Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Txelluki

Cita de: flosticks en Mayo 15, 2014, 19:41:01 pm
Mesa enrollable¿¿????  .loco2 .loco2 .loco2 ¿como es eso??? yo quiero una!


Hola,

Te dejo el enlace de la tienda forum en la que aún venden la mesa enrollable que te comentaba
http://www.forumsport.com/deportes/montana/neak-peak/kc3804-2010-348362.html

Fins aviat

ivanmb100

Oye, la pagina de luluka ahora está mejor, me gusta mas que la anterior version...
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

Vencejo

Muy buenas,

El jueves que viene (22 mayo) sacan algunas cosas interesantes en Lidl:

- Convertidor Tronic de 12v a 220-240v - 19,99€

- Cargador de móvil 12v/24v - 4,99€

- Botiquín de primeros auxilios - 5,99€

Un saludo!

corsario

gracias por las respuestas a lo del tdt para el ordenador!

la verdad es que no me reconozco... soy anti tele... y más aún en la furgo... pienso que si vas al campo pues vas al campo... y que éste te ofrece otras alternativas que no tienes en casa y que hay que disfrutarlas... oir el agua del río, los pajaritos... ver las estrellas por las noches... pero no sé, el caso es que hace poco siempre que queriamos ver algo en concreto pues ibamos a un bar y punto... pero parece que nos hemos vuelto mas comodones y ahora hay que tener tv en la furgo!

tengo la intención de pillarlo para el verano... ahora ando un poco liado y apenas tengo tiempo de ná... en cuanto lo pille os comentaré algo por aquí... para que le pueda servir a más gente!

Korrigan Killa, ya te avisaré con lo que sea!!! de momento he visto que hay muchos modelos en el CC Alcampo M-30
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

Sven

Mayo 16, 2014, 11:04:59 am #23374 Ultima modificación: Mayo 16, 2014, 11:07:31 am por Sven
Atentos al botiquín del Lidl que es según norma DIN alemana.

En Alemania es obligatorio llevar un botiquín en el coche (como los chalecos en España) y tiene que ser bajo norma DIN nosecuantos, pero vamos, que este cumple los requisitos.

Yo llevo dos, uno que uso porque es muy completo, y otro precintadito por si acaso (por el precio)

Ah, y por cierto, ¿alguien lleva las fundas de coche en una Viano?, ¿sirven para los asientos delanteros?, ¿se pueden adaptar al trasero (asiento)?
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

belenek

Cita de: Sven en Mayo 16, 2014, 11:04:59 am
Atentos al botiquín del Lidl que es según norma DIN alemana.

En Alemania es obligatorio llevar un botiquín en el coche (como los chalecos en España) y tiene que ser bajo norma DIN nosecuantos, pero vamos, que este cumple los requisitos.

Yo llevo dos, uno que uso porque es muy completo, y otro precintadito por si acaso (por el precio)

Ah, y por cierto, ¿alguien lleva las fundas de coche en una Viano?, ¿sirven para los asientos delanteros?, ¿se pueden adaptar al trasero (asiento)?
pues habrá que pillarlo porque en verano iremos hacia allí

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


bicifurgo

Cita de: Vencejo en Mayo 16, 2014, 10:56:17 am
Muy buenas,

El jueves que viene (22 mayo) sacan algunas cosas interesantes en Lidl:

- Convertidor Tronic de 12v a 220-240v - 19,99€

- Cargador de móvil 12v/24v - 4,99€

- Botiquín de primeros auxilios - 5,99€

Un saludo!

Alguien tiene este convertidos del lidel?...funciona bien?

Sven

Respecto a los elementos que debemos llevar en nuestro automóvil en la mayoría de los países europeos son obligatorios el chaleco reflectante y UN triángulo de señalización. Los automóviles matriculados en España deben llevar dos dispositivos. Pero además de estos dos elementos, en algunos países como Bélgica, Italia, Alemania o República Checa también es obligatorio llevar un botiquín de primeros auxilios.

