Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

alberizo

No se si ya se ha puesto pero a partir del jueve en Lidl parrillas por 4€ y barbacoa por 20€ (cuidado con donde la montais y en que fechas no vayais a tener una ardiente multa)
http://www.lidl.es/cps/rde/SID-3E06EF2A-798FE22C/www_lidl_es/hs.xsl/Promociones.htm?id=195

alberizo

Esto no es de oferta, pero me ha parecido muy interesante, no conocía esta marca ni he visto que en el foro se haya hablado de ella.
El caso que he comprado en amazon.es una escuadra de soldar y me han mandado un catálogo de todos los productos de la marca Silverline (Inglesa), y estoy flipando con los precios, me dan ganas de comprarme todo!!!! No tienen tienda online como tal, en su web te mandan a distribuidores online y en España tienen varias tiendas distribuidoras.

http://www.silverlinetools.com/

También podeis pedir el catalogo aquí para cuando vayais al poty  .sombrero
http://www.silverlinetools.com/catalogue_request.html

buburra

Que opinion os merece la carpa que van a vender en el lidl? alguno la tiene? alguno conoce a alguien que la tenga? nunca he visto un posible avance por menos de 100€ y es posible que me acerque a por ella

                             PINCHA EN LA FURGO

La Ganduleta

Cita de: buburra en Mayo 06, 2014, 06:07:06 am
Que opinion os merece la carpa que van a vender en el lidl? alguno la tiene? alguno conoce a alguien que la tenga? nunca he visto un posible avance por menos de 100€ y es posible que me acerque a por ella


Sería interesante conocer las medidas que tiene la bolsa cuando esta plegado porque sabemos que en las furgos el tamaño si importa  .meparto
Por otro lado he visto muchos de estos pero siempre fijos en campings, nunca como avancé en vehículos de ruta..
Salu2

ikerito


ikerito


david.moli


Cojumpy

Cita de: buburra en Mayo 06, 2014, 06:07:06 am
Que opinion os merece la carpa que van a vender en el lidl? alguno la tiene? alguno conoce a alguien que la tenga? nunca he visto un posible avance por menos de 100€ y es posible que me acerque a por ella



La tengo yo, pero de bricomart q es mas barata creo q 49,90 € esta bien plegada mide 150cm de alto aprox y 25x25cm


pichones

Cita de: Cojumpy en Mayo 06, 2014, 09:48:04 am
La tengo yo, pero de bricomart q es mas barata creo q 49,90 € esta bien plegada mide 150cm de alto aprox y 25x25cm



Y esa lleva las "cortinas"??? yo compré una en bricodepot por ese precio y no trae las 2 cortinas que aparecen en la imagen.

buburra

Cita de: Cojumpy en Mayo 06, 2014, 09:48:04 am
La tengo yo, pero de bricomart q es mas barata creo q 49,90 € esta bien plegada mide 150cm de alto aprox y 25x25cm


Si la he encontrado, pero no parece que venga con las lonas laterales para poder cerrarla completamente

                             PINCHA EN LA FURGO

uno_ke_va

Cita de: buburra en Mayo 06, 2014, 15:19:37 pm
Si la he encontrado, pero no parece que venga con las lonas laterales para poder cerrarla completamente



Si es la de BricoDepot (que parece que si), viene sin las paredes; las paredes creo recordar que valían sobre 30€ .

buburra

Cita de: uno_ke_va en Mayo 06, 2014, 15:25:31 pm
Si es la de BricoDepot (que parece que si), viene sin las paredes; las paredes creo recordar que valían sobre 30€ .


Sale mas o menos como el del lidl pues, y aparte el color me pega con la furgo XD, por poco mas que el toldo mas barato del decatlhon esta eso, que se puede montar en cualquier parte y seguro mas estable que las dos barillas que traen los toldos. Le voy a dar vueltas al asunto

                             PINCHA EN LA FURGO


jusaga

Cita de: buburra en Mayo 06, 2014, 06:07:06 am
Que opinion os merece la carpa que van a vender en el lidl? alguno la tiene? alguno conoce a alguien que la tenga? nunca he visto un posible avance por menos de 100€ y es posible que me acerque a por ella



:)
Yo tengo la del año pasado , en verde, .   Muy buena...rápida de desplegar y recojer. La que yo tengo, la tela es mas recia, y menos que las de mis compis que se compraron en otros almacenes como Brico Fermin. ;)

chispalpa

Cita de: jusaga en Mayo 06, 2014, 16:23:37 pm
:)
Yo tengo la del año pasado , en verde, .   Muy buena...rápida de desplegar y recojer. La que yo tengo, la tela es mas recia, y menos que las de mis compis que se compraron en otros almacenes como Brico Fermin. ;)


Sabes qué medida tiene recogida en la bolsa?? Y por otro lado se pliega y despliega supongo solo el toldo y los laterales se irían poniendo verdad??? Sabes si es tela impermeable?? Y de alto  como quedaría para pegar a la furgo por si llueve como cubrirían el hueco entre la furgo y el toldo??