Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

a_sonia_g

¿Alguien tiene las mosquiteras de Decathon puesta dentro de la furgo?

He estado mirando esta por 20€:

http://www.decathlon.es/mosquitera-para-cama-camping-2-plazas-id_8005943.html#v157056

Y estaba pensando dejarla fija en el techo de la furgo para que cubra la cama, las vi el año pasado a final de temporada  me quedé con las ganas.

Este finde los mosquitos han tenido el primer festin de la temporada y leyendo de lo más eficaz son las mosquiteras.

Andok

Cita de: karpediem1977 en Mayo 19, 2014, 15:46:23 pm
Alguna sujerencia sobre donde localizar linterna tipo mecanico a 12v y 220v buena y bien de precio? Soy de Madrid, he visto una asi mas profesional 60 LEDs 4/5 horas de carga y algo mas de duracion por unos 28€..


Yo compre antes de ayer una por unos 15€ En Carrefour. Led con bateria y recargable a 12 o 220

corsario

Cita de: karpediem1977 en Mayo 19, 2014, 15:46:23 pm
Alguna sujerencia sobre donde localizar linterna tipo mecanico a 12v y 220v buena y bien de precio? Soy de Madrid, he visto una asi mas profesional 60 LEDs 4/5 horas de carga y algo mas de duracion por unos 28€..


de vez en cuando hay algunas en los factory del LIDL... y están sobre 15€
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

Vencejo

Cita de: karpediem1977 en Mayo 19, 2014, 15:46:23 pm
Alguna sujerencia sobre donde localizar linterna tipo mecanico a 12v y 220v buena y bien de precio? Soy de Madrid, he visto una asi mas profesional 60 LEDs 4/5 horas de carga y algo mas de duracion por unos 28€..


Yo también compré la de leds del Carrefour hace unas semanas, está bien para el precio que tiene (15€).

turbopoker

en el brico depot habia unas guapas por algo menos de 15 euros..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Sr.Potato

Cita de: flax004 en Mayo 20, 2014, 13:51:55 pm
Hombre, supongo que serán 80º a cada lado... lo que haría un total de 160º ¿no?

Es que si no es una caca .wc .wc .wc

pues ni idea. pero yo tengo un DVD portátil de esos con tv que si no lo miras completamente de frente no ves na de na asi que estaré muy pendiente de ese detalle en la que me compre porque no me gusta nada eso.
Vale mas que te rechacen por ser sincero , a que te acepten por ser hipócrita !

Sven

"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

belenek

Cita de: a_sonia_g en Mayo 20, 2014, 14:57:47 pm
¿Alguien tiene las mosquiteras de Decathon puesta dentro de la furgo?

He estado mirando esta por 20€:

http://www.decathlon.es/mosquitera-para-cama-camping-2-plazas-id_8005943.html#v157056

Y estaba pensando dejarla fija en el techo de la furgo para que cubra la cama, las vi el año pasado a final de temporada  me quedé con las ganas.

Este finde los mosquitos han tenido el primer festin de la temporada y leyendo de lo más eficaz son las mosquiteras.
yo tengo las del lidl que no tardaran mucho en salir

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Elfossie

En el Aldi ayer vi unas mosquiteras para las puertas que se pueden acoplar a las furgonas, tenían buena pinta. Yo compré tres.

http://www.aldi.es/aldi_protector_contra_insectos_48_5_1119_13134.html

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

borjaf14

Mayo 21, 2014, 10:19:57 am #23439 Ultima modificación: Mayo 21, 2014, 11:28:09 am por CIMA
Léete las normas de venta por favor, ya te lo han explicado mas abajo

eyda

No puedes poner ningun anuncio para vender nada, porque eres novato. Leete las normas del foro, hay se explica todo.
Me encanta ser feliz

belenek

Cita de: Elfossie en Mayo 21, 2014, 09:24:31 am
En el Aldi ayer vi unas mosquiteras para las puertas que se pueden acoplar a las furgonas, tenían buena pinta. Yo compré tres.

http://www.aldi.es/aldi_protector_contra_insectos_48_5_1119_13134.html
son como las de lidl

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Aitor94b

e comprado la mosquitera de aldi y la voi a adaptar hoy 4,99

a_sonia_g

Vaya!! Por aqui no tenemos aldi...  :(

Pues esperarè un poco a ver si sacan la de Lidl, sí que he visto en la web de Lidl que esta semana tenían cosas especiales contra los mosquitos. Pero aullentadores, flish... pero de mosquiteras no he visto nada. Estaré atenta... el año pasado intentamos copiar un brico con imanes y tela de mosquitera... pero nos salio un desastre.. se volaba, caia.. nada que ver con lo chulo que le quedó al compi...

txoioinma

Cita de: Elfossie en Mayo 21, 2014, 09:24:31 am
En el Aldi ayer vi unas mosquiteras para las puertas que se pueden acoplar a las furgonas, tenían buena pinta. Yo compré tres.

http://www.aldi.es/aldi_protector_contra_insectos_48_5_1119_13134.html


Puedes poner unas fotos para ver como de pueden adaptar. Yo estoy pensando en algo así pero no de como adaptarlo a la puerta corredera de la furgo para ke entre aire y no los bichejos