Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

santos1000cc


migueh

sí, gracias por las respuestas. he visto algunos depósitos también, me interesa que sea de unos 200 litros, pero no le voy a dar un uso profesional así que no me voy a gastar más de 100 o 200 € que piden por ellos.
la estructura para el remolque ya la he hecho esta tarde, quería hacerla a medida para el cofre pero no he podido esperar  .panico .panico
si no encuentro nada que sea estanco le pongo un bidón de estos tumbado que puedo conseguirlo por unos 10€ aunque es más incómodo coger y guardar las cosas. si tenéis alguno del que os queráis desprender mandadme un privado

*imagen borrada por el servidor remoto

no... tengo... furgo...

jag524

Cita de: migueh en Abril 03, 2014, 00:43:04 am
sí, gracias por las respuestas. he visto algunos depósitos también, me interesa que sea de unos 200 litros, pero no le voy a dar un uso profesional así que no me voy a gastar más de 100 o 200 € que piden por ellos.
la estructura para el remolque ya la he hecho esta tarde, quería hacerla a medida para el cofre pero no he podido esperar  .panico .panico
si no encuentro nada que sea estanco le pongo un bidón de estos tumbado que puedo conseguirlo por unos 10€ aunque es más incómodo coger y guardar las cosas. si tenéis alguno del que os queráis desprender mandadme un privado

*imagen borrada por el servidor remoto


Te recomendaría que pasases por un sitio de este corte, tienen mil o más tipos de cajas de plastico con cierre, con asas, con ruedas....
vivo muy cerca si me dices las medidas que quieres te lo puedo mirar a ver si encaja alguno en lo que has fabricado.

http://www.manuplas.com/tienda/index.php?zona=18&sec=7
Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar

migueh

Abril 03, 2014, 01:00:59 am #22878 Ultima modificación: Abril 03, 2014, 01:03:12 am por migueh
Selwa no había visto tu pregunta. voy a reciclar una estantería de estas de acero con perfiles en L que tengo oxidándose en el jardín, medidas exteriores 90x84 contando las ruedas de 26". puedo llevar el trasportín del perro, un depósito con los trastos o poner una plataforma de 90x60 (dos baldas de la misma estantería). Ahora está todavía en fase de pruebas, cuando esté terminado y lo pinte lo enseño por el foro.
También llevará su pegata  .meparto .meparto



no... tengo... furgo...

the selwa

Ya me gusta. Llevo tiempo mirando remolques, y la verdad, me .ode gastar 90leuros en uno prefabricado que tampoco sé, realmente,  el uso que le voy a dar. Yo tengo unas ruedas de 16" de una bici de crío.

Es un capricho. Suerte.

jacboqueron

Cita de: #Nano# en Abril 02, 2014, 16:10:34 pm
El factory enviando a una tienda lidl? tengo mi dudas,

El anterior potty del lidl era fabricado por thelford, de echo venian los liquidos de esta marca dentro y el sello en la parte interior, creo recordar que el nuevo modelo que ademas es mas alto por tener mas capacidad de aguas negras ya cambiaron de proveedor, pero seguro que alguien te puede confirmar ese punto

efectivamente, llamé al telefono de atención al cliente y me dijeron eso mismo, que de los factory no mandan nada porque no saben que stock tienen, asi que o bien espero a que lo saquen (que me han dicho que no lo tienen previsto en 15 dias) o me lo compre por otro lado...
Un camino de mil km se empieza con un paso.

tete15

Respecto a las cocinas butsir o de ese tipo, cual merece la pena mas comprar???la multigas que es que se le puede poner otra toma de gas no?una bombona por ejemplo,cuanto dura y cuanto cuesta la bombona?es mejor eso o los cartuchos???que hago???

Txuan

Abril 03, 2014, 13:50:36 pm #22882 Ultima modificación: Abril 03, 2014, 13:52:32 pm por Txuan
Yo tengo la butsir solo de cartuchos y va genial, los cartuchos con el fuego a tope duran unas 2 horas, prro no la vas a usar asi nunca, o casi nunca. Para usarlo para hacerte el desayuno y la comida duran dias.
Precio del cartucho desde unos 2€ a 4€.
Ventajas de la bombona, dura mas, obvio, y es mucho mas económica respecto al gas que carga, pero es un muerto de coj...
Si currar fuese algo bueno los ricos no nos dejarian ni acercarnos al trabajo.

Elfossie

Cita de: tete15 en Abril 03, 2014, 13:37:32 pm
Respecto a las cocinas butsir o de ese tipo, cual merece la pena mas comprar???la multigas que es que se le puede poner otra toma de gas no?una bombona por ejemplo,cuanto dura y cuanto cuesta la bombona?es mejor eso o los cartuchos???que hago???



Esta es otra opción:



Y los cartuchos los tienen a buen precio aquí:
http://www.lulukabaraka.com/llistaproductes.aspx?buscar=cartuchos
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

tete15

esa cocina de donde es???que no la veo en el enlace q me pusiste.compensa gastarte mas dinero para luego usarla con bombonas?se usa tanto??q gastos de envio tiene esa pag?


satanbdn

Cita de: Txuan en Abril 03, 2014, 13:50:36 pm
Yo tengo la butsir solo de cartuchos y va genial, los cartuchos con el fuego a tope duran unas 2 horas, prro no la vas a usar asi nunca, o casi nunca. Para usarlo para hacerte el desayuno y la comida duran dias.
Precio del cartucho desde unos 2€ a 4€.
Ventajas de la bombona, dura mas, obvio, y es mucho mas económica respecto al gas que carga, pero es un muerto de coj...

Los cartuchos los pillas en lulukabaraca caja de 28 y te salen
A.un 1€  ;D


angel_2r

Cita de: teankmil en Abril 02, 2014, 00:22:09 am
+1

Jodó... qué viaje al pasado    .ovni    para entrar en la época de las BH Bicicross, las GAC Motoretta (de las que hubo hasta 3 modelos, si mal no recuerdo) y las RABASA-DERBI Panther Cross (la cual tuve).

Recuerdo la Motoretta que tuvo un colega (en rojo, es sí) y efectivamente llevaba un 'tocho' por sillín de mucho cuidado. Y cómo se pegaban las ruedotas al asfalto, que hasta costaba avanzar...    ;D

Salu2

kikechus

Pues para mí lo más guapo de las motoretas era su sillín, el que tenía una era el rey del barrio...me dejas dar una vuelta?...venga venga déjamela... Yo llegué a G.A.C., eso sí, se plegaba por el medio para meterla en el coche los findes y disfrutar en el campo con ella, menudos hierracos eran...





Elfossie

Cita de: tete15 en Abril 03, 2014, 14:35:24 pm
esa cocina de donde es???que no la veo en el enlace q me pusiste.compensa gastarte mas dinero para luego usarla con bombonas?se usa tanto??q gastos de envio tiene esa pag?


http://www.ferrehogar.es/Cocina-Portatil-Multigas-Butsir

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15