Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 204 Visitantes están viendo este tema.

jusaga

Cita de: chispalpa en Mayo 06, 2014, 16:55:41 pm
Sabes qué medida tiene recogida en la bolsa?? Y por otro lado se pliega y despliega supongo solo el toldo y los laterales se irían poniendo verdad??? Sabes si es tela impermeable?? Y de alto  como quedaría para pegar a la furgo por si llueve como cubrirían el hueco entre la furgo y el toldo??


--Sabes qué medida tiene recogida en la bolsa??
120*23*23
--Y por otro lado se pliega y despliega supongo solo el toldo y los laterales se irían poniendo verdad???
Correcto
--Sabes si es tela impermeable??
No lo se. creo que aguantaria un chispeo. Una lluvia contante creo que no.
--Y de alto  como quedaría para pegar a la furgo por si llueve como cubrirían el hueco entre la furgo y el toldo??
1.8 a 2 m. Tiene 2 o 3 posiciones.

buburra

Cita de: chispalpa en Mayo 06, 2014, 16:55:41 pm
Sabes qué medida tiene recogida en la bolsa?? Y por otro lado se pliega y despliega supongo solo el toldo y los laterales se irían poniendo verdad??? Sabes si es tela impermeable?? Y de alto  como quedaría para pegar a la furgo por si llueve como cubrirían el hueco entre la furgo y el toldo??


Pone que es repelente al agua

                             PINCHA EN LA FURGO

chispalpa

Mayo 06, 2014, 19:42:28 pm #23282 Ultima modificación: Mayo 06, 2014, 19:44:26 pm por chispalpa
Cita de: jusaga en Mayo 06, 2014, 17:23:47 pm
--Sabes qué medida tiene recogida en la bolsa??
120*23*23
--Y por otro lado se pliega y despliega supongo solo el toldo y los laterales se irían poniendo verdad???
Correcto
--Sabes si es tela impermeable??
No lo se. creo que aguantaria un chispeo. Una lluvia contante creo que no.
--Y de alto  como quedaría para pegar a la furgo por si llueve como cubrirían el hueco entre la furgo y el toldo??
1.8 a 2 m. Tiene 2 o 3 posiciones.


Muchas gracias. Supongo que con todo lo que me estas contestando es recomendable.Para usar de momento como toldo? Parece robusta y fuerte??; porque he visto algunas de  aluminio que parecen endebles y que se van a romper con un simple viento. 

Una cuestión más.  Cuantas paredes laterales trae 2 o 4?? Lo saben?

Es verdad que pone que es repelente al agua. Habrá que ver qué material es in si tu.

jusaga

Cita de: chispalpa en Mayo 06, 2014, 19:42:28 pm
Muchas gracias. Supongo que con todo lo que me estas contestando es recomendable.Para usar de momento como toldo? Parece robusta y fuerte??; porque he visto algunas de  aluminio que parecen endebles y que se van a romper con un simple viento. 

Una cuestión más.  Cuantas paredes laterales trae 2 o 4?? Lo saben?

Es verdad que pone que es repelente al agua. Habrá que ver qué material es in si tu.


--Para usar de momento como toldo?
..y de sombrilla..para campo y playa
--Parece robusta y fuerte??; porque he visto algunas de  aluminio que parecen endebles y que se van a romper con un simple viento.
Mejor te pasas y lo ves. No quisiera confundirte.
--Cuantas paredes laterales trae 2 o 4?? Lo saben?
2, una con ventanal

;) ;)

chispalpa

Muchas gracias jusaga por responder. Dudas resueltas ahora ir a verlo a ver que tal es el jueves y si me convence pillarlo.

Me atrae que tiene varias posiciones de alto según dices y será más fácil acoplar a la furgo.
El problema que veo es el que sólo tiene 2 paredes laterales y no se si quisiera cerrarlo completo si se puede adaptar otras de otro toldo o se pueden conseguir iguales. Por qué si no se podría conseguir un cenador son laterales por menos dinero. Creo


kikechus

Mi chica compró hace poco una carpa con laterales de segunda mano, al que la vendía le había costado 300 pavos, y se nota en el material y en la tela, patas gordas y los nervios de arriba se ven fuertes pero el problema es que esos nervios están unidos por unas piezas de plástico que se acaban partiendo sí o sí, la hemos apañado y sigue funcionando...mi consejo, me gastaría lo menos posible en la carpa porque sí o sí se acaban rompiendo.

