Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 245 Visitantes están viendo este tema.

urbanoII

Cita de: kolomalo en Mayo 13, 2014, 11:24:24 am
Es indispensable tener segunda bateria, si no puedes fundirte la principal y luego no poder arrancar...


Es conveniente pero no indispensable.

Por ejemplo, en el Xsara Picasoo puedo tirar de la batería principal hasta que llega a un determinado nivel de carga en el que corta el suministro. Llegado este momento enciendo el coche o tengo que dejar de consumir de la batería.

Sin que se corte la batería también se puede utilizar un momento y el coche arrancará igual.


tpldp

Cita de: vito13 en Mayo 10, 2014, 15:41:16 pm
Comprado hace 2 días en el carrefour de Tenerife por 24,99€

Arrancador con los siguientes accesorios:
- toma de mechero de 12V
- USB 5V 1A
- Linterna frontal
- Indicador de estado de la batería
- Cargador para la red 220V ---> 12V   0,3A
- Cargador 12V--->para cargarlo durante el viaje en el mechero del coche

Yo nunca lo usaría para arrancar el motor y menos siendo tan pequeño para mi Caddy 1.9TDI, no teniendo la  suficiente potencia y este arrancador es para motores hasta 1.4, pero para el uso que le quiero dar yo cumple excelentemente bien.

Al tener una mini camper, mi proposito era tener algún lugar donde cargar el móvl/tablet/bomba de agua/iluminación exterior, sin tirar de la batería del motor cuando estuviera parado o me pegara unos días en algún sitio, sin tener que instalar una batería de 90A, cargador... por 25€ y compacto





Me lo acabo de pillar hoy. Tiene muy buena pinta. Yo solo lo quiero para encender una lámpara de  mechero que tengo y que cada vez que estamos por ahí de noche y la tengo conectada estoy emparanoyado con que no me coma batería. Tb para cargar el móvil y eso. Pone que es de 7Ah, no se lo que durará, pero por lo que cuesta creo que merece la pena. Es que lo de la segunda batería es un pastón... y hoy por hoy aun no se si le sacaría partido, porque casi simpre paro en campings y pillo la luz de ahí. Ya veremos cómo va la cosa...

moralesdp

Buenos días compañeros!!!!!
Pues nada quería comentaros que ayer me pille una tele en el Media Markt para la furgo por 109€, creo que esta de PM, es de 16 pulgadas y tiene muy bajo consumo y mediante un trasformador que me vendieron allí se conecta por 12v a la toma del[/img] mechero.
Tiene TDT integrado, puerto USB(muy importante para ver pelis).
Cuando llegue a la casa subiré alguna fotico mas.

mucacho88

Cita de: moralesdp en Mayo 14, 2014, 09:45:12 am
Buenos días compañeros!!!!!
Pues nada quería comentaros que ayer me pille una tele en el Media Markt para la furgo por 109€, creo que esta de PM, es de 16 pulgadas y tiene muy bajo consumo y mediante un trasformador que me vendieron allí se conecta por 12v a la toma del[/img] mechero.
Tiene TDT integrado, puerto USB(muy importante para ver pelis).
Cuando llegue a la casa subiré alguna fotico mas.


Tiene muy buena pinta!! Ya nos contaras como va.

tete15


moralesdp

Cita de: tete15 en Mayo 14, 2014, 10:28:53 am
y el transformador no te costaria 500 eur no????jejeje


No,no 15 euritos y se me olvidaba le he hecho un seguro por 29€, que en el caso de robo en la furgo o caída, rotura, etc...... te dan otra. de 3 años de duración.

beep-beep

Cita de: moralesdp en Mayo 14, 2014, 10:32:28 am
No,no 15 euritos y se me olvidaba le he hecho un seguro por 29€, que en el caso de robo en la furgo o caída, rotura, etc...... te dan otra. de 3 años de duración.


Podrias poner una foto del transformador que lleva? de la chapa-adhesiva donde vienen los datos. Tengo una tele identica y no recuerdo donde he dejado el transformador y tendré que pillar otro. La verdad que se ve bastante bien, muy bien, y tienes cantidad de salidas para pc, juegos, hdmi,etc. En Barakaldo, para los que seais de la zona, hay una tienda curiosa donde las venden algo mas baratas, entorno a 80 luros creo recordar. La tienda es un tanto curiosa, te venden de todo, eso si tendrás que esperar un poco de tiempo ya que se forman unas colas mas largas que las del paro.

http://san-bizenti-barakaldo.salir.com/la_casa_del_electricista
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

OTATONO

La pregunta del millón:

¿Han salido ya los pottys este año?  .meparto .meparto .meparto
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

OTATONO

Es que un amigo quiere uno y lo iba a comprar nuevo por 80 pavos.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

kaanija

Creo que aún no ha salido, que ahora los que están comprando son los de factory en madrid.

Jpablohe

Cita de: tpldp en Mayo 13, 2014, 16:32:59 pm
Me lo acabo de pillar hoy. Tiene muy buena pinta. Yo solo lo quiero para encender una lámpara de  mechero que tengo y que cada vez que estamos por ahí de noche y la tengo conectada estoy emparanoyado con que no me coma batería. Tb para cargar el móvil y eso. Pone que es de 7Ah, no se lo que durará, pero por lo que cuesta creo que merece la pena. Es que lo de la segunda batería es un pastón... y hoy por hoy aun no se si le sacaría partido, porque casi simpre paro en campings y pillo la luz de ahí. Ya veremos cómo va la cosa...




Hola. Se puede cargar de las 2 maneras (12v/230v)?
Cuantos amperios tiene la bateria?

Gracias

radikalrif


davifurgot

Hola, el sabado salen en Aldi unas sillas como las del dechatlon por 13€.
Salu2
Haz lo que quieras,
Pero haz lo intensa y apasionadamente

moralesdp

Cita de: moralesdp en Mayo 14, 2014, 09:45:12 am
Buenos días compañeros!!!!!
Pues nada quería comentaros que ayer me pille una tele en el Media Markt para la furgo por 109€, creo que esta de PM, es de 16 pulgadas y tiene muy bajo consumo y mediante un trasformador que me vendieron allí se conecta por 12v a la toma del[/img] mechero.
Tiene TDT integrado, puerto USB(muy importante para ver pelis).
Cuando llegue a la casa subiré alguna fotico mas.


Más fotitos












eyda

Esa tele no necesita ese transformador que te vendieron, es del todo innecesario. Yo diría, que más bien contraproducente.
Esa tele va a 12v. Y lleva un transformador para rectificarlos a 230v para usarlo en casa. Por lo que lo que vas a hacer es 12-230-12. Perdiendo en cada rectificación eficiencia, o lo que es lo mismo, consumiendo más. Lo que yo haría es buscar la entrada del transformador a la tele y hay cortas y colocas la toma a mechero y a funcionar. No sé si me he explicado.
Me encanta ser feliz