Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 113 Visitantes están viendo este tema.

ttakunttakun

Lo que pasa es que los sprays salen muy caros,parami los mejores son la marca Montaña,400ml salen a unos 6€-7€,para pintar una txorrada si pero como necesites 4 botes..
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

kaanija

Cita de: unklesam en Julio 17, 2014, 13:24:58 pm
Yo lo compré antes de ayer en el lidl de cártama ( málaga ) y quedaban 3 o 4 unidades, así que no sabría decirte por donde tú vivas.

Creo haber entendido, si no me he enajenado, que lo usarías para manos libres, pues yo estoy escuchando ahora mismo la radio ( no emisora d música ) y me entero perfectamente de lo que dicen  :)

Un saludo.


Alaaaaa, eres de Cártama?

Yo también me llevé uno de ese lidl, vivo por la estación.

Saludos,

unklesam

Cita de: kaanija en Julio 21, 2014, 10:43:15 am
Alaaaaa, eres de Cártama?

Yo también me llevé uno de ese lidl, vivo por la estación.

Saludos,


.palmas  .palmas El mundo es un pañuelo! Vivo en la estación también.

Un saludo!.

maxbs

En la Estacion? Yo vi una película de Tom Hanks  que vivía en el aeropuerto.   .meparto .meparto .meparto me quedan dos días para pillar vacas, se nota?
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

kangrena

pa los cartameños (de la estación...con perdón) si os tenéis que cortar el pelo...a peluquería Edu..eh? que es colega mío!
;D

oleviatan

Nevera eléctrica con enchufe para mechero = 29,90 €

Comprada en Lidl-Ferrol



Detalle de la etiqueta.
)`'-.,_)`'-.,_)`'-.,_)`'-.,_)`'-.,_)`'-.,_)`'-.,_)`'-.,_)`'-.,_)`'-.,_)`'-.,_)`'-.,_)`'-.,_)`'-.,_)`'-.,_)`'-.,_

dany.harley

Son 30 € tirados a la basura. Esa nevera es de absorvión y gasta una barbaridad, además de no enfriar nada.
vamos que nos vamosssssss

pepesaspa

Es termoeléctrica, no de absorción y yo tengo una parecida y creo que no es tirar el dinero; sólo hay que tener claro para que sirve y como usarla.

dany.harley

Cita de: pepesaspa en Julio 22, 2014, 10:54:49 am
Es termoeléctrica, no de absorción


Igual me da, que me da lo mismo.
No enfrían, solo mantienen lo que metas ya frío y además dejando la batería seca en nada de tiempo. Se han escrito ríos de tinta ya en este foro al respecto.
vamos que nos vamosssssss

oleviatan

Cita de: dany.harley en Julio 22, 2014, 11:10:27 am
Igual me da, que me da lo mismo.
No enfrían, solo mantienen lo que metas ya frío y además dejando la batería seca en nada de tiempo. Se han escrito ríos de tinta ya en este foro al respecto.


Entonces, que me recomiendas y cuanto tengo que gastarme?
)`'-.,_)`'-.,_)`'-.,_)`'-.,_)`'-.,_)`'-.,_)`'-.,_)`'-.,_)`'-.,_)`'-.,_)`'-.,_)`'-.,_)`'-.,_)`'-.,_)`'-.,_)`'-.,_

flosticks

Cita de: dany.harley en Julio 22, 2014, 09:41:38 am
Son 30 € tirados a la basura. Esa nevera es de absorvión y gasta una barbaridad, además de no enfriar nada.


bueno... tirados tirados, tampoco, no seamos radicales... de acuerdo que no es como una de compresor Waeco, por supuesto, pero si la intención es simplemente mantener las latas o la comida frías en un desplazamiento de varias horas... pues algo ayuda.

Eso sí, si quieres hacer una ruta de varios días a 40ºC... no es buena idea...
Caravelle Work in Progress...

EloFurgo

Nosotros teníamos una nevera como esa para las vacaciones del año pasado, en resumen... un coñazo.

Esta año nos hemos comprado la TB31 y va de lujo. (381€)

Si el presupuesto no te da, antes te recomendaría comprar una de las de corcho blanco (precio según tamaño pero más baratas que la termoeléctrica), el aislante es mucho mejor que el que suelen tener esas neveras termoeléctricas, a las 2 les vas a tener que meter bolsas de hielo para enfriar y la de corcho te lo mantendrá más tiempo.


Un saludo

DuqueDeHerrera

¿Qué los botes de pintura son caros?
Eso es por que no los recargáis vosotros mismos...
Utilizar el buscador del foro para averiguar "cómo recargar un aerosol"
Editado


DuqueDeHerrera

Y el que como yo, no pueda ver el video, (habrá caducado), puede buscarlo también en Youtube.
(Sólo he colgado uno, así que no debe ser muy difícil encontrarlo)  ;)
Editado