Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

yusepe

Gracias por las respuestas! Voy mirar algún video antes de montarlos los vinilos!!  ???

Saludos

Dvilrg

En Feu vert tienen la V-20 legal por 22,95 € en oferta.
Gran precio por lo que he visto por ahí.

Perso

Cita de: Dvilrg en Abril 07, 2014, 13:15:50 pm
En Feu vert tienen la V-20 legal por 22,95 € en oferta.
Gran precio por lo que he visto por ahí.


el de Feu vert, se lo vendo a quien lo quiera por 15€, lo compré y finalmente no lo utilicé.
saludos.
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

Viajandovoy

Cita de: Perso en Abril 07, 2014, 13:49:27 pm
el de Feu vert, se lo vendo a quien lo quiera por 15€, lo compré y finalmente no lo utilicé.
saludos.


Me la pido ! dónde tengo que pasar a recogerla ?
Si follásemos más... joderíamos menos


Dvilrg

Cita de: Perso en Abril 07, 2014, 13:49:27 pm
el de Feu vert, se lo vendo a quien lo quiera por 15€, lo compré y finalmente no lo utilicé.
saludos.

¿Ahora?
¿Ahora?
.meparto .meparto .meparto .meparto
Pues esa si que es la mejor oferta hasta la fecha!!! .meparto .meparto

MrSpeed

Los estéis interesados en el potti del Lidl de Vallecas sólo avisarnos que se han acabado... Me he llevado el último y tenía la caja destrozada (he mirado dentro y tenía 2 mini muestras de líquidos así que supongo q estará completo).

También tienen extintores con manómetro de los pequeños por 8€

Y repara pinchazos por 1€

Gracias a los que disteis el aviso.


Enviado con Tapatalk

Perso

cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

davat5

Alguien sabe si en algún lidl de valladolid queda algún rollo para tintar las lunas. O alguien de por allí que le sobre algún cacho. Pues veréis compre un rollo empecé a tintar y ahora no me da  para terminar. Por cierto si alguien quiere comprarlo para tintar su furgo son de bastante calidad homologadas tanto documentación como numero de las laminas. Y bastante oscuras . lo único dan un tono rojizo mirándolas desde dentro. Pero a esemprecio merece la pena.

Katzo

Cita de: davat4 en Abril 08, 2014, 15:50:11 pm
Alguien sabe si en algún lidl de valladolid queda algún rollo para tintar las lunas. O alguien de por allí que le sobre algún cacho. Pues veréis compre un rollo empecé a tintar y ahora no me da  para terminar. Por cierto si alguien quiere comprarlo para tintar su furgo son de bastante calidad homologadas tanto documentación como numero de las laminas. Y bastante oscuras . lo único dan un tono rojizo mirándolas desde dentro. Pero a esemprecio merece la pena.

Yo las he cogido, pero aun no me he puesto con ello. Alguien las ha puesto en una furgo con molduras/plasticos en todos los marcos? hay que quitar las molduras para que queden bien??
La mia es una T5 Multivan, y se que la luna trasera dará problemas. Probare como alguien ha comentado antes, darle furma por fuera y recortar y luego ya poner en la posición correcta por dentro  .malabares .malabares
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

davat5

A mi me ha resultado fácil ponerlas. No se que tal con las molduras de plástico  ya que la mía es una t4 y no tiene. Tendrás que presentarlas por fuera y recortalas.
Ten cuidado con la espátula de plástico que enseguida se levanta como virutas  en la punta y se ralla el vinilo.

Policarpo.

Sabe alguien donde encontrar rejillas para las ventanas delanteras. ? ? Gracias.

Cojumpy


polutxo

Cita de: Katzo en Abril 08, 2014, 17:28:10 pm
Yo las he cogido, pero aun no me he puesto con ello. Alguien las ha puesto en una furgo con molduras/plasticos en todos los marcos? hay que quitar las molduras para que queden bien??
La mia es una T5 Multivan, y se que la luna trasera dará problemas. Probare como alguien ha comentado antes, darle furma por fuera y recortar y luego ya poner en la posición correcta por dentro  .malabares .malabares



cuantos rollos has cogido? si quieres te explico como.

antonio vlc

Cita de: Policarpo. en Abril 08, 2014, 21:20:52 pm
Sabe alguien donde encontrar rejillas para las ventanas delanteras. ? ? Gracias.



Rejillas de ventilación ? De las que se enganchan con el cristal. ?  Luluka tiene

cuv

Cita de: Katzo en Abril 08, 2014, 17:28:10 pm
Yo las he cogido, pero aun no me he puesto con ello. Alguien las ha puesto en una furgo con molduras/plasticos en todos los marcos? hay que quitar las molduras para que queden bien??
La mia es una T5 Multivan, y se que la luna trasera dará problemas. Probare como alguien ha comentado antes, darle furma por fuera y recortar y luego ya poner en la posición correcta p
or dentro  .malabares .malabares

La mia va forrada por dentro como la tuya y no hace falta quitar nada, eso si de la luna de fuera olvídate, hay que moldearla con calor y las láminas del lidl no valen se arrugan.
Yo le puse todas las laterales y la trasera en un sitio especializado me costo 60 y por un poco más me habrían hecho la furgo entera y con 5 años de garantía, yo creo que sisi buscas una oferta no te compeNSA lo del lidl