Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Guid0


migueh

no... tengo... furgo...

alberizo

Cita de: Elfossie en Abril 03, 2014, 13:58:36 pm

Esta es otra opción:



Y los cartuchos los tienen a buen precio aquí:
http://www.lulukabaraka.com/llistaproductes.aspx?buscar=cartuchos


¿Sabéis is venden adaptador suelto para usar bombonas normales? Me pareció ver un hack de alguien, pero con el gas prefiero no jugar


garfield

Cita de: el_ri en Abril 03, 2014, 16:57:10 pm
El otro dia en Carrefour tenian la multigas de butsir también, ademas de la normal. Eso si no recuerdo los precios....


si que tenian las dos, la multigas a 24,90
pero hoy ya me he comprado la normal, 12,90 y  ;D

el gran terini

Cita de: alberizo en Abril 03, 2014, 20:57:07 pm
¿Sabéis is venden adaptador suelto para usar bombonas normales? Me pareció ver un hack de alguien, pero con el gas prefiero no jugar

yo tambien quiero ese adaptador !!!!
en ferreterias no lo encuentro,  quiero acerarme a una tienda d accesorios d autocaravanas a ver ....  si voy y esta t aviso !!!

Be Camper-adicto my friend

manuelcastagnal

yo tuve esa bici  ;D que carreras por el parque de Castrelos, mi abuelo venia a verme y me felicitaba por ganarle a algun mayor, aquello si que era vida..... y con esa bici aprendi a andar sin ruedines con mi padre....  :'( que tiempos
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Oscarvan

el adaptador para las busty,alguien lo tenia y mostro en este hilo,pero artesanalmente echo por un tornero, no era comprado a parte
Si piensas que la aventura es peligrosa,imaginate la rutina

jjtronv




el_ri

Cita de: teankmil en Abril 04, 2014, 12:46:18 pm
no se como seran, pero molan, igual me paso a ver lo que ocupan plegadas


Yo he comprado un par de estas:

http://www.francobordo.com/sillas-camping-outwell-silla-ergoflexi-windsor-p-333078.html?osCsid=up9q8vfcp2gnjbr57kmamrns13

Mas baratas, seguro que mas ligeras y calidad asegurada, como casi todo de outwell, eso si son GRANDES pero comodas pliegan planas, nosotros aun no tenemos furgo. Pero calculo que tan grandes como las de lidl.

En sillas de calidad, de los mejores precios que he visto los hay en vidacampista, ahora estaba la pagina caida por eso no he podido poner link.

En vidacampista tienen sillas de la marca midland a precios que no llegan a los 40€ a mi me gustan las que no llevan la barra abajo sino cuatro patas, nosotros tenemos una mesa y es muy buena. La gente habla bien de las sillas. Iba a comprar unas de estas mas bajas pero al ver las outwell altas baratas las cogi en su lugar.

Espero os sirva

pichones


el_ri


teankmil

Si son grandes, por muy cómodas que sean me quedan descartadas, somos tres en una multivan y el espacio es el que es.