Lo de que repele el agua es, como ha dicho alguien, que si llueve poco no te mojas pero si llueve mucho te empapas. Para mi gusto ocupan demasiado plegadas pero merece la pena cargar con ella, eso de llegar donde sea y en 1 minuto tener una buena sombra no tiene precio. Imaginaos en la playita con una sombra de 3x3.

kabushi

Que guay, me acabo de enterar y es algo parecido a lo que estoy buscando. La otra opción era pillar un avance tipo Tour Action 4:

http://www.campertek.com/index.php/shop/toldos-y-avances/avance-tour-action-4-detail

¿Qué opináis? ¿Alguien lo tiene?

mucacho88

Cita de: kikechus en Mayo 07, 2014, 15:37:31 pm
Mi chica compró hace poco una carpa con laterales de segunda mano, al que la vendía le había costado 300 pavos, y se nota en el material y en la tela, patas gordas y los nervios de arriba se ven fuertes pero el problema es que esos nervios están unidos por unas piezas de plástico que se acaban partiendo sí o sí, la hemos apañado y sigue funcionando...mi consejo, me gastaría lo menos posible en la carpa porque sí o sí se acaban rompiendo.

Lo de que repele el agua es, como ha dicho alguien, que si llueve poco no te mojas pero si llueve mucho te empapas. Para mi gusto ocupan demasiado plegadas pero merece la pena cargar con ella, eso de llegar donde sea y en 1 minuto tener una buena sombra no tiene precio. Imaginaos en la playita con una sombra de 3x3.

Totalmente deacuerdo contigo. A la larga de tanto montarlas y desmontarlas se rompen si o si asi que yo miraria que fuese de aluminio para que no pese mucho porque si no cuesta mucho montarla y cuando se rompa que se rompera a pillarse otra aunque todo depende de lo que nos podamos permitir economicamente.

otso_7


manuia

Cita de: otso_7 en Mayo 07, 2014, 16:58:16 pm
buenas alguien a comprado este convertidor alguna vez?? y si es asi que tal a salido?? yo por ese precio me lo comprare seguro
http://www.lidl.fr/cps/rde/SID-22C9AEAC-6948C93A/www_lidl_fr/hs.xsl/offres-513.htm?action=showDetail&id=12904

Yo lo compré del lidl hace un par de años y me ha ido bien.
Normalmente lo uso para poner alguna luz exterior (un portalamparas con una bombilla de bajo consumo, 18w), pero no le he enchufado "grandes aparatos".
J&E On Tour
La furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=264471.0

Cabo Norte y Noruega. Verano 2013. 58 días. En construcción.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281633.0

radikalrif

Cita de: otso_7 en Mayo 07, 2014, 16:58:16 pm
buenas alguien a comprado este convertidor alguna vez?? y si es asi que tal a salido?? yo por ese precio me lo comprare seguro
http://www.lidl.fr/cps/rde/SID-22C9AEAC-6948C93A/www_lidl_fr/hs.xsl/offres-513.htm?action=showDetail&id=12904

Yo lo tengo y para enchufar hasta un portátil como máximo va muy bien.
Lo que pasa es que esta oferta que pones de momento es solo para Francia. Seguramente estas ofertas entrarán en España en un par de semanas.

krls exe

Cita de: radikalrif en Mayo 07, 2014, 18:24:20 pm
Yo lo tengo y para enchufar hasta un portátil como máximo va muy bien.
Lo que pasa es que esta oferta que pones de momento es solo para Francia. Seguramente estas ofertas entrarán en España en un par de semanas.

Seria posible enchufar una television pequeña?
Perdón por mi incultura electrica.

Cojumpy

Cita de: kabushi en Mayo 07, 2014, 15:47:22 pm
Que guay, me acabo de enterar y es algo parecido a lo que estoy buscando. La otra opción era pillar un avance tipo Tour Action 4:

http://www.campertek.com/index.php/shop/toldos-y-avances/avance-tour-action-4-detail

¿Qué opináis? ¿Alguien lo tiene?


Yo personalmente prefiero una tienda base 2second se monta súper rápido y es mas barata

radikalrif

Cita de: croquetadepollo en Mayo 07, 2014, 18:45:59 pm
Seria posible enchufar una television pequeña?
Perdón por mi incultura electrica.

Hay televisiones que van directamente a 12v. Te saldría mucho mejor que tener el inversor tirando como un loco de la segunda batería.
El inversor va muy bien, pero chupa batería que no veas.