Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 91 Visitantes están viendo este tema.

ivanmb100

Cita de: Jalocho68 en Mayo 24, 2014, 07:08:42 am
Hola, yo también lo compré. Algien puede ayudarnos o dar ref. pa`que sirve??

Que compraste?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

manuelcastagnal

yo tengo una trivalente y estoy contentillo, pero aspiro a una de compresor, sin embargo las termoelectricas tambien pueden valerle a alguien (no seria mi eleccion) gente que lleve la comida fria y para que no se le caliente en el viaje a la playa o al monte, pero para enfriar con el vehiculo parado no las recomiendo
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Jalocho68

Perdon, un transformador de 12v a 220v y 150w.  Que se podria enchufar????
Sí estás perdido (psicologicamente) ... No eres el único.
Sí estás perdido (en el tiempo) ...Tienes un problema.
Si estás perdido (de lugar ) ... Te envidio.

Pero , sí pierdes la ilusión de la vida, cómprate una Camper y disfruta.

yeray1500

Chicos nose si alguno lo a compartido ya pero el leroy merlin me fige ayer que estaba el toldo mas la tela medidas 3x2 a 69 euros lo unico es que es sin carcasa protectora y estaria siempre al aire pero para.los manitas no creo que sea mucho impedimento. Espero le sirva de ayuda a algun y buen dia a todos

Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2


ivanmb100

Cita de: Jalocho68 en Mayo 25, 2014, 08:09:31 am
Perdon, un transformador de 12v a 220v y 150w.  Que se podria enchufar????

Un portatil, moviles, tv, minicadena, un calientavasos, un ventilador, unas lamparas...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

arkaizt

Cita de: ivanmb100 en Mayo 25, 2014, 12:19:48 pm
Un portatil, moviles, tv, minicadena, un calientavasos, un ventilador, unas lamparas...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Bueno el portatil solo para cargar estando apagado, yo he tenido varios inversores pequeños y con el portatil se caian todos! Los portatiles encendidos y cargando a la vez chupan mas de lo que parece!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

radikalrif

Cita de: arkaizt en Mayo 25, 2014, 17:42:11 pm
Bueno el portatil solo para cargar estando apagado, yo he tenido varios inversores pequeños y con el portatil se caian todos! Los portatiles encendidos y cargando a la vez chupan mas de lo que parece!

Pues all inversor del Lidl yo le enchufo el portátil y me veo películas y todo y nunca me ha fallado.

teankmil

Cita de: radikalrif en Mayo 25, 2014, 17:49:33 pm
Pues all inversor del Lidl yo le enchufo el portátil y me veo películas y todo y nunca me ha fallado.


Yo también pero el mío es de 300w, con el de 150 no lo sé.

ivanmb100

Yo hablo con la experiencia de el mio de 150w.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

Jalocho68

Bueno, me valió 20e. Que deciis, me lo quedaré?? Gracias por vuestras respuestas. Saludo
Sí estás perdido (psicologicamente) ... No eres el único.
Sí estás perdido (en el tiempo) ...Tienes un problema.
Si estás perdido (de lugar ) ... Te envidio.

Pero , sí pierdes la ilusión de la vida, cómprate una Camper y disfruta.

ivanmb100

Quédatelo, no te irá mal

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

radikalrif


ararquia

Yo también lo he pillado. El último que quedaba por 19.90€

*imagen borrada por el servidor remoto

Esperemos que salga bueno y útil

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


otso_7

apa acabo de comprar una lampara led en el lidl que se carga con una dinamo y solarmente por 15€ tambien tiene un enchufe para meter el movil y que se escuche la radio desde la linterna y lo que no se si a la vez te carga el movil (ya seria la ostia jejejejee), la he comprado en el lidl de francia en cosas para camping que habia pero seguro que dentro de poko sale en el de españa para que esteis atentos jejejeje

jaime orbital

Me acabo de pillar el cargador solar para el móvil en el lidel, ya os contaré cuando salga el sol por Bcn...


Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0