Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 207 Visitantes están viendo este tema.

PYTERPAN

Cita de: Lesasa en Mayo 15, 2014, 13:51:57 pm
ME INTERESA LO DE LA TELE .
PERO COMO LLEGA LA SEÑAL. DONDE SE CONENTA LA ANTENA? ??? ???.

SE PUEDE VER MIENTRAS VIAJAS? .
E STO ÚLTIMO CLAR PARA LOS NIÑOS .JJ :o :o


No la tele no se puede ver a no ser que tendas una antena omnidirecional  encima amplificada lo que yo hago es que les pongo pelis con un pendrive de8 gigas o en disco y se ve de coña .meparto
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

Txelluki

Cita de: Lesasa en Mayo 15, 2014, 13:57:56 pm
Después de mirar muchos avances. .brindaNos hemos comprado este" cenador " de decatlon como avance . Es una pasada. como no tengo fotos , os dejo el link. Una vez montado es mucho mas chulo.
Animo
http://www.decathlon.es/habitaculo-3-m-x-3-m-fresh-9m2-id_8295843.html
.fotografo


La verdad es que es muy bonito. A ver si puedes poner una foto del avancé montado junto a la furgo y así podemos observar el resultado final.

Fins aviat!

Jose-Side

¿alguien sabe cuando suelen sacar en el lidl la mesa "enrollable"?

Lur ta Alaia

Cita de: Lesasa en Mayo 15, 2014, 13:51:57 pm
ME INTERESA LO DE LA TELE .
PERO COMO LLEGA LA SEÑAL. DONDE SE CONENTA LA ANTENA? ??? ???.

SE PUEDE VER MIENTRAS VIAJAS? .
E STO ÚLTIMO CLAR PARA LOS NIÑOS .JJ :o :o


nosotros nos llevamos el portatil, sirve para buscar información en internet, ver películas y con una tarjeta de TDT en USB se puede ver la TV

SapeVito

Cita de: Lur ta Alaia en Mayo 15, 2014, 16:48:53 pm
nosotros nos llevamos el portatil, sirve para buscar información en internet, ver películas y con una tarjeta de TDT en USB se puede ver la TV


.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Para mí, es la mejor opción. La única pega que le veo es el tema sobre que no es tan rápido como poner en marcha una tele... (hay que poner en marcha el ordenador, esperar, abrir programas...) pero te aporta muchas más cosas, como un disco duro lleno de pelis, consultas a internet (con un pinganillo o con el móvil). Aparte de que tiene batería... con lo que no es imperiosamente necesario que esté enchufado mientras funcione. Mientras tengas batería en el portátil, no gastas la de la furgo y cuando enchufas, cargas batería y además puedes seguir "trabajando".
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

corsario

Cita de: Lur ta Alaia en Mayo 15, 2014, 16:48:53 pm
nosotros nos llevamos el portatil, sirve para buscar información en internet, ver películas y con una tarjeta de TDT en USB se puede ver la TV


estaba pensando en pillarme un adaptador tdt de esos para el portatil... ¿me recomiendas alguna marca o modelo en particular?
es que los he visto desde 20€ hasta 60€... y no sé cual pillar!
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

SapeVito

Cita de: corsario en Mayo 15, 2014, 17:46:07 pm
estaba pensando en pillarme un adaptador tdt de esos para el portatil... ¿me recomiendas alguna marca o modelo en particular?
es que los he visto desde 20€ hasta 60€... y no sé cual pillar!


Por experiencia puedo decirte que me pillé uno de 15€ y creo que nunca conseguí que funcionara. Después me pillé uno de 70€ que me dijeron que funcionaba de lujo... y nada! Peor que el primero creo... Así que lo cambié nuevamente y me pillé uno de unos 30€ que no conocía ni el más friki de los frikis y... bastante bien. Lo único que me duró poco porqué se me cayó al suelo, lo pisé y la clavija de la antena se rompió...