No obstante, según Automovilistas Europeos asociados (AEA), los coches matriculados en otros países de la UE que circulen de forma transitoria por las carreteras de los estados en los que es obligatorio llevar un botiquín en el vehículo no tienen la obligación de hacerlo.


Además, AEA considera que mientras no exista una normativa europea que obligue a incorporar este elemento como obligatorio en la dotación de los vehículos no se podría sancionar por ello.  :roll: (tu sanciona que algo quedará)


A mi me lo pidieron al salir de Stuttgart y menudo show para entender lo que me pedían, que si no lo llego a llevar, no hubiese sido nada para el show que tengo que montar para explicarle a her agenten que los automovilistas unidos jamas serán vencidos dicen que no hace falta.

CONTENIDO

Conforme a la normativa Din 13164 el botiquín de primeros auxilios para vehículos debe pesar 750 gramos y medir
260x170x80 milímetros. Debe estar fabricado en plástico y ser resistente a golpes. Además tiene que contener:

- 8 apósitos para heridas pequeñas
- 1 vendaje grande con compresa esterilizada
- 3 vendajes medianos con compresa esterilizada
- 1 tela mediana esterilizada
- 2 telas pequeñas esterilizadas
- 6 compresas esterilizadas
- 3 vendas elásticas de 4 m x 8 cm
- 2 vendas elásticas de 4 m x 6 cm
- 2 vendajes triangulares
- 1 manta térmica
- 1 esparadrapo en bobina
- 4 guantes de vinilo
- 1 tijera
- 1 manual de primeros

- See more at: http://portalvasco.com/blog/2011/02/%C2%BFdebemos-llevar-un-botiquin-en-el-coche/#sthash.Qssdfh9T.dpuf
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

arkaizt

Yo tengo uno de michelin homologado y me costo unos 8€ mas o menos en el alcampo!

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

belenek

Bueno se lleva y ya está, por el precio que tiene.... Siempre nos va a venir bien.
Nuestro botiquín se basa en tiritas, vendas, betadine, agua oxigenada y algunos medicamentos básicos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Sven

Cita de: belenek en Mayo 16, 2014, 12:39:07 pm
Bueno se lleva y ya está, por el precio que tiene.... Siempre nos va a venir bien.
Nuestro botiquín se basa en tiritas, vendas, betadine, agua oxigenada y algunos medicamentos básicos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Y los que tenemos hijos....

Un garrafón de poción mágica...

DALSI!!!!!!!!!!

Que gran invento
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

manuelcastagnal

Cita de: bicifurgo en Mayo 16, 2014, 12:03:05 pm
Alguien tiene este convertidos del lidel?...funciona bien?

yo primero compre ese y luego lo devolvi y compre el otro que venden normalmente dos semanas despues de este, los dos genial, yo conecto el portatil y lo que sea, cambie el primero porque este que tengo ahora y siempre es mejor uno cuanto mas grande mejor, aunque el otro igual ya me llegaba pero asi voy mas tranquilo
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

urbanoII

Cita de: ivanmb100 en Mayo 16, 2014, 10:09:05 am
Oye, la pagina de luluka ahora está mejor, me gusta mas que la anterior version...


A mi no, además, me da la impresión de que las imágenes están borrosas (no todas pero bastantes si)

Imamon

En Supermercados BM promocion por puntos de Callate la boca con modelos de furgo.

Maletas trolley (49,99 + 5 puntos) y Lunch bag (22,99 + 5 puntos) con 1 recipiente de metal, 2 hermeticos, cuchara, tenedor y cuchillo. Mantel y servilletas a juego.



ivanmb100

Cita de: urbanoII en Mayo 16, 2014, 13:20:54 pm
A mi no, además, me da la impresión de que las imágenes están borrosas (no todas pero bastantes si)

Hombre es una mejora sustancial, las fotos es que siguen siendo las de la anterior version pero solo las han ampliado parece ser. Ya una vez dentro de las caracteristicas del producto se ve mejor la imagen, vamos que la otra pagina me parecia a las que hacía yo de pequeño...
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.