Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

manuelcastagnal

Cita de: eljipifenicio en Mayo 01, 2014, 10:12:44 am
En Decathlon Ferrol, un palé de cocinillas de esas a 9,90, quien da mas?
y los cartuchos en los chinos a 1,35 o algo así :roll: :roll:
Cita de: eljipifenicio en Mayo 02, 2014, 10:47:53 am
No son chinos, castañal, son franceses los de Decartón.
El palé te lo regalan si compras  todas las cocinas que tiene encima al ese módico precio , cada una... .meparto .meparto


pues yo entendi mal, pero creo que parecia que en los chinos de ferrol vendian los cartuchos baratos-baratos
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

kbz

Uf yo me quiero comprar una cocina de esas por que llevar la botella azul 907 mas el campiongas enroscado es muy alto aunque de para cocinar hasta aburrirte pero yo no me la compraria en el chino por que si las baterias que no contienen elementos explosivos explotan las cocinas y los cartuchos ufffff me estimo mucho a mi peque que aunque tenga 10 años y 283mil y pico km no tengo pasta para otra
Al ladron se le olvido
La luna
En la ventana

manuelcastagnal

Cita de: kbz en Mayo 02, 2014, 14:51:37 pm
Uf yo me quiero comprar una cocina de esas por que llevar la botella azul 907 mas el campiongas enroscado es muy alto aunque de para cocinar hasta aburrirte pero yo no me la compraria en el chino por que si las baterias que no contienen elementos explosivos explotan las cocinas y los cartuchos ufffff me estimo mucho a mi peque que aunque tenga 10 años y 283mil y pico km no tengo pasta para otra

la multigas va con cartuchos o con cuaquier tipo de bombona,
las dos son practicas porque son moviles, pero yo elegi la multigas a pesar de valer el doble aproximadamente porque asi podre conectarlo donde quiera ;)
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

vice

Cita de: charlie2308 en Abril 29, 2014, 11:47:46 am
http://www.hipermercados.carrefour.es/ofertas/folleto/Carrefour+M%C3%B3stoles/Muebles+para+tu+jard%C3%ADn#/page/11partir de hoy en carrefour cocina bustir 13€ con una botella de gas


Venia a decir esto, yo me compre dias antes la campingaz a 20€ y obviamente la descambie para comprar esa

Pero ya que estaba aproveche para hacer un video comparativa que podeis ver aqui

http://www.furgovw.org/index.php?topic=286072.0

Albertofurgoneto

Cita de: albert93 en Abril 30, 2014, 22:59:00 pm
Yo acabo de comprar la normal con 12'90€ en el carrefour y de regalo un cartucho.


+1 yo tambien  ;D

el otro día vi en una pagina (no recuerdo cual pero la buscare) 28 cartuchos por 28 euros por si interesa yo voy a pedirlos...
¿A dónde quieres ir?
A donde queden sueños que no estén por descubrir...

manuelcastagnal

Cita de: saltamontañas en Mayo 02, 2014, 21:20:28 pm
+1 yo tambien  ;D

el otro día vi en una pagina (no recuerdo cual pero la buscare) 28 cartuchos por 28 euros por si interesa yo voy a pedirlos...

creo que la pagina es la de lulukarabaka, y creo tambien que con los gastos de envio te quedan en 1,30 euros el cartucho.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Albertofurgoneto

Cita de: manuelcastagnal en Mayo 02, 2014, 21:32:27 pm
creo que la pagina es la de lulukarabaka, y creo tambien que con los gastos de envio te quedan en 1,30 euros el cartucho.


Gracias!!! si puede ser que sea en luluka por que estuve metido... pues por 1,30 el cartucho no esta mal, aquí en León en carrefour los venden por 2,50... es un ahorro considerable!!!
¿A dónde quieres ir?
A donde queden sueños que no estén por descubrir...

manuelcastagnal

Cita de: saltamontañas en Mayo 02, 2014, 22:44:37 pm
Gracias!!! si puede ser que sea en luluka por que estuve metido... pues por 1,30 el cartucho no esta mal, aquí en León en carrefour los venden por 2,50... es un ahorro considerable!!!

yo los consigo a 1,30 c/u comprando la caja de 28 al distribuidor de butsir de donde vivo, son los dos sistemas mas baratos que hay luluka te los manda a tu casa sin que tengas que salir y el distribuidor de butsir tiene la ventaja de que no tienes que esperar en casa a que llegue, los llamas y creo que suelen tenerlos, ahi si no recuerdo mal puedes comprar uno suelto por 2 euros y el pack de cuatro te sale algo mas barato cada uno (creo que 6 euros los 4)y no te hace falta comprar la caja de 28
los numeros de telefono de butsir se encuentran por internet sin problemas y puedes llamar y preguntar
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Albertofurgoneto

Cita de: manuelcastagnal en Mayo 02, 2014, 23:07:45 pm
yo los consigo a 1,30 c/u comprando la caja de 28 al distribuidor de butsir de donde vivo, son los dos sistemas mas baratos que hay luluka te los manda a tu casa sin que tengas que salir y el distribuidor de butsir tiene la ventaja de que no tienes que esperar en casa a que llegue, los llamas y creo que suelen tenerlos, ahi si no recuerdo mal puedes comprar uno suelto por 2 euros y el pack de cuatro te sale algo mas barato cada uno (creo que 6 euros los 4)y no te hace falta comprar la caja de 28
los numeros de telefono de butsir se encuentran por internet sin problemas y puedes llamar y preguntar


Mil gracias!!! soy nuevo en esto de las bustir y me vienen bien los consejos jaja
¿A dónde quieres ir?
A donde queden sueños que no estén por descubrir...

manuelcastagnal

Cita de: saltamontañas en Mayo 02, 2014, 23:15:24 pm
Mil gracias!!! soy nuevo en esto de las bustir y me vienen bien los consejos jaja

yo en esto de butsir tambien soy casi nuevo
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

albert93

Cita de: saltamontañas en Mayo 02, 2014, 23:15:24 pm
Mil gracias!!! soy nuevo en esto de las bustir y me vienen bien los consejos jaja

De donde eres? al final vas a pedir los 28?

manuelcastagnal

Cita de: albert93 en Mayo 03, 2014, 00:45:58 am
De donde eres? al final vas a pedir los 28?

yo por si te pilla cerca soy de santiago y me sobran algunos(poquitos porque entre los que me quedo y los que estan comprometidos, igual hasta ni me sobran porque tenia otros medio comprometidos pero como hace tiempo no se si aun los querra) que vendo a 1,30 que es lo que me costaron
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Albertofurgoneto

Yo soy de León y trabajo en zamora pero de momento no voy a usar la bustir y ando de mudanza...así que los pediré a mediados de mayo o así
¿A dónde quieres ir?
A donde queden sueños que no estén por descubrir...

albert93

Yo soy de valencia, pero si hay que poner portes ya no sale tan a cuenta. De todas formas muchas gracias :)

manuelcastagnal

Cita de: albert93 en Mayo 04, 2014, 14:10:34 pm
Yo soy de valencia, pero si hay que poner portes ya no sale tan a cuenta. De todas formas muchas gracias :)

no sale a cuenta, id a vuestro distribuidor de butsir, tienen la caja de 28 a 1,30 unidad, o el pack de 4 a 6 (creo recordar) o uno suelto 2 euros,
o si no pedid la caja de 28 a lulukarabaka que con los gastos de envio te salen a 1,30 lo que resulte mas comodo
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,