Lo que kiero decirte es que te informes antes con alguien que tenga un modelo parecido y que le funcione bien. Y comprar el mismo! Y si eso, me lo comentas que me pillaré otro para mí! Hehehehehe
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

flosticks

Cita de: Jose-Side en Mayo 15, 2014, 15:38:48 pm
¿alguien sabe cuando suelen sacar en el lidl la mesa "enrollable"?


Mesa enrollable¿¿????  .loco2 .loco2 .loco2 ¿como es eso??? yo quiero una!
Caravelle Work in Progress...

arkaizt

Sale en.el lidl?? Yo le regale una de aluminio a mi cuñado y la pille por ebay a buen precio, es ligerisima y ocupa enrollada menos que una silla, como pega es algo pequeña y algo inestable! Pero va de lujo!


Un saludeteeeee

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

a_sonia_g

Cita de: davifurgot en Abril 29, 2014, 00:38:27 am


Por si a alguien le interesa...

Salu2


El otro dia vi las maletas en el BM de lasarte,  guipuzkoa!!

Ovitxu

Cita de: SapeVito en Mayo 15, 2014, 18:00:56 pm
Por experiencia puedo decirte que me pillé uno de 15€ y creo que nunca conseguí que funcionara. Después me pillé uno de 70€ que me dijeron que funcionaba de lujo... y nada! Peor que el primero creo... Así que lo cambié nuevamente y me pillé uno de unos 30€ que no conocía ni el más friki de los frikis y... bastante bien. Lo único que me duró poco porqué se me cayó al suelo, lo pisé y la clavija de la antena se rompió...

Lo que kiero decirte es que te informes antes con alguien que tenga un modelo parecido y que le funcione bien. Y comprar el mismo! Y si eso, me lo comentas que me pillaré otro para mí! Hehehehehe


Corsario ,plis ....luego me lo cuentas tb ,gracias ...
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

Txelluki

Yo la mesa enrollable la compré en la cadena de tiendas de deporte Forum sport. Tienen pagina web. Mira a ver si aun ls venden y así te haces una idea del precio...
Hace dos años que la tengo y es muy cómoda porque ocupa el espacio de una silla (por ejemplo del decathlon) y dos personas comen super bien.

Fins aviat!

anbiker

   Hola! La tele nevir de 16" la teneis  en zaquia.es por 92.69 EUR sin gastos de envío... (el envío es gratis)...

   Respecto a la antena, el forero echedey fue tan amable de facilitarme este enlace.  http://bit.ly/1ldy6Ij me comento que la había probado satisfactoriamente,  la compre en ebay y estoy pendiente de recibirla... BBB 

Ah! hay una pagina que se llama PRACTICA en la que las sillas plegables tipo playa/camping están a 2,50 eur.... si os sirven están bien... ;D

  Lo de la mesa enrrollable esta de lujo, si llega no dejéis de mencionarlo.

    Gracias.

   Saludos.

 
Saludos.

Lur ta Alaia

Cita de: corsario en Mayo 15, 2014, 17:46:07 pm
estaba pensando en pillarme un adaptador tdt de esos para el portatil... ¿me recomiendas alguna marca o modelo en particular?
es que los he visto desde 20€ hasta 60€... y no sé cual pillar!



La nuestra es Avermedia, no sé si será una marca conocida, pero no era caro y hemos visto la tv en sitios bastante apartados sin problemas.
Ahora nos hemos pasado a la tablet, que para la frego hace la misma función y con un adaptador le podemos poner pelis a la cria durante la marcha.Me he comprado un adaptador tb para poder ponerle USB, pero aún no la hemos probado. A ver q tal nos sale el invento pq se esconde mejor q elportatil, ocupa menos y consume menos y se carga más rápido.
Ya os contaré si lo consigo.

belenek

La tele Nevir la vi en el Dia de Ponferrada por 99€

Y la mesa enrollable tengo la de luluka y ya va para tres años y de lujo y muy estable

http://new.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=TSPS

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk