Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 107 Visitantes están viendo este tema.

pepesaspa

Cita de: arkaizt en Octubre 22, 2014, 22:44:11 pm
Jodo que hostilidad! jajajaj por mi puedes viajar donde quieras y como quieras compañero jejejeje!! No decia de congelar el jamon york, simplemente era una gracia peor vamos que ya te dejo tranquilo!   .panico

Un saludete


No es hostilidad, son gustos. Si me voy a Suiza me voy con dinero y no a estar todos los días en la furgoneta por falta de dinero. Pero igual me pasa con otros viajes, no me voy a la República Dominicana a un todo incluido sin salir de un Hotel, me fui a un crucero por las capitales Bálticas y sólo toque el barco para dormir y el día que hicimos navegación.
Son gustos hombre, es como congelar; prefiero refrigerar.

Dvilrg

Bueno, mañana disfraces en el lidl para asustar a los malos por la noche!!!

belenek

Cita de: Dvilrg en Octubre 22, 2014, 21:55:06 pm
Por ejemplo para petarla de tuppers de comida congelada, irte a uno de los paises más caros del mundo y ahorrarte un dineral.


has estado en Suiza? joder, no hemos coincidido .meparto

Dvilrg


Espartano

Cita de: Dvilrg en Octubre 23, 2014, 07:57:31 am
.meparto .meparto .meparto
Suiza es demasiado barato para mí!!! .meparto .meparto


....pero para qué quereis conjelador?????

...yo tengo una tarjeta de esas de Blesa y si algún pais es barato....pues no lo visito, jajajajaj

habrase visto...¿qué tendrá que ver una cosa con otra?

muertosd' hambre,  ;)
no hace falta divertirse para beber


CIMA

Aparte de los viajes a Suiza y de las tarjetas black ¿me puedes explicar eso de la rejilla, que no lo entiendo?
Supongo que te refieres a que el frío se deposita en la parte baja y en la parte alta no se te congela ¿es así?

angel_2r

Cita de: Espartano en Octubre 23, 2014, 08:08:32 am
....pero para qué quereis conjelador?????

...yo tengo una tarjeta de esas de Blesa y si algún pais es barato....pues no lo visito, jajajajaj

habrase visto...¿qué tendrá que ver una cosa con otra?

muertosd' hambre,  ;)

ahí está... desde ahora, las 'tarjetas B' han pasado a llamarse 'tarjetas Blesa'     ;D

Dvilrg

Cita de: CIMA en Octubre 23, 2014, 09:52:33 am
Aparte de los viajes a Suiza y de las tarjetas black ¿me puedes explicar eso de la rejilla, que no lo entiendo?
Supongo que te refieres a que el frío se deposita en la parte baja y en la parte alta no se te congela ¿es así?

Eso es, ni mas ni menos.

beep-beep

Octubre 23, 2014, 10:42:59 am #24594 Ultima modificación: Octubre 23, 2014, 11:38:16 am por beep-beep
En esos paises donde decís que la comida es cara y tal, por lo general la cerveza es mas barata que aquí y no merece la pena comprarla ni enfriarla ya que allí por lo general te la sirven o del tiempo o simplemente fresca a parte de no estar gasificada para su enfriado y decantado.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

--PEDRO--

Buenas, para los que decis que la placa de 50w da 4 amperios creo que no es correcto, mi placa es de 140w y estando a pleno sol da como mucho 8.2  amperios
La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

dany.harley

Octubre 23, 2014, 13:48:26 pm #24596 Ultima modificación: Octubre 23, 2014, 13:50:58 pm por dany.harley
Cita de: --PEDRO-- en Octubre 23, 2014, 13:17:51 pm
Buenas, para los que decis que la placa de 50w da 4 amperios creo que no es correcto, mi placa es de 140w y estando a pleno sol da como mucho 8.2  amperios

Cita de: eyda en Octubre 20, 2014, 14:56:42 pm
Una placa de 50w, carga teóricamente 4 A hora, eso hipotéticamente, a las dos de la tarde y con la placa en perpendicular al sol. Pero la realidad es que ni durante todo el día son las dos de la tarde, ni la placa está perpendicular al sol, ni siempre esta despejado.


Como podrás ver, lo que decía Eyda, es que teóricamente da 4 A. 50w/12v= 4´16 A
Eso es la teoría, porque la práctica dice que ni de coña, porque ni rinden al 100%, ni están perpendiculares al sol, ni siempre está despejado, ni siempre está perfectamente limpia, ni son las dos de la tarde. Dan lo que dan, por eso decía ella, que una placa de 50w, es poca cosa para nuetro uso.
vamos que nos vamosssssss

pepesaspa

Por lo menos la mía tampoco es así, mi placa es de 50W con voltaje máximo de 21v por lo que la intensidad máxima es de aproximadamente 2,4A en condiciones idóneas. Cada placa pone normalmente la potencia y el voltaje máximo.

perroflautero

El problema es que una bateria no puedes meterle 21v, a lo sumo y estando descargada puedes meter 14v, asi que la potencia real hay que calcularla en base a la intensidad maxima por el voltaje util, lo que da menos que las cifras de potencia del fabricante. En una placa hay que mirar mas los amperios que los voltios, y olvidarse un poco de las cifras de vatios que dan los fabricantes. Lo importante son los amperios que puede meter en la bateria, a mayor amperaje maximo mejor rendimiento (MPPT aparte).

--PEDRO--

vaya , como lei con el movil no vi lo de teoricamente  8) 8) 8) 8)

Solo comento mi experiencia , que estando a pleno sol en verano en Andalucia , con la placa limpita , me ha dado eso 8,3 amperios y solamente cuando el sol estaba justo encima
La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0