Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Txamito

Hola intento comprar este hornillo y me dicen que no hay existencias.  Hace tiempo que estan asi,....

http://www.ferrehogar.es/Cocina-Portatil-Multigas-Butsir

alguien sabe de otra pagina que tb lo tengan?

gracias



el jaijo

Cita de: Txamito en Abril 28, 2014, 15:45:56 pm
Hola intento comprar este hornillo y me dicen que no hay existencias.  Hace tiempo que estan asi,....

http://www.ferrehogar.es/Cocina-Portatil-Multigas-Butsir

alguien sabe de otra pagina que tb lo tengan?

gracias


LÑo tienes en carrefour, al mismo precio, y si no, en la ferreteria de tu barrio, si no lo tienen, te lo piden, y en un par de dias....
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0


waif

Yo lo compre en un carrefour a 23 € y va muy fino.
Esta semana santa ha dao el callo !!

Enviado desde mi GT-I9300


Dvilrg

Cita de: Txamito en Abril 28, 2014, 15:45:56 pm
Hola intento comprar este hornillo y me dicen que no hay existencias.  Hace tiempo que estan asi,....

http://www.ferrehogar.es/Cocina-Portatil-Multigas-Butsir

alguien sabe de otra pagina que tb lo tengan?

gracias

La tienes en Barnacampers por 22 pavos, en la web no la veo pero tener la tienen.

Charlyvan

Cita de: Cojumpy en Abril 27, 2014, 23:32:34 pm
La mía una r6 y yo la tengo hace un año y tiene la primera pila q le puse no es que la use a diario pero la llevo con migo en la mochila siempre



Cita de: waif en Abril 28, 2014, 04:26:35 am
Yo tengo un par de linternas (diferentes modelos y pilas), y puesta en el modo qe da mas luz dura:
Pila AA        - dura 1h 15'  (alumbra muy bien)
Pila 14.500 - dura 25'  (y alumbra muuuuucho mas qe con la pila AA)

Enviado desde mi GT-I9300



Pero entiendo que va entonces con pilas normales de AA de 1.2 v cada una o no? no entiendo de pilas... ??? ???

harry85

en el carrefour  de palma de mallorca esta el bustir a 13 euros
Camperizacion de la discovery wagon II
 

Viaje Pirineos 2016.
[img width=http://www.furgovw.org/galeria/fotos/harry85/imag06650.jpg]

MrSpeed


Cita de: arkaizt en Abril 25, 2014, 12:32:36 pm
A ver, sinceramente, el ultimo modelo de potty que ha salido en el lidl me parece una guarreria... con garrafas y tal... vamos no lo compraba ni loco! Pero el potty que salia antes era un thetford cojonudo! Sobre todo el modelo grande con indicador de nivel de aguas sucias y la leche! Estaba muy pero que muy bien y el precio era cojonudo! Por eso habia tanta expectacion con el potty del lidl, pero ya con el modelo de ahora ese de garrafas... no se la expectacion que hay ni si te merece la pena pagar unos euros mas y pillar algo mas en condiciones...

POTTY Thetford que vendia antes el lidl, en dos tamaños, pequeño y grande con nivel de agua.





Y salia en unos 44€

Este es el nuevo, que son dos garrafas de plastico con una taza pegada encima y enganchadas entre si por unas pestañas laterales...  .nono .nono

(Debe esta fabricado por fiamma por que se parece mucho al bipot de fiamma que me parece otra guarreria igual!)

Sinceramente, si este potty nuevo vale lo mismo que el anterior.. prefiero gastarme mas dinero en un thetford o algo de mas calidad...


Suscribo totalmente lo dicho por arkaizt.

Nosotros compramos el actual potty del lidl porque era una cosa temporal de 1 o 2 salidas y queríamos gastar lo mínimo. Pero aunque por suerte no tuvimos ningún escape, no se puede comparar a un Thetford ni de lejos... El del lidl parece de juguete, no lo os recomiendo (y eso que lo comprarnos por 30€)
Si queréis una solución definitiva os toca comprar el de Thetford.


Enviado con Tapatalk

eltobuga

Cita de: harry85 en Abril 28, 2014, 21:34:31 pm
en el carrefour  de palma de mallorca esta el bustir a 13 euros


yo me lo compré esta semana en valencia y este finde lo hemos estrenado y va de lujo

eltobuga

Cita de: eltobuga en Abril 28, 2014, 22:23:13 pm
yo me lo compré esta semana en un carre de valencia a ese precio tb y este finde lo hemos estrenado y va de lujo

albert93

Cita de: eltobuga en Abril 28, 2014, 22:23:13 pm
yo me lo compré esta semana en valencia y este finde lo hemos estrenado y va de lujo

Lo veis bien de precio por 13€? en que carrefour de valencia lo comprastes?

waif

Abril 29, 2014, 00:22:05 am #23201 Ultima modificación: Abril 29, 2014, 00:24:43 am por waif


Pero entiendo que va entonces con pilas normales de AA de 1.2 v cada una o no? no entiendo de pilas... ??? ???
[/quote]

Si que van con pila AA.
Tambien le pueded poner la 14.500 qe es del mismo tamaño, pero de 3'7 V.

Enviado desde mi GT-I9300


davifurgot

Haz lo que quieras,
Pero haz lo intensa y apasionadamente


nozone

Cita de: Sven en Abril 28, 2014, 11:40:53 am
Pues no lo sé. Yo llevo toldo con cerramiento, que del 2seconds del decathlon terminé harto  .lengua2

montado muy majo, pero para desmontarlo, un número, para llevarlo dentro de la furgo, un muerto de cojones, y si está mojado ni te cuento.

Pero, aunque son gustos personales, el cenador ese nuevo, vale un huevo...

Cita de: teankmil en Abril 28, 2014, 12:27:01 pm
si duermes en la furgo, te cobran como coche-cama, si sobas en la tienda te cobran tienda.
Yo tengo un avance tour acción y nunca me cobraron.

Cita de: maxbs en Abril 28, 2014, 12:53:25 pm
Depende del camping y de lo que suelan hacer habitualmente. Lo mejor es (lo que solemos hacer todo el mundo) informarnos bien de LOS campings de la zona, incluso llamar por teléfono y preguntarles por la mejor opción y actuar en consecuencia escogiendo de entre todos el mas barato o el mas caro pero el que mejor se adapte a lo que buscamos.

En cuanto a comprar en las tiendas Decathlon, mi opinión es que esa cadena de tiendas es magnifica porque tienen de todo y admiten pulpo como animal de compañía en cuestiones de garantía.
Es decir, que si en cualquier otra tienda tienes que pelear para que te cambien el producto o te devuelvan tu dinero, aquí buscas al vendedor mas jovencillo, le montas un pivote de órdago y te devuelve el dinero, te da producto nuevo y además te invita a una cocacola (todo junto a la vez)
Eso es así y se lo merecen por trabajar con críos y fomentar el trabajo en el alambre, la masificación de productos y el trato impersonal de los clientes.

No hay que dejar de buscar en otros comercios no tan grandes y emplear mucho mas el ordenador y en concreto foros como este para buscar, comparar y ...


Ok, como era de esperar. Muchas gracias.