Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

EMRIC

hoy el lidl material para coches : alfombras, tapicerias, etc

teankmil

Cita de: kikechus en Abril 03, 2014, 15:45:38 pm
Pues para mí lo más guapo de las motoretas era su sillín, el que tenía una era el rey del barrio...me dejas dar una vuelta?...venga venga déjamela... Yo llegué a G.A.C., eso sí, se plegaba por el medio para meterla en el coche los findes y disfrutar en el campo con ella, menudos hierracos eran...






Una g.a.c. de esas tengo en el pueblo es de rueda 20" o 16" no estoy seguro, para cuando crezca la peque.
También tengo una Bh California X2 todo un clásico.

angel_2r

Abril 03, 2014, 16:34:52 pm #22892 Ultima modificación: Abril 03, 2014, 16:55:50 pm por angel_2r
Cita de: teankmil en Abril 03, 2014, 16:25:44 pm
Una g.a.c. de esas tengo en el pueblo es de rueda 20" o 16" no estoy seguro, para cuando crezca la peque.
También tengo una Bh California X2 todo un clásico.

Las míticas California... los de BH empezaron con las BMX con el modelo Meteor que dio paso a las California (X2, X3, ...)

ups... nos hemos ido un poco del asunto de este hilo, eh    :roll:

Salu2

teankmil

Bueno también tengo la dinamometrica del lidl que para un uso esporádico yo creo que esta bien.

el_ri

Cita de: angel_2r en Abril 03, 2014, 16:34:52 pm
Las míticas California... los de BH empezaron con las BMX con el modelo Meteor que dio paso a las California (Star, X2, X3, ...)

ups... nos hemos ido un poco del asunto de este hilo, eh    :roll:

Salu2


Nos habremos ido del hilo..... pero que recuerdos...

Yo recuerdo unas, no se si anteriores a las X2 o X3 o solapadas.... que llevaban llantas de aluminio anodizado en azul, aquellas si que eran lo mas de lo mas.

Y las bicicross como las de la foto, que caballitos se hacia con ellas y que facil. Y no digo nada lo bien que iban para llevar a aquel primo que venia al barrio y no tenia bici....

el_ri


beep-beep

y una Peugeot que salió al mismo tiempo e identica a la Motoreta, esa las tenian los pijos del barrio, era más cara.

Un poco sobre la historia del inventor de la Motoreta.

http://bicinova.blogspot.com.es/2011/09/jlminer-creador-de-la-motoretta.html

No se realizo en la fabrica de GAC, se hicieron los primeros prototipos en la tienda que este señor tenia en el barrio de Gros, Donosti. Entonces habia dos tiendas de bicis, una era Bicis Miner y la otra era bicis COMET. En la primera inventaron la motoreta de GAC, no la de BH que salió un poco más tarde. Al ver los de COMET que no disponia de un similar en bicicleta tuvieron que armar una identica sobre la marca francesa PEUGEOT. Inicialmente de lejos a penas las diferenciabas, a bulto eran identicas.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

#Nano#

Cita de: teankmil en Abril 03, 2014, 16:54:26 pm
Bueno también tengo la dinamometrica del lidl que para un uso esporádico yo creo que esta bien.
Yo estuve en los dos lidl de donde vivo y no la pille, ggrrrrr
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

manuelcastagnal

Cita de: satanbdn en Abril 03, 2014, 15:16:19 pm
Los cartuchos los pillas en lulukabaraca caja de 28 y te salen
A.un 1€  ;D


me dijeron que con los gastos de envio te queda en 1,30 euros, lo mismo que me salio pillar una caja de 28 en mi central de butano (que son distribuidores butsir) lulukarabaka y mi distribuidor son los dos mas baratos que conozco en cartuchos, la ventaja de luluka es que te los mandan y supongo que si pides mas cosas se reparten los gastos de envio y aun abaratas mas (supongo pero no lo se porque no se como van los gastos de envio en luluka), si pides en tu distribuidor local compras al momento en el mejor precio posible, luego en decathlon y ferreterias los tienen entre 2 y 4 euros creo y si lo compras en el corte ingles te sale por 5 euros el cartucho que con eso ya te pides un bocata, una caña y un polo en un bar  ;D
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

kikechus

Entre las motoretas, californias x2 x3 y los polos en los bares no podemos esconder de qué generación somos... .meparto .meparto

teankmil

Cita de: el_ri en Abril 03, 2014, 16:56:02 pm
Nos habremos ido del hilo..... pero que recuerdos...

Yo recuerdo unas, no se si anteriores a las X2 o X3 o solapadas.... que llevaban llantas de aluminio anodizado en azul, aquellas si que eran lo mas de lo mas.

Y las bicicross como las de la foto, que caballitos se hacia con ellas y que facil. Y no digo nada lo bien que iban para llevar a aquel primo que venia al barrio y no tenia bici....


Eran un poco más modernas  xl2 y xl3 creo recordar.

Guid0

No tiene mucho que ver con las bicis pero el otro día vi este fregadero en Ikea... sale por 50€ y de medidas va bastante bien ¿no?



Dejo la URL por si quereis echarle un vistazo.


migueh

Abril 03, 2014, 20:36:00 pm #22903 Ultima modificación: Abril 03, 2014, 20:39:08 pm por migueh
tienes en ikea unas cubetas para guardar juguetes de la misma medida por 3€ y por un euro más la tapa que encaja perfecta.
es muy resistente, si te da igual que sea de plástico es lo mejor en calidad-precio. hay varios colores, pongo el negro que se ve mejor la foto

no... tengo... furgo...

Guid0

En realidad antes usaba esa serie... pero la los de 10cm de altura ya que debajo tenía los depósitos... ahora estoy cambiando los muebles y había pensado en algo más "vistoso" jeje, aunque tienes razón, esas cajas son muy funcionales: