Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

rubenito

Yo intentando huir del amianto (que, por cierto, cuidado con algunos termos, acumuladores, etc chinos que lo llevan) y se me estaba colando el teflón!
"A mi abuelo no le gustaba el cine (...) Pertenecía a esa generación que había asistido al nacimiento del cinematógrafo, y tal vez por eso, por haber visto las cosas antes que el cine, se sometía mal a la mera representación de las cosas. Los que crecimos con el cine, por la misma razón, soportamos mal la realidad."
Ray Loriga.

belenek


Dvilrg


znk

Mi pareja no me deja comprar la panificadora   .hacha .latigo sin embargo lleva unos dias comentando no se qué de una freidora (que tampoco tenemos).
Y eso que le gusta el pan... de los de cocción rápida de gasolinera...  .meparto
Yo que soy de pueblo y me encantan esas hogazas de uno o dos kilos... Por suerte a mis hijos los estoy introduciendo por el buen camino  .meparto

belenek

Yo creía que la mia me iba a mandar a hacer puñetas, ya sabes, un trasto más en la cocina, pero no, le moló la idea. Al final me veo comprando la de 80€

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


ta

Dentro de dos findes hay biocultura en Bilbao , creo que va Conasi ,,igual tienen en oferta ,,mándalos un email .

Nitxus

Cita de: ta en Septiembre 23, 2014, 17:25:44 pm
Dentro de dos findes hay biocultura en Bilbao , creo que va Conasi ,,igual tienen en oferta ,,mándalos un email .

Donde lo pondrán?

ta


manuelcastagnal

Cita de: znk en Septiembre 23, 2014, 17:15:47 pm
Mi pareja no me deja comprar la panificadora   .hacha .latigo sin embargo lleva unos dias comentando no se qué de una freidora (que tampoco tenemos).
Y eso que le gusta el pan... de los de cocción rápida de gasolinera...  .meparto
Yo que soy de pueblo y me encantan esas hogazas de uno o dos kilos... Por suerte a mis hijos los estoy introduciendo por el buen camino  .meparto

en el lidl vi una el jueves osea que las habra hasta el miercoles, era de un litro creo, algo discreto , aunque yo prefiero no tener freidora para comer menos fritos que me encantan ;D
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

nineu

En el aldi ya han puesto la panificadora.. he cogido una.. pero merece la pena?? Q tal de consumos?? Ando perdida...
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


daide


znk

Cita de: manuelcastagnal en Septiembre 23, 2014, 19:30:01 pm
en el lidl vi una el jueves osea que las habra hasta el miercoles, era de un litro creo, algo discreto , aunque yo prefiero no tener freidora para comer menos fritos que me encantan ;D
Gracias por la info, pero en casa somos cinco y creo que con una freidora de un litro no tendríamos ni para empezar cuando la usemos para todos.

belenek

Ya tengo mi panificadora

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


ta


Elfossie

Cita de: belenek en Septiembre 26, 2014, 10:33:16 am
Ya tengo mi panificadora

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk



Cual, la del lidl o del aldi?

Yo compré la del aldi para la parienta.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15