Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

arkaizt

Cuidao que no es waterproof... es resistente a las salpicaduras!!!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

belenek

Agosto 31, 2014, 23:39:16 pm #24136 Ultima modificación: Agosto 31, 2014, 23:44:03 pm por belenek
Cita de: SnipesPJ en Agosto 31, 2014, 23:15:14 pm
El precio son 86 $ al cambio unos 78 €
Es telefono de batalla. Actalmente tengo un Note2, super contento con el. Pero soy un poco animal y me lo llevo a todas partes. Ya sea a la playa, al monte, con la bici... y prefiero comprar uno de estos que "parecen resistentes", que recoger el mio del suelo y verlo roto grr


y cuidado con la banda que usa porque igual para el monte no te va a servir

Por un poco mas tienes este un poco mejor y con garantia de tienda española

http://www.pccomponentes.com/doogee_valencia_dg800_azul_claro_libre.html


Charlyvan

volviendo al tema de los walkies...alguien recomienda algún modelo en concreto?? nivel usuario, es decir, no tenia ni idea( hasta que he leído vuestras lineas) del tema de licencias y todo eso...
la verdad yo estaba esperando a que salieran los del lidl...pero viendo que hay gente por aquí que entiende bastante...recomendais algúna marca/modelo en concreto??  me pongo como máximo máximo máximo 50 euros. puedo encontrar algo decente por este precio?? la idea es para comunicarnos entre furgos cuando estamos en el extranjero..y bueno hacer un poco el tonto... .meparto .meparto

Cojumpy

Cita de: Charlyvan en Septiembre 01, 2014, 21:31:54 pm
volviendo al tema de los walkies...alguien recomienda algún modelo en concreto?? nivel usuario, es decir, no tenia ni idea( hasta que he leído vuestras lineas) del tema de licencias y todo eso...
la verdad yo estaba esperando a que salieran los del lidl...pero viendo que hay gente por aquí que entiende bastante...recomendais algúna marca/modelo en concreto??  me pongo como máximo máximo máximo 50 euros. puedo encontrar algo decente por este precio?? la idea es para comunicarnos entre furgos cuando estamos en el extranjero..y bueno hacer un poco el tonto... .meparto .meparto

Yo me compre unos en aliexpress que me salieron por 12€ para tener a los peques controlados en el camping y funcionan de PM si tienes dudas te lo busco y te pongo el enganche

urbanoII

Cita de: Cojumpy en Septiembre 01, 2014, 21:44:56 pm
Yo me compre unos en aliexpress que me salieron por 12€ para tener a los peques controlados en el camping y funcionan de PM si tienes dudas te lo busco y te pongo el enganche


si te funcionan bien también te agradezco que pongas el enlace. También los quiero para hablar entre furgos y hacer el tonto con Charlyvan  .meparto .meparto


tete15


tete15

ya los encontré en ebay........lo mejor que tb los hay rosas.oye y en ciudad o en montaña se oye algo o se escucha al otro gritando a lo lejos??????se les puede poner auricular con micrófono?x saber un poco si valen la pena vaya

Cojumpy

cuando yo lo compre eran portes gratis pero es verdad que no lo pone  ???

De Nomade

Yo los compré en Lidl, y me van de maravilla, del precio no me acuerdo, pero eran mas de 15 €.

Un saludo
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

maxbs

Yo he programado en el baofeng los ocho canales pmr!!!
Hoy he estado cotilleando la Vuelta ciclista a España, a ver mañana que pillo!!!!
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

tete15

pero esos baratos se oyen bien??? baofeng he encontrado 2 los mas baratos por 30 eur o asi,ya puestos a pedir cuales hay que tengan la funcion vox para hablar sin pulsar el interruptor y con auricular y micro???

Charlyvan


tete15

a ver,yo los kiero para poco uso,para cd voy a la montaña o para cd viajas y te separas d la parienta en el extranjero.q sean sin licencia claro,y lo d la funcion vox es para cd vas en bici o en moto que puedes ir charlando.y en este tema no tengo ni p idea,nos vamos un poco del hilo pero si alguien conoce del tema o tiene algunos con esas caracteristicas q me lo comenteeeee,gracias