Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

kangrena

Ya he puesto las láminas en la furgo, las del lidl. Compré tres paquetes y me ha sobrado para unas pocas de gafas de sol...jeje.

Las puse con mi padre y la verdad es que han quedado muy bien, excepto la trasera que tiene algún fallito...pero bueno.

Supongo, espero que están homologadas, porque vienen con un papelito del ministerio de industria que vienen las mismas cosas que las que me dió el montador cuando me las puso en el otro coche. Así que nada...

Recomendaciones: Hacerlo entre dos, muuuucha agua con jabón y si tenéis espacio, sacar las plantillas antes en cartón y ajustarlas bastante para no tener luego que ir recortando por dentro y además, así sale mucho mejor el agua. Lo que sí haría es usar otra rasqueta, porque las que vienen no están muy lisas y dejan pequeñas marcas por dentro.

Luego, si queda alguna pompita rebelde en los extremos, esperar unas horas y luego darle, porque muchas desaparecen solas cuando se seca el agua.

Cuando pueda subo unas fotos. Ha quedado muy chula, y sobre todo, lo de dentro no se ve.


alberizo

Cita de: kangrena en Abril 18, 2014, 11:42:29 am
Ya he puesto las láminas en la furgo, las del lidl. Compré tres paquetes y me ha sobrado para unas pocas de gafas de sol...jeje.

Las puse con mi padre y la verdad es que han quedado muy bien, excepto la trasera que tiene algún fallito...pero bueno.

Supongo, espero que están homologadas, porque vienen con un papelito del ministerio de industria que vienen las mismas cosas que las que me dió el montador cuando me las puso en el otro coche. Así que nada...

Recomendaciones: Hacerlo entre dos, muuuucha agua con jabón y si tenéis espacio, sacar las plantillas antes en cartón y ajustarlas bastante para no tener luego que ir recortando por dentro y además, así sale mucho mejor el agua. Lo que sí haría es usar otra rasqueta, porque las que vienen no están muy lisas y dejan pequeñas marcas por dentro.

Luego, si queda alguna pompita rebelde en los extremos, esperar unas horas y luego darle, porque muchas desaparecen solas cuando se seca el agua.

Cuando pueda subo unas fotos. Ha quedado muy chula, y sobre todo, lo de dentro no se ve.

La rasqueta la envolví con un paño de microfibra y asi puedes pasar las veces que necesites sin arañar.

maxbs

Abril 18, 2014, 18:36:41 pm #23028 Ultima modificación: Abril 18, 2014, 18:47:08 pm por maxbs
Las laminas solares ya no tienen que estar colocadas por un taller especializado... Ahora llevan unas micromarcas que en la ITV miraran con una lupa para dar el visto bueno.

Mirando un poco en google, he encontrado esta información. Habla de las marcas de las laminas solares para la inspección de la ITV. Imagino que en las instrucciones hablara de este tema.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

maxbs

Cita de: maxbs en Abril 18, 2014, 18:36:41 pm
Las laminas solares ya no tienen que estar colocadas por un taller especializado... Ahora llevan unas micromarcas que en la ITV miraran con una lupa para dar el visto bueno.

Mirando un poco en google, he encontrado esta información. Habla de las marcas de las laminas solares para la inspección de la ITV. Imagino que en las instrucciones hablara de este tema.


http://m.mediavida.com/foro/motor/castro-detail-instalacion-laminas-solares-341282
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

davifurgot

Hola, me vuelvo a apuntar a este hilo tan guapo, no se porque han dejado de enviarme los avisos. Salu2
Haz lo que quieras,
Pero haz lo intensa y apasionadamente

S@m

Cita de: maxbs en Abril 18, 2014, 19:25:06 pm
http://m.mediavida.com/foro/motor/castro-detail-instalacion-laminas-solares-341282


Nosotros pusimos las de Norauto, y un par de consejos os damos:

Si podéis, quitad los cristales del todo y poned las láminas sobre una superficie de trabajo cómodo. Con un secador es cierto que basta para moldearlas, pero paciencia y cuidado para no rayarlas.

Otro consejo muy importante: Dejad secar HORAS las láminas sobre la luna antes de tocar nada.

Nosotros al ponerlas probamos varias cosas: Quitando la luna y sin quitarla, tocando y sin tocar en unas horas. El resultado fue que la que no quitamos quedó un poco mal en los bordes, y en la que no dejamos horas se levantó un pelín en un borde. La que instalamos quitando la luna y dejando pasar horas quedó perfecta.

Ahora bien, el portón trasero nuestro es curvo, y eso no hay Dios que lo ponga  .loco2
Paso a paso, sin prisa, todo llega...

el_ri

Bueno, pues ayer despues de hacer con la bici los puertos de Lunada, Alisas y Collado del Ason enlazado con La Sia, probe la ducha de amazon.
Perfecta, ademas la combine con la bolsa ducha del lidl donde lleve agua ya caliente de casa que se mantuvo o calento mas en el coche, luego todo a un cubo y de ahi la bomba.

Por los 5€ que costo ya la tengo amortizada

cuv

No es necesario ni sacar las lunas ni el secador si los cristales son planos, agua con jabón y a correr!!


maxbs

Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

nozone


La Ganduleta

Seguiré atento al hilo y a los folletos del lidl  .palmas
Gracias y salu2

S@m

Cita de: cuv en Abril 19, 2014, 18:29:06 pm
No es necesario ni sacar las lunas ni el secador si los cristales son planos, agua con jabón y a correr!!


Cierto, todo depende de la furgo  ;D

Paso a paso, sin prisa, todo llega...

mucacho88

Ayer me pille un farolillo de leds en el Lidl que funciona con bateria y se carga con una dinamo de palanca. Tiene varias intensidades (creo que tres) y tambien se puede usar con un adaptador a 5V aunque no lo trae.
Aun no lo he probado, cuando lo haga ya os dire cuanto aguanta sin cargarlo etc...
Un saludo a tod@s