Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 87 Visitantes están viendo este tema.

garfield

Cita de: pipeline en Abril 06, 2014, 21:40:12 pm
No lo veo en ningun folleto lo has visto en la tienda??


en el carrefour tienes la de la marca butsir al mismo precio de 12.90, llegar y coger... ;D

alberizo

Cita de: yusepe en Abril 06, 2014, 19:43:32 pm
Son fáciles de poner estas láminas? ?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Yo puse hace poco laminas solares y que sea fácil o difícil depende de si el cristal es plano plano, tiene curvatura en un sentido o en los dos y por supuesto de tu maña.
Leí en algún sitio que si no eres capaz de poner bien un plastico protector a un móvil que ni lo intentes, yo dije bahhhh estará chupado y al final me pareció bastante dificil que quede bien. Para que quede bien sin duda el truco es usar un secador o pistola de calor.

LUIS PERLA

En eroski esa por k yo lo compre la semana pasada.
y casualmente también esta en carrefut por k sale en el folleto k me dejaron en la puerta de casa el viernes
un saludo

Gonzo13

Cita de: alberizo en Abril 06, 2014, 22:17:25 pm
Yo puse hace poco laminas solares y que sea fácil o difícil depende de si el cristal es plano plano, tiene curvatura en un sentido o en los dos y por supuesto de tu maña.
Leí en algún sitio que si no eres capaz de poner bien un plastico protector a un móvil que ni lo intentes, yo dije bahhhh estará chupado y al final me pareció bastante dificil que quede bien. Para que quede bien sin duda el truco es usar un secador o pistola de calor.


Para el cristal trasero lo mejor es ponerla por fuera al reves de como iria por dentro (la cara exterior de la lamina, pegada al cristal), darle con agua y jabon y colocarla, recortarla un poco mas pequeña que el cristal (por dentro no se vera con el borde negro que suelen tener las lunas) y darle la forma con un secador. Asi cuando la quitemos ya tendra la forma curvada de la luna y el tamaño. Ya la podemos colocar por dentro, bien de agua y jabon, repasar con la espatula y como los bordes son un poco mas pequeños saldra el aire sin problemas.
Al colocarla por fuera tener en cuenta la cara que presentais, yo la primera vez la pegue por fuera con la cara que se pega por el interior y menuda cagada de las gordas.
Un saludo.

Oscarvan

Cita de: yusepe en Abril 06, 2014, 19:43:32 pm
Son fáciles de poner estas láminas? ?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

como dice gonzo13 es la manera, con paciencia y una buena limpieza a base de pasar la espatula al final saca las pompitas que puedan quedar,el material es delicado,te aconsejo que segun vas despegando lamina protectora vayas mojando tambien la parte del pegamento,para que no se pegue el material entre si, la luna  trasera es la mas complicada por las curvas de esta
Si piensas que la aventura es peligrosa,imaginate la rutina

Gonzo13

Si no escatimas con el agua y el jabon, no has de tener problemas. Usa un pulverizador, o como decimos en mi barrio un "flus flus" del chino y es coser y cantar. Currate primero las que sean rectas para pillar practica y listo.
Yo intentare ponerlas esta semana, si me dejan porque las tengo tintadas de fabrica pero no son negras del todo, pero a la familia no les termina de gustar que queden tan oscuras. Si las pongo hare fotos paso a paso.

Un saludo.

tony_jeep

Para cristales curvados prefiero las del norauto (la barata "super negro" 19,90€). Son mas faciles de poner porque se moldean mucho mejor con calor. Las del lidl para superficie plana va biel pero como tenga forma el cristal te las ves y deseas, son super duras.

nozone

Hola, ¿qué tal está una fresadora Mannesmann por 55€?

kangrena

Una pregunta...estoy pensando en intentar el tintado yo mismo.

Además de la complicación que tiene de por sí, ¿cómo hago con la luna que tiene todo el mueble ropero de la cali???

¿Cómo soluciono el pestillo que tiene la ventana corredera de encima de cocina-fregadero? ¿Le habéis metido mano?

kbz

Yo compre 4 paquetes de laminas oscurecedores en el lidl y he gastado 2 por que como no sabia si iba a ser un manitas o un manazas pues por ese precio yo vivo en canet de berenguer junto a puerto de sagunto lo digo por si alguien se ha quedado sin ellas y las quiere si no las devolvere yo pase el viernes por la itv y me dijeron que sin som buenas , que se tiene que ver el numero que lleva la mamina en todos los cristales da igual la posicion del numero pero que se pueda leer numero cuando le dije al de la itv el precio flipo
Al ladron se le olvido
La luna
En la ventana

alberizo

Los que teneis las laminas de Lidl ¿que tinte es? Me pase a verlas y en la caja no ponía nada, pero aparentemente son las mas oscuras.

Oscarvan

Oscuras y bastantes yo las e puesto xq las que tenía q creo q serían de Alemania, eran claras y hay una gran diferencia,en el coche llevo unas oscuras y creo q se dan la mano,pone en el rollo +95,100 o algo así de oscuridad,son oscuras y no se ve apenas desde fuera
Si piensas que la aventura es peligrosa,imaginate la rutina

jb500

Cita de: Gonzo13 en Abril 06, 2014, 20:57:31 pm
El otro dia en el Aldi, me pille esto:

http://www.anunciadoentv.com/bomba-agua-para-garrafas-p-213.html

Me imagino que lo tendreis unos cuantos, pero yo estoy contentisimo con el invento, ademas va con dos roscas distintas para acoplarse a las botellas, se termino levantar las botellitas.

Un saludo.


Holaaa

lo tengo desde hace un par de años y es muy util
Si buscas un poco, en los chinos tambien lo venden

;)
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

nozone

Cita de: jb500 en Abril 07, 2014, 11:38:22 am
Holaaa

lo tengo desde hace un par de años y es muy util
Si buscas un poco, en los chinos tambien lo venden

;)


¿qué tal va de caudal? ¿Cuántos bombeos hay que darle para llenar un vaso?

jb500

Ostras, pues no se, le voy dando y cuando esta lleno lo dejo .confuso2

no muchos, dos o tres, cuatro si el vaso es grande  ;)
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.