Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

candeannn

Por ese precio teneis mejores altavoces y por bluetooht en ebay con envio gratuito a casa....

kurly

Cita de: candeannn en Julio 16, 2014, 22:00:54 pm
Por ese precio teneis mejores altavoces y por bluetooht en ebay con envio gratuito a casa....


Enlace please

Macacas

Cita de: Imamon en Julio 16, 2014, 12:59:15 pm
Barbacoa metálica plegable en bolsa
18€ con recogida en Logroño.

• Medidas desplegada: 29x28.5x26 cm.
• Peso: 1,13 kg.

*imagen borrada por el servidor remoto

http://oferplan.larioja.com/plan-oferta/recogida-en-tienda-de-diario-la-rioja/barbacoa-metalica-plegable-en-bolsa/2246


Yo la compré por 11,50€ en un chino. En el que esta al lado del Lidl de Les Fonts de Terrassa, por si alguien de la zona le interesa.

candeannn

Cita de: kurly en Julio 16, 2014, 23:51:11 pm
Enlace please


Aquí están de todas las formas y colores  ;D

http://www.ebay.com/sch/i.html?_sacat=0&_nkw=bluetooth%20wireless%20speaker&_frs=1&_udlo&_udhi=10

Limite el precio a 10 dolares si se lo sacas te salen de mejor calidad

DuqueDeHerrera

El blutoot, creo que supone un gasto inecesario de pilas cuando probablemente llevemos ambos aparatos en el mismo bolsillo.

Pero lo que realmente me ha parecido interesante es la mesa-barbacoa del lidl, aunque yo más que como barbacoa me imagino su rejilla llena de destornilladores y alicates colgando en una ordenada fila... vamos, que me parece estupenda para tener la herramienta ordenada en el taller. (Sí, reconozco que hay que echarle imaginación).

Otro chisme del lidl, que tambien me ha llamado la atención es una especie de espongitas con un mango para llenar de lavavajillas. Para esa utilidad en concreto me parece una chorrada, (y tambien un poco cara); pero si en vez de mistol le ponemos lavaparabrisas, tendremos una excelente herramienta para arrancar los mosquitos que se pegan a la luna, más util incluso que la rasqueta de goma, ya que al fin y al cabo siempre es más comodo rematar con la goma del vehiculo...

A ver si puedo ilustrar con alguna foto...
(pues no ha podido ser, solo salen en la página las ofertas futuras...)
Editado

dany.harley

Cita de: candeannn en Julio 17, 2014, 01:47:22 am
Aquí están de todas las formas y colores  ;D

http://www.ebay.com/sch/i.html?_sacat=0&_nkw=bluetooth%20wireless%20speaker&_frs=1&_udlo&_udhi=10

Limite el precio a 10 dolares si se lo sacas te salen de mejor calidad


Si el problema es saber cuál se oye perfectamente, porque como ya he dicho llevo comprados tres y devueltos los tres y uno de ellos era philips.
vamos que nos vamosssssss

unklesam

Cita de: candeannn en Julio 16, 2014, 22:00:54 pm
Por ese precio teneis mejores altavoces y por bluetooht en ebay con envio gratuito a casa....


Eso es respetable a la vez que discutible, supongo que tendrás los 2, el del ebay y el del lidl para decir que es mejor el del ebay...
El bluetooth como comenta el compañero Duquedeherrera lo veo innecesario mas que para consumir mas batería, que por cierto en todos te pone que la duración es de 5h, por las 8h del de lidl.
El envío gratuito lo tienen algunos, otros no.
Y lo mas importante para mi, no tuve que meterme a hacer pedidos, ni  esperar 3 semanas para recibirlo ( se me habrian pasado las vacaciones  ;D ) ni en follones de devoluciones en caso de defecto, simplemente en 5 min me acerqué al lidl de al lado de casa, lo compré, lo probé en casa, va perfecto y en caso de fallo en 5 min lo devuelvo.

Un saludo.

dany.harley

vamos que nos vamosssssss

flosticks

Julio 17, 2014, 13:06:24 pm #23963 Ultima modificación: Julio 17, 2014, 13:10:43 pm por flosticks
Cita de: Macacas en Julio 17, 2014, 00:20:28 am
Yo la compré por 11,50€ en un chino. En el que esta al lado del Lidl de Les Fonts de Terrassa, por si alguien de la zona le interesa.


Otia... tiene buena pinta. ¿Ocupa mucho? ¿de peso que tal? voy a investigar el chino ese...

Te refieres al "SACO LOCO" ???

Un edificio azul que parece una comisaría de los mossos...
Caravelle Work in Progress...

unklesam

Cita de: dany.harley en Julio 17, 2014, 12:53:51 pm
¿Sigue estando aún en el Lild?
¿Qué tal se oye?


Yo lo compré antes de ayer en el lidl de cártama ( málaga ) y quedaban 3 o 4 unidades, así que no sabría decirte por donde tú vivas.

Creo haber entendido, si no me he enajenado, que lo usarías para manos libres, pues yo estoy escuchando ahora mismo la radio ( no emisora d música ) y me entero perfectamente de lo que dicen  :)

Un saludo.

Juanjo63

Que es parece esta pistola para barnizar los muebles,merece la pena? son 20€ en el lidl


karobiT3o

Cita de: Juanjo63 en Julio 17, 2014, 15:25:14 pm
Que es parece esta pistola para barnizar los muebles,merece la pena? son 20€ en el lidl


con una brocha acabaras antes y lo dejaras mejor

Txuan

He tenido esa pistola de pintura, mala como el sebo y muy limitada
No puedes usarla con pintura que lleve disolvente al ser inflamable.
Yo me compre un compresor y una pistola de aire todo por 74€ y mil veces mejor
Si currar fuese algo bueno los ricos no nos dejarian ni acercarnos al trabajo.

richard v

yo esa especificamente no, pero la misma con diferente marca y te digo que para barnizar no es aconsejable. Tiene el grano muy grueso y te dejará goterones. un rodillo ompincel como te han dicho y ganaras tiempo ahorrando dinero
Cita de: Juanjo63 en Julio 17, 2014, 15:25:14 pm
Que es parece esta pistola para barnizar los muebles,merece la pena? son 20€ en el lidl



teankmil

Pues yo tengo ganas de una de esas eléctricas. Tengo de aire y el problema que tiene es que para cosas grandes no me sirbe porque necesitas un compresor grande, si no acabas el aire. Y ahora para cosas pequeñas me estoy  haciendo amigo de la pintura en esprai así te ahorras limpiar la pistola.