmas .palmas .palmas


A ver si es verdad... porque con esto llevan ya años

lialai


parago

Podemos ver por curiosidad unas  .fotógrafo de la lavadora de la LT??

La curiosidad mató al gato..peroooo

;D

agv7001

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

manuelcastagnal

http://www.furgovw.org/index.php?topic=239723.0 aqui puedes ver lo q se hablo
Fotos ,donde se vendia, etc

Y si quieres ver mi lavabo es el de una sven hedin o florida, en mi perfil o en el hilo de las lt o en internet pero no las modernas
Cita de: parago en Octubre 31, 2014, 13:42:08 pm
Podemos ver por curiosidad unas  .fotógrafo de la lavadora de la LT??

La curiosidad mató al gato..peroooo

;D
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,


mirentje

para lavar la ropa así, digo yo (que no lo he probao, hablo solo pq tengo boca y ya se sabe que el que tiene boca...) pues pienso que serviría cualquier pieza estanca ej una garrafa de 5l-8L de agua vacía: metes todo por la boca de la garrafa (ropa, jabon, agua) tapas y a agitar, y luego los enjuagues.... finalmente cortas la parte superior y sacas la ropa... Medioambientalmente no debe ser muy adecuado, pero igualmente mucha gente tira las garrafas donde no toca, así que seria un mal menor... Y para los que solo hacemos un viaje largo al año y tenemos que lavar como mucho una vez, digo yo que ya serviria, no? Si no, tb hay las bolsas y bidones estancos que se usan en barranquismo y kayak, mismo sistema pero sin cortar ni tirar nada...

ahora así de mala manera acabo de hacer una busqueda en internet. Este tipo de BCN tiene bolsas estancas a 5e (20L). Le acabo de llamar para ver el tema y hasta dentro de 3 semanas no tiene, yo le he encargado una. Me parece una gran opción, pesa poco, ocupa poco y tiene otros usos (el propio, el de lavaropa e incluso para transportar agua) y una buena oferta por 5euretes

http://www.milanuncios.com/otras-embarcaciones/bolsa-estanca-agua-kayak-118153542.htm


VITORIUS

Cita de: mirentje en Noviembre 03, 2014, 15:51:40 pm
para lavar la ropa así, digo yo (que no lo he probao, hablo solo pq tengo boca y ya se sabe que el que tiene boca...) pues pienso que serviría cualquier pieza estanca ej una garrafa de 5l-8L de agua vacía: metes todo por la boca de la garrafa (ropa, jabon, agua) tapas y a agitar, y luego los enjuagues.... finalmente cortas la parte superior y sacas la ropa... Medioambientalmente no debe ser muy adecuado, pero igualmente mucha gente tira las garrafas donde no toca, así que seria un mal menor... Y para los que solo hacemos un viaje largo al año y tenemos que lavar como mucho una vez, digo yo que ya serviria, no? Si no, tb hay las bolsas y bidones estancos que se usan en barranquismo y kayak, mismo sistema pero sin cortar ni tirar nada...

ahora así de mala manera acabo de hacer una busqueda en internet. Este tipo de BCN tiene bolsas estancas a 5e (20L). Le acabo de llamar para ver el tema y hasta dentro de 3 semanas no tiene, yo le he encargado una. Me parece una gran opción, pesa poco, ocupa poco y tiene otros usos (el propio, el de lavaropa e incluso para transportar agua) y una buena oferta por 5euretes

http://www.milanuncios.com/otras-embarcaciones/bolsa-estanca-agua-kayak-118153542.htm


este anuncio no se yo e..... 5 eurps con portes y todo? Previo ingreso dice,demasiado bonito todo no?si es asi es un choyazo

Luismolin

Cita de: VITORIUS en Noviembre 03, 2014, 18:15:07 pm
este anuncio no se yo e..... 5 eurps con portes y todo? Previo ingreso dice,demasiado bonito todo no?si es asi es un choyazo

Prefiero el.de ebay me fio mas y es mas barato

VITORIUS


madcasas

Cita de: stewartbob en Octubre 31, 2014, 12:13:36 pm
Alguien sabe cuando sale la pistola de calor o decapadora del ldel pues la vi y no me acuerdo un saludo


Hoy compre yo una por lo menos en el lidl de gijon las habia tamb estanador y unos aislantes qe no se yo
Que le dijo el gallo al pato:
lo que haces tu con la pata ,lo hago yo con la polla

adric

Cita de: madcasas en Noviembre 03, 2014, 19:55:41 pm
Hoy compre yo una por lo menos en el lidl de gijon las habia tamb estanador y unos aislantes qe no se yo


Sí, yo la he visto hoy mismo también en Porriño (Pontevedra). La depacapadora y la clavadora también.
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

davibox

Pues yo estaba a la espera de el decapador.
Asique mañana me pasare por el lidl de burgos pa pillarlo, y si ahi ya lo comentare por aqui por si alguien quiere.