Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Sergitp

Pues no es por aguar la fiesta pero yo tengo un matamosquitos muy parecido a ese que compré en el Aldi con luz azul y tal y que se electrifican los insectos y todas las veces que lo he enchufado he mirado dentro y no hay ni un solo mosquito (como unas moscas pequeñas si), lo he puesto en diferentes zonas de la casa con las ventanas abiertas y nunca ha matado ni un mosquito (y si que nos han picado) parece ser que esa luz sólo atrae a las moscas por la noche.... .lengua2

furgomueks

Yo hoy compre las ducha y los mosquiteros para hacer el brico de alcasa

pisbur

Comparto la experiencia de Sergitp.
Yo compré también el mata mosquitos ese de luz azul y lo puse en casa enchufado durante horas.............. Yo creo que vinieron mas, pues se creen que hay una discoteca.
No mató ni uno y eso que habían nubes de ellos.

alberizo

Cita de: tonianguita en Junio 27, 2014, 13:51:55 pm
Me parece una genial idea..pero no lo encuentro..si alguien lo localiza ke cuelgue el enlace!! Mersii por adelantado!!

Aquí está
http://www.furgovw.org/index.php?topic=199044.0

pepesaspa


furgomueks

Cita de: pepesaspa en Junio 27, 2014, 19:37:07 pm
En Worten tienen el 27 y 28 de Junio una nevera de 42 litros por menos de 82€ con los gastos de envío incluido.

http://www.worten.es/store/inicio/grandes-electrodomesticos/electrodomesticos/frio/frigorifico-1-porta-kunft-kunft-50a-01.html


Y esa nevera es termoelectrica o que sistema de enfriado tiene?

pepesaspa

Es de compresor a 230V y algún forero ya la ha usado con inversor de 1000W.

Ayra

La oscuridad es peligrosa  .meparto .meparto

En el Lidl al que he ido no quedaban antimosquitos (aunque ya no me importa leídos los comentarios), pero me he hecho con la ducha solar  .palmas  .palmas

Ah, gracias por los enlaces a los temas de las cacas  ;D


MoriendiArs

Cita de: Juanjo63 en Junio 28, 2014, 08:42:15 am
Esa nevera con un inversor y una placa solar funcionaria?


Hola, no veo que ponga que consumo en watios tiene pero pone que es de eficiencia energética A+, esto es que no tiene un consumo elevado.
Poder si se puede, dependerá de la potencia que tiene el inversor, la capacidad de carga que tienen las baterías y la potencia que generan las placas.
Si la nevera consumiese 80w por ejemplo, que imagino que tendrá menos consumo serían unos  600w a 500w al día unos 80w hora y no todas las horas. Así que si le pones un inversor, por ejemplo, de 1200w no tendrías problemas mientras que lo que pongas a la vez no supere esa cantidad de 1200w. En las baterías tendrías que ver su capacidad de carga, ya que la nevera te gastaría esos 500w-600w y tendría 500w-600w menos para gastar. Las placas deberían tener los suficientes watios para cargar las baterías. Pero si es posible, creo que hay algún forero que tiene de estas neveras pequeñas con un inversor de 1000w...Un saludo

regis laper

Buenas, maleta con ruedas decathlon, además de como maleta se puede usar como pseudo-armario organizador dentro de la furgo. Yo la compré sin estar de oferta y ya me pareció una buena compra. Ojo, no es una samsonite.

http://www.decathlon.es/maleta-essentiel-60-l-id_8245226.html

Además, está de oferta.

Saludos.

riki1980

Cita de: Juanjo63 en Junio 28, 2014, 08:42:15 am
Esa nevera con un inversor y una placa solar funcionaria?


busca en el foro "nevera de compresor barata" hay te explican todo para manchar el hilo
Hasta la po... pero con ganas de acabar

torymartyn


davidmail

Hola alguien sabe si el cargador del  ALDI va bien para beterias de gel? .

radikalrif

Cita de: davidmail en Junio 29, 2014, 13:21:07 pm
Hola alguien sabe si el cargador del  ALDI va bien para beterias de gel? .

Pillate el del lidl. Buen resultado asegurado.