Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 87 Visitantes están viendo este tema.

hore

me apunto, a la compra conjunta... .meparto .meparto .meparto

otra cosa... esta nevera que sale de oferta al aldi va bien  .confuso2


http://www.aldi.es/aldi_nevera_electrica_48_5_1112_13024.html


gracias..
TEMPLO DE LAS RATAS EN KARNI MATA (INDIA)
http://www.youtube.com/watch?v=2cole8Irweg

Dvilrg

Cita de: hore en Abril 29, 2014, 19:43:12 pm
me apunto, a la compra conjunta... .meparto .meparto .meparto

otra cosa... esta nevera que sale de oferta al aldi va bien  .confuso2


http://www.aldi.es/aldi_nevera_electrica_48_5_1112_13024.html


gracias..

Pues es una manera de tirar 50 €!

hore

tan mal????

es que yo no tengo segunda bateria... el problema es que no enfrian lo sufciente???
TEMPLO DE LAS RATAS EN KARNI MATA (INDIA)
http://www.youtube.com/watch?v=2cole8Irweg

Cojumpy

Primero el tema del potti pufff...... y ahora el de las neveras termoeléctricas NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.   .panico .panico

Dvilrg

Cita de: hore en Abril 29, 2014, 20:46:55 pm
tan mal????

es que yo no tengo segunda bateria... el problema es que no enfrian lo sufciente???

Comprar una nevera que no sea de compresor es TIRAR EL DINERO.
Tengas segunda bateria o no.
Incluso diria que gasta más esa cagada que una buena nevera.

tibet

No creo que comprar una nevera sin compresor sea tirar el dinero,  estamos de acuerdo que este tipo de neveras tienen sus limitaciones y te obliga a la utilización de hielo para poder mantener la cervezas frías:)):)):)), yo es la única que tengo y no me arrepiento de los 50 euros gastados.

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2


alberizo

También opino que no es tirar el dinero. Para cada necesidad hay un producto.

Yo en mi camperización tengo claro que no me voy a gastar mínimo 300€ en una de compresor, se de sobra lo que enfria una termoeléctrica porque tuve una y con que me mantenga las cosas frescas es suficiente. En mi caso me voy a hacer yo la nevera a medida, programable y por la mitad de lo que vale una termoeléctrica, y con la pasta que me ahorro de una de compresor me voy a un garito a tomarme una cerveza fresquita o me compro una bolsa de hielo.

No olvidemos que se ha vivido muchos muchos años sin nevera y no ha pasado nada. En casa sistemáticamente metemos cosas en la nevera que ni en los super tiene en la nevera!!
Hay mucha info de como vivir sin nevera y conservar mejor los productos,
https://www.google.es/search?client=firefox-a&hs=fta&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&q=vivir+sin+nevera&oq=vivir+sin+nevera&gs_l=serp.3...16031.16031.0.16381.1.1.0.0.0.0.0.0..0.0....0...1c.1.42.serp..1.0.0.Y7B-LLREIDk

Lo dicho, es cuestión de prioridades, a mi desde luego no me parece fundamental una nevera de compresor en una furgo.

Dvilrg

Pues eso, yo no gastaría 50 € en una caja que sirve para meter hielos.
Y si, claro que se puede vivir sin nevera, y sin furgo y sin casa y sin mujer y sin.....
Ya puestos, puedes ir al bar a tomar esa garimba de la que hablas y a desayunar, comer y cenar a restaurantes y asi te ahorras llevar, nevera, comida, cocina, cubiertos, vajilla........
Lo que nunca oireis es que comprar una nevera de compresor, es tirar el dinero.
¿Porqué será?

manuelcastagnal

menudo debate de neveras puede salir de aqui, y las trivalentes? que no gastan bateria y puedes pasarte un buen tiempo en el mismo sitio con la nevera fria? es lo que tengo y estoy bastante contento, tambien es cierto que si se me estropease la primera opcion que miraria seria una de compresor de 220 con un buen inversor (pero me cabra en el hueco que tengo?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

hore

no queria que saliera un debate  de neveras .meparto .meparto

supongo que la nevera a 12v seria mejor que la que tengo... que es una normal sin enchufe y si que hay que ponerle hielo... y bastante.. supongo que con una de estas ,,, el hielo aguantaria todo el dia.. o no??
TEMPLO DE LAS RATAS EN KARNI MATA (INDIA)
http://www.youtube.com/watch?v=2cole8Irweg

