Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 230 Visitantes están viendo este tema.

chispalpa

Entonces a por el toldo o mejor buscar uno que sirva como avance con 4 paredes??

Será mejor uno sin paredes que será más barato si solo se va a usar como toldo??

O este es de los más robustos en relación calidad precio??

Venga un último empujoncito  ;) ;) ;)

Perarnau

AlGuien tiene o ha provado el aspirador PARKSIDE (lidl)?

Así de claro me quería comprar un stihl SE62 de 150€ Que he probado y muy pero que muy bien pero por un tercio tengo el parkside que esta marca siempre me ha dado muy buenos resultados y me lo hace pensar.


CIMA

Cita de: Perarnau en Mayo 08, 2014, 07:20:00 am
AlGuien tiene o ha provado el aspirador PARKSIDE (lidl)?

Así de claro me quería comprar un stihl SE62 de 150€ Que he probado y muy pero que muy bien pero por un tercio tengo el parkside que esta marca siempre me ha dado muy buenos resultados y me lo hace pensar.

Es muy sencillo, cómpralo y pruébalo, si no te gusta lo devuelves (tienes un plazo de 7 días eso sí, tiene que estar todo completo incluido embalaje, plásticos etc., consérvalo todo), en el Lidl no te ponen ninguna pega para ello (al menos a mi jamás).
Yo he comprado algunos productos marca parkside (entre ellos el estañador) y estoy contento, no son lo mejor pero si tienen buena relación calidad/precio.


eyda

Cita de: radikalrif en Mayo 07, 2014, 19:42:08 pm
Hay televisiones que van directamente a 12v. Te saldría mucho mejor que tener el inversor tirando como un loco de la segunda batería.
El inversor va muy bien, pero chupa batería que no veas.


hay teles que van directamente a 12v, sólo tienes que mirar el transformador de 230v que llevan y ahí te pondrá que de salida es 12v pero ojo, yo le pondría un rectificador de corriente (creo que se llama así) para que tenga exactamente 12 v a la entrada, porque las baterías dan más de 12 v, puede darte hasta 14´5v si está el motor encendido y podría estropearse.
Me encanta ser feliz

otso_7

Mayo 08, 2014, 16:31:45 pm #23299 Ultima modificación: Mayo 08, 2014, 16:36:48 pm por otso_7
...

otso_7

Cita de: radikalrif en Mayo 07, 2014, 18:24:20 pm
Yo lo tengo y para enchufar hasta un portátil como máximo va muy bien.
Lo que pasa es que esta oferta que pones de momento es solo para Francia. Seguramente estas ofertas entrarán en España en un par de semanas.


un portatil?? es justo lo que buscaba para enchufar o cositas asi y que es en francia no pasa nada ventajas de vivir cerkita de la frontera a por las ofertas de dos paises jejejeje  :) muxas gracias


ivan vr

Cita de: MB-100D en Mayo 08, 2014, 17:01:47 pm
Sillas Plegables a partir del próximo sábado.

http://www.aldi.es/aldi_silla_de_camping_plegable_48_5_1119_13148.html

Yo las tengo...y, en mi opinión, para comer en mesa de camping no son buenas....te hundes...

Perarnau

Cita de: ivan vr en Mayo 08, 2014, 17:07:40 pm
Yo las tengo...y, en mi opinión, para comer en mesa de camping no son buenas....te hundes...


Si te hundes un poco, pero para todo lo otro son súper cómodas. Al menos en mi opinión o la gente que las prueba.

luises

Cita de: MB-100D en Mayo 08, 2014, 17:01:47 pm
Sillas Plegables a partir del próximo sábado.

http://www.aldi.es/aldi_silla_de_camping_plegable_48_5_1119_13148.html


Yo tengo un par azules y me van muy bien, son un poco aparatosas plegadas, comparadas con otro tipo de sillas que pliegan planas y tal, pero son clavadas a las del Decathlon pero por menos pasta...

ivan vr


OTATONO

En Ebay hay carpas impermeables de varias medidas mucho mas baratas.

Probar con las palabras: carpa-cobertor-piscina.

Hay una de 3x3 con 4 laterales en azul x 50´94 euros, con 3 laterales por 43´90 euros, etc...

Me lo han pasado con el móvil y no sé ponerlo aquí.

En Bricodepot ponen mañana una oferta de contadas carpas plegables por 44´95.

CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

el jaijo

Cita de: OTATONO en Mayo 09, 2014, 00:08:22 am
En Ebay hay carpas impermeables de varias medidas mucho mas baratas.

Probar con las palabras: carpa-cobertor-piscina.

Hay una de 3x3 con 4 laterales en azul x 50´94 euros, con 3 laterales por 43´90 euros, etc...

Me lo han pasado con el móvil y no sé ponerlo aquí.


En Bricodepot ponen mañana una oferta de contadas carpas plegables por 44´95.


Hoy he estado en el brico de Zaragoza, y habia tropecientas carpas plegables,
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

lamebot

Cita de: CIMA en Mayo 08, 2014, 09:15:07 am
Es muy sencillo, cómpralo y pruébalo, si no te gusta lo devuelves (tienes un plazo de 7 días eso sí, tiene que estar todo completo incluido embalaje, plásticos etc., consérvalo todo), en el Lidl no te ponen ninguna pega para ello (al menos a mi jamás).
Yo he comprado algunos productos marca parkside (entre ellos el estañador) y estoy contento, no son lo mejor pero si tienen buena relación calidad/precio.


del aspirador no he probado , pero tengo 5 maquinas parkside y todas fenomenales.....


vito13

Comprado hace 2 días en el carrefour de Tenerife por 24,99€

Arrancador con los siguientes accesorios:
- toma de mechero de 12V
- USB 5V 1A
- Linterna frontal
- Indicador de estado de la batería
- Cargador para la red 220V ---> 12V   0,3A
- Cargador 12V--->para cargarlo durante el viaje en el mechero del coche

Yo nunca lo usaría para arrancar el motor y menos siendo tan pequeño para mi Caddy 1.9TDI, no teniendo la  suficiente potencia y este arrancador es para motores hasta 1.4, pero para el uso que le quiero dar yo cumple excelentemente bien.

Al tener una mini camper, mi proposito era tener algún lugar donde cargar el móvl/tablet/bomba de agua/iluminación exterior, sin tirar de la batería del motor cuando estuviera parado o me pegara unos días en algún sitio, sin tener que instalar una batería de 90A, cargador... por 25€ y compacto



El único plan es que no hay plan.