Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

beep-beep

Que "elegantes" que andais con el tema potti jeje, si total es para lo que es ¡¡¡¡¡

Fuera coñas. Si que es verdad que se le parece al fiamma,pero no es el mismo, pero si que se parece mucho. Yo por el tamaño del hueco tengo que tirar de él, y me hace el apaño. Pero en la proxima distribucion tengo pensado uno grandote de tedford o tal vez hasta dos, dos personas dos pottys, doble autonoguarrerida, jeje. La moza me va a matar, ........ y mira que me encargo yo de limpiarlos, vaciarlos etc., .... el suyo en rosa, al estilo James Cook.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

kikechus

Y ya que hay tanta afición al potty, por qué no hacéis una compra conjunta de uno bueno?, igual os sale al mismo precio que el del lidl...

furgoraider

No hay que alarmarse con los pottys, el año pasado sobraron en todos los lidls... Los años de locura y colas ya han pasado atrás, parece que ya todos los del foro estamos servidos  ;D

Yeti_garcias

Cita de: arkaizt en Abril 25, 2014, 12:32:36 pm
A ver, sinceramente, el ultimo modelo de potty que ha salido en el lidl me parece una guarreria... con garrafas y tal... vamos no lo compraba ni loco! Pero el potty que salia antes era un thetford cojonudo! Sobre todo el modelo grande con indicador de nivel de aguas sucias y la leche! Estaba muy pero que muy bien y el precio era cojonudo! Por eso habia tanta expectacion con el potty del lidl, pero ya con el modelo de ahora ese de garrafas... no se la expectacion que hay ni si te merece la pena pagar unos euros mas y pillar algo mas en condiciones...

POTTY Thetford que vendia antes el lidl, en dos tamaños, pequeño y grande con nivel de agua.





Y salia en unos 44€

Este es el nuevo, que son dos garrafas de plastico con una taza pegada encima y enganchadas entre si por unas pestañas laterales...  .nono .nono

(Debe esta fabricado por fiamma por que se parece mucho al bipot de fiamma que me parece otra guarreria igual!)

Sinceramente, si este potty nuevo vale lo mismo que el anterior.. prefiero gastarme mas dinero en un thetford o algo de mas calidad...



Valla coleccion tienes...........Sabes que no se tiran cuando estan llenos no..............?

Guilleridoo

Cita de: cooper en Abril 25, 2014, 12:40:07 pm
No compreis el de garrafas, es una puta mierda y no tiene la misma estanqueidad que los de siempre, pierde por el cierre y es asqueroso, además no es tan robusto como el de siempre, te sientas y sientes que se arruga
La unica ventaja es que tiene mas capacidad, pero no compensa
Saludos


...... .palmas .palmas .palmas

el jaijo

Cita de: Yeti_garcias en Abril 25, 2014, 14:20:09 pm

Valla coleccion tienes...........Sabes que no se tiran cuando estan llenos no..............?


.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

La Ganduleta

Cita de: arkaizt en Abril 25, 2014, 13:20:06 pm
Sinceramente, si quieres algo robusto, duradero y de calidad en diseño y materiales, yo tiraria a por la marca thetford de todas todas.

Pero vamos, que tu cuando lo ves, ya ves la pinta que tiene, tu fijate en el primero que vendia el lidl, el sistema de vaciado es un tubo que se extrae con su tapon, tiene respiradero, boton de aire para el vaciado sin salpicaduras, y los materiales se ven a la legua! Y quites la rosca o pieza que quites, veras que todo tiene sus juntas toricas de goma para no fugar nada.Para que veas lo estanco que es, si subes con el cerrado a tope un puerto de montaña, pueden llegar a reventar. Para eso thetford hizo un pequeño hueco en la guillotina para poder llevarlo abierto un agujerin pequeñito para no coger presion.

Pero ya digo que si me preguntas a mi, te digo que compres un thetford, el modelo que mas te guste pero de esa marca!

.meparto .meparto Gracias hombre! jajajajajaja


Muchas gracias por la estupenda explicación. En serio, ahora tengo claro que marca comprar, del lidl o no pero thetford.  ;D
No soy delicado pero para estas cosas algo escrupuloso y solo de pensar en las posibles fugas, etc..  .nono

Sibaritas del potty  .meparto .meparto

Salu2

Espartano

yo tube un bipott y fue una caca, no solo su contenido,

perdía..., lo acabé regalando a un forero por que me daba cosa cobrar nada por él. Y eso que se le cambío parte del mecanismo y todo y así perdía. La solución fue hacerle un pequeño agujero en el tapón de llenado de liquidos, y así dejó de perder...pero nunca fuí agusto con él,

salut
no hace falta divertirse para beber

scarecrow

vuelve la pottymania,haber para la gente de madrid,rula por el milanuncios este potty de los wuapos"thetfor"
esta un poco por encima de su precio y no tiene indacador de lleno que para mi es una chorrada,si alguno tiene interes que pregunte haber si aun lo tiene el anuncio es del 23/04/2014  .malabares,suerte
saludos
Metal is forever


arkaizt

Cita de: Yeti_garcias en Abril 25, 2014, 14:20:09 pm

Valla coleccion tienes...........Sabes que no se tiran cuando estan llenos no..............?


Coño!! Yo pense que era como las bolsitas!! Lo lleno y a la basura!!  .meparto .meparto .meparto cachondo!!

Cita de: Maromero en Abril 25, 2014, 22:50:07 pm
Alguien tiene este modelo.
http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/porta-poti-104272788.htm


.meparto .meparto .meparto

Me ha matado lo de los polvos que solidifican la orina... jajajajajaja serrin en sobres! jajajaja

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0


ronmartin

Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Volador1981

Cita de: ronmartin en Abril 26, 2014, 07:46:42 am
ahi seguro que en un apreton te caes con todo el tema al suelo y la lias parda  .meparto .meparto .meparto

Juas juas, ya te digo.
Un amigo se hizo un invento parecido con una silla de camping de esas sin respaldo. Dice que así no le ocupa espacio y se deshace de todo al momento.

elric

Cita de: Maromero en Abril 25, 2014, 22:50:07 pm
Alguien tiene este modelo.
http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/porta-poti-104272788.htm


Nada menos que 50 euros por cagar en una bolsa...  :o
A 5 céntimos la bolsa en un supermercado, con 50 euros cago 1000 veces .meparto .meparto