CIMA

Hay ya mil hilos sobre el tema de las neveras pero, resumiendo para el compañero que preguntó, una termoeléctrica tiene como pros su bajo precio (aunque a algunos les parezca dinero tirado  ;D) y, como contras, su elevado consumo (el del ventilador que funciona permanentemente y el de la propia célula peltier, que es la que enfría) que hace que te coma la batería en menos de un día, y su baja capacidad de enfriamiento (en el mejor de los casos 20º centígrados por debajo de la temperatura ambiente).
Yo tuve (bueno, todavía la tengo por casa criando polvo) una termoeléctrica, y desde la primera c.c. (allá por el 2008) una waeco cf 35 y, la verdad y sin desmerecer la opinión de nadie, fueron los 400 y pico euros mejor invertidos, teniendo en cuenta que en verano (cuando te hace falta la nevera) en el interior de un vehículo cerrado pueden alcanzarse fácilmente los 55-60º centígrados, con una termoeléctrica tendrás las cervezas a unos 25º-30º, la temperatura de una buena sopa, salvo que "ayudes" a la nevera metiéndole hielos (lo que depende de sitios a veces no es posible y en todo caso es un rollo y un coste añadido).
Otra opción intermedia por precio y prestaciones es la trivalente, pero como pegas tiene que el consumo a 12 v es mas elevado que las de compresor de 12 v y tiene menor capacidad de enfriamiento que una de compresor, y que para usarla a gas necesitas instalar tomas de ventilación (a gas y a 220v son como mejor van).
Por último hay bastante gente en este foro que se ha comprado una nevera pequeña (tipo minibar) de 220v y un buen inversor, por unos 150-200 €. tienes una buena nevera y el consumo, aunque algo mayor que la de compresor de 12 v, es razonable (mucho menor que las termoeléctricas).
Para mas información usa el buscador, que es un tema super trillado.

flax004

Cita de: alberizo en Abril 29, 2014, 22:26:36 pm
También opino que no es tirar el dinero. Para cada necesidad hay un producto.

Yo en mi camperización tengo claro que no me voy a gastar mínimo 300€ en una de compresor, se de sobra lo que enfria una termoeléctrica porque tuve una y con que me mantenga las cosas frescas es suficiente. En mi caso me voy a hacer yo la nevera a medida, programable y por la mitad de lo que vale una termoeléctrica, y con la pasta que me ahorro de una de compresor me voy a un garito a tomarme una cerveza fresquita o me compro una bolsa de hielo.

No olvidemos que se ha vivido muchos muchos años sin nevera y no ha pasado nada. En casa sistemáticamente metemos cosas en la nevera que ni en los super tiene en la nevera!!
Hay mucha info de como vivir sin nevera y conservar mejor los productos,
https://www.google.es/search?client=firefox-a&hs=fta&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&q=vivir+sin+nevera&oq=vivir+sin+nevera&gs_l=serp.3...16031.16031.0.16381.1.1.0.0.0.0.0.0..0.0....0...1c.1.42.serp..1.0.0.Y7B-LLREIDk

Lo dicho, es cuestión de prioridades, a mi desde luego no me parece fundamental una nevera de compresor en una furgo.

Pues ya me contaras cómo te la fabricas!!! Me interesa... y si es por 25€ más (la mitad de una termoeléctrica)
Un saludo

hore

Cita de: CIMA en Abril 29, 2014, 23:08:50 pm
Hay ya mil hilos sobre el tema de las neveras pero, resumiendo para el compañero que preguntó, una termoeléctrica tiene como pros su bajo precio (aunque a algunos les parezca dinero tirado  ;D) y, como contras, su elevado consumo (el del ventilador que funciona permanentemente y el de la propia célula peltier, que es la que enfría) que hace que te coma la batería en menos de un día, y su baja capacidad de enfriamiento (en el mejor de los casos 20º centígrados por debajo de la temperatura ambiente).
Yo tuve (bueno, todavía la tengo por casa criando polvo) una termoeléctrica, y desde la primera c.c. (allá por el 2008) una waeco cf 35 y, la verdad y sin desmerecer la opinión de nadie, fueron los 400 y pico euros mejor invertidos, teniendo en cuenta que en verano (cuando te hace falta la nevera) en el interior de un vehículo cerrado pueden alcanzarse fácilmente los 55-60º centígrados, con una termoeléctrica tendrás las cervezas a unos 25º-30º, la temperatura de una buena sopa, salvo que "ayudes" a la nevera metiéndole hielos (lo que depende de sitios a veces no es posible y en todo caso es un rollo y un coste añadido).
Otra opción intermedia por precio y prestaciones es la trivalente, pero como pegas tiene que el consumo a 12 v es mas elevado que las de compresor de 12 v y tiene menor capacidad de enfriamiento que una de compresor, y que para usarla a gas necesitas instalar tomas de ventilación (a gas y a 220v son como mejor van).
Por último hay bastante gente en este foro que se ha comprado una nevera pequeña (tipo minibar) de 220v y un buen inversor, por unos 150-200 €. tienes una buena nevera y el consumo, aunque algo mayor que la de compresor de 12 v, es razonable (mucho menor que las termoeléctricas).
Para mas información usa el buscador, que es un tema super trillado.



gracias por la explicacion
TEMPLO DE LAS RATAS EN KARNI MATA (INDIA)
http://www.youtube.com/watch?v=2cole8Irweg

eltobuga

Cita de: albert93 en Abril 28, 2014, 23:15:49 pm
Lo veis bien de precio por 13€? en que carrefour de valencia lo comprastes?


En el de Paterna

manuelcastagnal

la cocinilla butsir multigas te la consiguen en el distribuidor butsir mas cercano ( o igual el mas cercano no porque la ferreteria no quiere pedirlo) llama por telefono y pregunta(en mi ciudad primero llame a una ferreteria que no lo quiso pedir, luego a los del butano que tambien son distribuidores en mi ciudad y preguntaron a butsir, luego me llamaron y me dieron el mejor precio, solo tuve que esperar un par de dias y ir a recogerla), a mi me dieron el mejor precio posible, mejor que cualquiera que vi en el foro, siempre les hago publicidad pero no me llevo comision  .meparto que no son nada mio. simplemente quede contento con el  precio y el servicio
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,