Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

flosticks

Cita de: BARAKASH en Junio 20, 2014, 10:15:14 am
No entiendo, dice que es congelador y que la minima temperatura son 4 ºC.................... .loco2 .loco2

Imagino...bueno quiero pensar... que lo de los 4º ser refiere a la nevera, y que el congelador, que sí dice que va a parte, llega a una temperatura inferior a 0º... porque si no es así...vaya tela!!  .loco2
Caravelle Work in Progress...

flosticks

Por cierto, en amazon y otras páginas de intennè está por 95€  .panico .panico .panico
Caravelle Work in Progress...

CIMA

Cita de: flosticks en Junio 20, 2014, 12:38:09 pm

Imagino...bueno quiero pensar... que lo de los 4º ser refiere a la nevera, y que el congelador, que sí dice que va a parte, llega a una temperatura inferior a 0º... porque si no es así...vaya tela!!  .loco2


Esa nevera, como te dice perroflautero, es una termoeléctrica pura y dura que, en el mejor de los casos, mantendrá unos 18º c menos que la temperatura ambiente, hazte idea en verano (en invierno la nevera es menos necesaria) el interior de la furgo que fácilmente alcanza los 50º 60º para que te va a  servir la cubitera  .loco2
De comprar es mejor la del lidl o similar que cuesta la mitad y te hace el mismo servicio (aunque no tenga cubitera  .meparto).

mocoloco

Ya se ha comentado hasta la saciedad, que las neveras termoeléctricas son ineficaces para todo lo que no sea mantener la temperatura conectadas al vehículo con el motor en marcha. Observese que digo "mantener la temperatura", no enfriar.
Su consumo eléctrico es muy alto y además constante y su capacidad bastante pequeña por lo normal.
Para una camper, si no se quiere hacer un gran desenbolso, lo mejor es hacerse con una neverita de las de tapa de toda la vida y comprar un par de bolsas de hielo en los chinos.

flosticks

Cita de: CIMA en Junio 20, 2014, 12:46:48 pm
Esa nevera, como te dice perroflautero, es una termoeléctrica pura y dura que, en el mejor de los casos, mantendrá unos 18º c menos que la temperatura ambiente, hazte idea en verano (en invierno la nevera es menos necesaria) el interior de la furgo que fácilmente alcanza los 50º 60º para que te va a  servir la cubitera  .loco2
De comprar es mejor la del lidl o similar que cuesta la mitad y te hace el mismo servicio (aunque no tenga cubitera  .meparto).


Ya lo creo... porque por 100 euracos una termoeléctrica... ya les vale!

Entonces, se trata de un caso de publicidad engañosa puro y duro, algo decepcionante especialmente viniendo de una marca "seria" como Black & Decker!!!  .lengua2 .lengua2
Caravelle Work in Progress...

cuscus

Cita de: flosticks en Junio 20, 2014, 13:39:23 pm
Ya lo creo... porque por 100 euracos una termoeléctrica... ya les vale!

Entonces, se trata de un caso de publicidad engañosa puro y duro, algo decepcionante especialmente viniendo de una marca "seria" como Black & Decker!!!  .lengua2 .lengua2


Es que no pone black & decker, pone black + decker.

CIMA

Cita de: cuscus en Junio 20, 2014, 15:42:05 pm
Es que no pone black & decker, pone black + decker.

No, que va, es Black&decker de verdad, he visto la descripción del producto y dice: Sistema Eléctrico Térmico que detecta la temperatura ambiental y él mismo se regula para mantener su contenido a la temperatura de frio o calor adecuadas Compartimento congelador por separado , incluye bandeja para cubitos de hielo Enfría hasta 4ºC Calienta hasta 48ºC (dependiendo de la temperatura ambiental) Auto corte de alimentación , sistema de ahorro de batería del vehículo Diseño Compacto: se puede colocar en el asiento del coche o en el suelo para una fácil acceso Compartimento para guardar la bebida/comida con capacidad 9 litros Asa de transporte Compartimento para guardar fácilmente el cable 12V Compartimento lateral con cremallera
Me sigue llamando la atención que hable de un compartimento congelador cuando claramente jamás podrá congelar (salvo que la temperatura exterior sea de menos de 15º, vamos, en puro invierno), no sé si es propaganda engañosa o la cubitera es para que le metas tu los cubitos de casa y así mantener el frío, lo que está claro es que eso de "compartimento congelador"  .nono

manuelcastagnal

pues igual eso, de que tiene un bolsillo y le metes acumuladores de frio o hielos para ayudar a la nevera, pero que morro llamarle congelador
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Black Pearl

En lidl hay una ducha solar por 4,99. Sale el dia 26 creo que pone.
Cuanto más conozco a los hombres más quiero a mis perros

kram

Cita de: jbn85 en Junio 20, 2014, 17:32:53 pm
En lidl hay una ducha solar por 4,99. Sale el dia 26 creo que pone.


yo la compré hace 2 años y es una autentica mierrrr .ladrillos  no cierra bien, el grifo gotea continuamente, y se suelta el tubo cuando esta llena por la presion del agua
Presentación de mi t3 syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=238734.0

globetrotter

Supongo que ya estada colgado por aquí, pero la semana que viene, sacan mosquiteros en el Lidel .palmas
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

manuelcastagnal

Cita de: globetrotter en Junio 20, 2014, 23:24:11 pm
Supongo que ya estada colgado por aquí, pero la semana que viene, sacan mosquiteros en el Lidel .palmas

este año sacaron hace unas semanas, si no me falla la memoria, aunque en el lidl suelen repetir la gama (aunque a veces no el producto exacto)
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Kiniki

Por más que he probado diferentes de neveras, me quedo con las de compresor.
Son más caras pero funcionan a topee!

Y los pottis del Lidl, ya he oído a dos personas que cuando subes y bajas cuestas se lia un pestazo en la furgo para salir de allí pitandoo  .caballo  Thitford dá garantía por muchos años.
Un buen día lo tiene cualquiera

a_sonia_g

Que os parece esta barbacoa de sobremesa? Salen en el lidl el jueves que viene y parece que tiene buena pinta,  alguien que la tenga o haga probado?

http://www.lidl.es/cps/rde/www_lidl_es/hs.xsl/Promociones.htm?action=showDetail&id=9578


Perarnau

Cita de: a_sonia_g en Junio 21, 2014, 09:12:43 am
Que os parece esta barbacoa de sobremesa? Salen en el lidl el jueves que viene y parece que tiene buena pinta,  alguien que la tenga o haga probado?

http://www.lidl.es/cps/rde/www_lidl_es/hs.xsl/Promociones.htm?action=showDetail&id=9578


No tiene mala pinta pero a lo mejor un poco grande para trastear a la furgo habitulamente.