Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

sativa

oye voliendo al tema de la ducha k se compro por amazon me gustaria saber en que vidones la habeis probado cual es el bidon minimo k entra la bonba para haci hacerme una idea de  cual puedo meter y poder jugar con el espacio que tengo muchas graciaaaaaas amigitos  .loco1
NO PIDO RIQUEZAS, NI ESPERANZAS, NI AMOR, NI UN AMIGO QUE ME COMPRENDA. TODO LO QUE PIDO ES EL CIELO SOBRE MI Y UN CAMINO A MIS PIES.

arkaizt

Cita de: Chorch en Abril 13, 2014, 15:27:09 pm
Lo de la chapa para poner la matricula y las luces intermitentes ya me lo imaginaba... la pregunta es jejejeje. donde se pueden encontrar baratos baratos jajajaja.


En el decarton 22€ con la piña de 7 pines

Un saludeteeeee

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Jerosone

Cita de: sativa en Abril 13, 2014, 15:56:04 pm
oye voliendo al tema de la ducha k se compro por amazon me gustaria saber en que vidones la habeis probado cual es el bidon minimo k entra la bonba para haci hacerme una idea de  cual puedo meter y poder jugar con el espacio que tengo muchas graciaaaaaas amigitos  .loco1



Yo me la pille en Amazon también, una naranja, y yo la uso en una garrafa y sobra aún poco de espacio, supongo que hasta en garrafas de 8 litros entra. un lujo!!!

Viajandovoy

Cita de: judelo en Abril 13, 2014, 15:22:55 pm
... Y la puñetera v20 que en vez de chapa parece que sea de oro de lo que valen

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk


22,95€ en Feuvert, yo pasé el otro día a por ella, a pesar de que estaba a 25,95€ le comenté que en web tenía otro precio y no hubo problema, hacia la mitad de la página la encuentras.

http://www.feuvert.es/ofertas/recambios-accesorios-neumaticos.html
Si follásemos más... joderíamos menos


judelo

24,95 en Norauto, aquí en mallorca no hay feuvert. Pero aún así me parece un robo, que es un cacho chapa!! Y encima si quieres ir legal tienes que poner dos.

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk


Dvilrg


beep-beep

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

arkaizt

Cita de: beep-beep en Abril 14, 2014, 16:01:15 pm
Como es eso de dos chapas?


Si sobresale del ancho del vehiculo debes colocar una placa en cada punta de la carga! jajajaja
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

judelo

Cita de: arkaizt en Abril 14, 2014, 16:03:04 pm
Si sobresale del ancho del vehiculo debes colocar una placa en cada punta de la carga! jajajaja


No exactamente, si sobresale directamente no puedes llevarlas, y si ocupa todo el ancho del vehículo debes llevar una a cada lado formando una v invertida para delimitar tu anchura, puesto que la bicis la cubren.

beep-beep

Cita de: arkaizt en Abril 14, 2014, 16:03:04 pm
Si sobresale del ancho del vehiculo debes colocar una placa en cada punta de la carga! jajajaja



No jodas. .panico .panico .panico
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

El_Navarro_Errante

Pues por lo que yo veo, hacer un copprte donde poner la V20 y una placa nueva y listo

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Lo importante es llegar. Cuando sea, pero llegar.

Seguridad en toldo Fianma
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241433.msg2601344#msg2601344

jaimitum

IKEA

Colchon SULTAN FLORVÄG      160X200    precio 109 euros.

Oferta: te dan una tarjeta para compras en IKEA por valor de 50 euros.

Me he pillado uno, ancho justito para la transporter y largo perfecto, en la proxima compra utilizare la tarjeta para los led y la famosa papelera  .meparto .meparto

trom

Cita de: jaimitum en Abril 14, 2014, 18:24:46 pm
IKEA

Colchon SULTAN FLORVÄG      160X200    precio 109 euros.

Oferta: te dan una tarjeta para compras en IKEA por valor de 50 euros.

Me he pillado uno, ancho justito para la transporter y largo perfecto, en la proxima compra utilizare la tarjeta para los led y la famosa papelera  .meparto .meparto


Hola buenas, podrías poner alguna foto o un poco de mas información, estoy buscando colchón de espuma.

Por lo que comentas y con el descuento, tiene buena pinta jejeje

Gracias.

jaimitum

Foto no te puedo poner, pues va enrollado al vacío y hasta que no haga en mueble para la cama no lo voy a abrir...
He mirado en la web y no lo encuentro, debe de ser una oferta de la tienda.

Lo he comprado en el IKEA de Alcorcon en Madrid, el nombre del coclchon es: SULTAN FLORVÄG CLCHP 160X200 BL, nº de articulo 301.397.36, precio 109 euros, regalo de 50 euros en compras.

Es un colchón bastante majo, con su funda y todo, de espesor así a ojo tendrá unos 8 cm.
Lo tienes también en 140 y en 150 cm de ancho.

Puedes gastar el dinero regalo en compras el mismo día que compras el colchón y no tiene caducidad.
Saludos!!

lamebot

sobre porta bicis para tres bicicletas a la bola y Reclinable se ve la foto de un coche tipo touran con maletero abierto y las bicis inclinadas...

tienen uno "usado con su caja y todo en la tienda que hay en zabalbide de articulos usados de segunda mano en bilbao zabalbide subiendo casi esquina con fika

lo digo por que algun casi bilbaino andaba tras algo de eso y tal vez le sirva , creo que ponia 139 ebros y ni idea de si eso es caro o barato pero con labia y tal , creo que podrias hasta negociar algo el precio....

como estaba en su caja cerrada , se presume que esta perfecto pero es mirarlo....