Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 191 Visitantes están viendo este tema.

Guilleridoo

Cita de: ESERO en Junio 01, 2014, 18:18:37 pm
También tenían estos días la típica nevera de playa plástica de 42 litros en poco mas de 20 euros, no se como será el aislante interior, pero para inventar no es mucho gasto.
Una caja plastica de almacenaje de los chinos dentro de otra mas pequeña dejando una camara entre ellas que se rellenaría con lo que crean conveniente como aislante podría ser otra solución.


...... .palmas .palmas .palmas .ereselmejor

santos1000cc

Cita de: alberizo en Junio 01, 2014, 19:12:00 pm

Justo eso es lo que estaba haciendo yo,  dejando entre 10 y 15cm de aislante de poliuretano. A ver que nevera supera ese aislante !!

Como bien me dijo adric mejor abrir otro post respecto al tema para no "ensuciar" este. Ayer estuve escribiendo un tochaco de post, le di para atrás al navegador, lo perdí y se fueron las ganas de volver a escribir. Si queréis lo vuelvo a escribir y allí ponemos todo lo relacionado a este tema ;)


pues yo creo que aunque sea una faena, merece la pena que lo vuelvas a escribir, nos lo comunicas y dejamos este para las ofertas, gracias

De Nomade

Cita de: santos1000cc en Junio 01, 2014, 23:28:06 pm
pues yo creo que aunque sea una faena, merece la pena que lo vuelvas a escribir, nos lo comunicas y dejamos este para las ofertas, gracias


Estoy totalmente de acuerdo, pero a la vez quisiera hacer otra pregunta. ¿Seria posible desmontar la "nevera" y rellenar el espacio entre las dos paredes de una espuma expansible aislante?. Y en caso afirmativo: ¿que marca y como hay que hacerlo?.

Gracias anticipadas.

Un saludo
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

adric

Cita de: alberizo en Junio 01, 2014, 19:12:00 pm

Justo eso es lo que estaba haciendo yo,  dejando entre 10 y 15cm de aislante de poliuretano. A ver que nevera supera ese aislante !!

Como bien me dijo adric mejor abrir otro post respecto al tema para no "ensuciar" este. Ayer estuve escribiendo un tochaco de post, le di para atrás al navegador, lo perdí y se fueron las ganas de volver a escribir. Si queréis lo vuelvo a escribir y allí ponemos todo lo relacionado a este tema ;)


Estás tardando en hacer memoria y teclear!!, jajaja.  .ereselmejor

Me estoy planteando quedarme la del Carrefour para experimentos y la otra del lidl para trote ... .loco1


Vaaaaaaaaamos a ver, ¿alguna oferta interesante de algún chino? Digo ... de alguna tienda de estas que nos encantan  .meparto .meparto
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

Guilleridoo

Junio 02, 2014, 13:46:26 pm #23584 Ultima modificación: Junio 02, 2014, 13:48:06 pm por Guilleridoo
Cita de: De Nomade en Junio 02, 2014, 00:23:17 am
Estoy totalmente de acuerdo, pero a la vez quisiera hacer otra pregunta. ¿Seria posible desmontar la "nevera" y rellenar el espacio entre las dos paredes de una espuma expansible aislante?. Y en caso afirmativo: ¿que marca y como hay que hacerlo?.

Gracias anticipadas.

Un saludo
.....Una caja trasparente del chino, forrada con Armaflex o Karflex, dentro de otra y la tapa también forrada de aislante......lo mejor !!!

davat5


Pistrus

mola pisar piñas :-)

nozone

Hola, si estáis al quite, en ebay salen unas subasta de avances muy majos, me acabo de agenciar una SKANDIKA CAMPER TRAMP POR 90€. A ver qué resultado da. La conoce alguien?

UP

No estaba al quite, pero le voy a echar un ojo a ver que hay. Gracias por la info.

Espartano

Cita de: nozone en Junio 03, 2014, 16:48:08 pm
Hola, si estáis al quite, en ebay salen unas subasta de avances muy majos, me acabo de agenciar una SKANDIKA CAMPER TRAMP POR 90€. A ver qué resultado da. La conoce alguien?


..tiene muy buena pinta,...pero yo por menos de 99€+25 de envío no la he encontrado,....

me parece buena compra, la que has hecho, están por los 180€ en todas las demas webs

no hace falta divertirse para beber

Pistrus

Que avancé recomendáis estoy mirando para el verano pero hay miles ... El de lulukarabaka está bien ?


Gracias
mola pisar piñas :-)

perroflautero

Cita de: De Nomade en Junio 02, 2014, 00:23:17 am
Estoy totalmente de acuerdo, pero a la vez quisiera hacer otra pregunta. ¿Seria posible desmontar la "nevera" y rellenar el espacio entre las dos paredes de una espuma expansible aislante?. Y en caso afirmativo: ¿que marca y como hay que hacerlo?.

Gracias anticipadas.

Un saludo


Tendrias que tener mucha mano con la cantidad de espuma, se infla mucho y puede deformar la nevera por dentro. Tampoco seria facil que quede uniforme y sin bolsas de aire que reducirian el rendimiento.

adric

Cita de: perroflautero en Junio 04, 2014, 11:32:57 am
Tendrias que tener mucha mano con la cantidad de espuma, se infla mucho y puede deformar la nevera por dentro. Tampoco seria facil que quede uniforme y sin bolsas de aire que reducirian el rendimiento.

la espuma la hay de diferentes densidades. Cuanto mas densa menos infla, y no es tan facil que queden bolsas de aire

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

De Nomade

Junio 04, 2014, 15:17:13 pm #23593 Ultima modificación: Junio 04, 2014, 15:19:08 pm por De Nomade
Cita de: adric en Junio 04, 2014, 12:51:50 pm
la espuma la hay de diferentes densidades. Cuanto mas densa menos infla, y no es tan facil que queden bolsas de aire

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk


Os agradezco a los dos la información, pero soy novato en esto (y en muchas cosas) y quisiera que me dijérais la marca y densidad que tengo que comprar, y como lo tendría que hacer, ¿muchos agujeros, pocos?.

Muchas gracias.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

perroflautero

La que menos infla (creo) es una que se usa para pegar tejas en los tejados, pero de verdad no creo que se pueda obtener un resultado bueno, si es solo por enredar pues adelante pero si buscas resultados practicos reales (rendimiento, economia etc) mejor comprar una buena directamente o pensar en materiales mas faciles de usar como el armaflex.

saludos