Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

maxbs

Cita de: Kiniki en Junio 21, 2014, 01:13:53 am
Por más que he probado diferentes de neveras, me quedo con las de compresor.
Son más caras pero funcionan a topee!

Y los pottis del Lidl, ya he oído a dos personas que cuando subes y bajas cuestas se lia un pestazo en la furgo para salir de allí pitandoo  .caballo  Thitford dá garantía por muchos años.


Los potty-s posiblemente pequen de poca calidad en el cierre hermetico. Mas que en las cuestas, donde tienen peligro es en los puertos, es decir al hacer cambios de presion bruscos. Esos cambios en los pottys pueden provocar incluso explosiones.... si explosiones de mierda!!!!!! si el anillo de goma que los cierra no es bueno, no te extra;e que al hacer un puerto, salgan gases de esos que te traen recuedos de lo que hiciste el ultimo verano.  .panico
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

adric

Cita de: manuelcastagnal en Junio 20, 2014, 01:20:17 am
y donde venden eso de las fotos? el congelador no sera de compresor?


No lo se, sólo he visto el catálogo, pero me parece muy barata para ser de compresor ...

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

bertuki


Pistrus

Ya salieron pero los "malos" hace 2 meses o así los guapos Nose si volverán a salir


Gracias
mola pisar piñas :-)

bezanuco

Yo compre el potty hace dos años en lidl y sin problemas
Solo tienes que tener cuidado si vas a subir algún puerto y lo llevas un poco cargado lo abres un poco para que no hinche con la presión pero creo que puede pasar con todos


Yo he comprado una barbacoa en el carrefour tipo maleta como esa pero cuadrada y abulta un poco menos por 23€  viene con patas largas para utilizarla de pies pero no se las voy a poner

javiher42

Yo tengo uno del luluka.lo e utilizado este finde  por torla y monte perdido, y todo perfecto. Salió por 70€ con líquidos y todo.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

davat5

Hola

En el lidl jueves 26 lamina solar, 5.99€. Fundas y radio en oferta.
Alguien sabe que tal es la radio. USB lector de tarjetas y entrada auxiliar por 34.99.

Un saludo

manuelcastagnal

Cita de: davat4 en Junio 24, 2014, 16:30:50 pm
Hola

En el lidl jueves 26 lamina solar, 5.99€. Fundas y radio en oferta.
Alguien sabe que tal es la radio. USB lector de tarjetas y entrada auxiliar por 34.99.

Un saludo

yo tengo la que ademas lee cds que fue anterior, y estoy muy contento, no lee las carpetas (todo es una para ella) y a veces hay que resetear para que funcionen cd, usb y tarjetas, pero se escucha muy bien y pague por ella 70 euros hace 3 años, a los casi dos no me iba bien (no sabia si era porque le habia puesto presion en el boton al guardarla o de que  .confuso2 les escribi, me la recojieron y en tres dias tenia otra totalmente nueva, y ademas con dos mandos a distancia (porque el viejo no lo mande porque no me dijeron que lo  mandase) lo del mando esta muy bien para controlar la musica desde la zona de vivienda, parece que igual con lo que cuento no lo digo en serio pero estoy muy contento con ella, tambien tengo una minicadena del lidl de hace 12 años que ha llevado mil golpes y va bien ( el lector de cds no)
a mi por ese precio me parece una maravila (35) yo si no tuviese una con entrada usb me la compraba de cabeza
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

davat5

Hola

Gracias, esta radio tb lee cds pero creo que no tiene mando. Pero por ese precio.

jalatinc

en la vannete que tenia antes , monte una radio parecida y la verdad muy contento.
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

palomies

Oye que es eso de la lámina solar? Ando buscando algún cargador solar para dispositivos electrónicos, si alguno sabeis se agradece.
Por cierto el catálago es este no?
http://folleto.lidl.es/6f71f2ca-3825-4d2c-9e94-a52033608dde/#/22
Lo digo porque no encuentro lo de la lámina  .confuso2

davat5

Junio 24, 2014, 21:39:48 pm #23726 Ultima modificación: Junio 24, 2014, 21:46:16 pm por davat4
Hola

No me refería a vinilo para tintar las lunas de la furgo.
Un saludo

davat5

Hola

Pues en folleto que tengo yo físicamente en la pg 11 sale la radio, las fundas, los alzadores para niños y las laminas solares para coche.

Un saludo

De Nomade

Cita de: davat4 en Junio 24, 2014, 21:44:31 pm
Hola

Pues en folleto que tengo yo físicamente en la pg 11 sale la radio, las fundas, los alzadores para niños y las laminas solares para coche.

Un saludo


Pues ya me podeis perdonar, pero en el folleto On Line no lo puedo encontrar, y la radio me interesaría. ¿Teneis el enlace, o en su defecto la fecha de venta?

Un saludo

El viernes nos iremos para el Alentejo. a ver si nos vemos por ahí. Yo llevo la furgo y una caravana Rapido Orline 39.

Salud y kilómetros.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

ivanmb100

El catalogo puede ser ditinto segun la zona.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.