Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

zorroveloz

Cuando sale a la venta el potty del lidl? alguien lo sabe? creo que fué por estas fechas cuando lo pillé pa  mi primera furgo...
vw t4 multivan all star 2.4d `93
vw t3 transporter camper 1.9 td '89
nissan vanette cargo 2.3d ´2001
 vw t4 multivan westfalia 2.4d again ´93
Fiat ducato 2.8jtd joint-05
Citroen jumper camper 2.2 100cv '03
Iveco Daily handmade 2.8 130cv '99
Vw t4 2.4d allstar Roja '97
Iveco Daily 2.3 crema '02
Vw t4 combi 2.5 tdi '02 (maggical t4)

jag524

Cita de: zorroveloz en Abril 01, 2014, 16:03:13 pm
Cuando sale a la venta el potty del lidl? alguien lo sabe? creo que fué por estas fechas cuando lo pillé pa  mi primera furgo...


Si te refieres al potty de 30 euros ya lo tienes a la venta en los lidl factory.
Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar


el jaijo

Cita de: el jaijo en Marzo 21, 2014, 12:00:12 pm
Bueeeeno, pues ya me he hecho unos km por la mañana, recorriendo los tres centros norauto de zaragoza, y en ninguno de ellos estaba, lo he tenido que comprar por internet, y el dia 28, lo tendre en casa. Prometo hacer fotos y colgarlas por aqui. Gracias por la info.


Pues como lo prometido es deuda, aqui van unas fotillos del portabicis de Norauto




Que bonita, la MOTORETTA




Eso si, con un sillin un poco menos "tocho"




Y todavia con los neumaticos originales, mi hijo no coje otra, y el ferrete que yo le di.....
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

Gonzo13

En el factoy de lidl de vallecas ya queda un potty menos  ;D, un cargador de baterias, un tester de led y alguna cosilla mas que ha caido hoy.
.palmas .palmas .palmas .palmas
Ya solo me falta encontrar una furgo grande porque en la evalia ya no entran mas cosas. .meparto

judelo

Cita de: el jaijo en Abril 01, 2014, 19:34:54 pm
Pues como lo prometido es deuda, aqui van unas fotillos del portabicis de Norauto



Esta genial por ese precio, eh?
Una cosa, a ti también te queda ligeramente inclinado acia el portón?

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk


el jaijo

Abril 01, 2014, 21:52:41 pm #22851 Ultima modificación: Abril 01, 2014, 21:55:22 pm por el jaijo
Cita de: judelo en Abril 01, 2014, 21:34:52 pm
Esta genial por ese precio, eh?
Una cosa, a ti también te queda ligeramente inclinado acia el portón?

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk


Si, efectivamente queda ligeramente inclinada hacia el porton, pero creo que es por la propia bola, que estan todas ligeramente inclinadas hacia delante, ya que se supone que al tirar de un remolque "pesado", tiende a enderezarse

Por cierto, a mi tambien me llego antes de plazo, el jueves, a eso de las 9:30AM, me llego un mensaje al movil, que ya podia pasar a recojerlo.
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

jag524

Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar


el jaijo

"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

migueh

Abril 02, 2014, 05:30:23 am #22855 Ultima modificación: Abril 02, 2014, 06:12:23 am por migueh
alguien sabe dónde encontrar un cofre como este? he mirado el catalogo de Leroy Merlin y demás pero no veo ninguno que sea tan hermético como este (todo de una pieza) o que sea de un tamaño apropiado. es para hacer lo mismo que el de la foto así que no quiero que entre agua por arriba ni por las juntas de las esquinas:




voy a pasarme a comprar las ruedas y si sabéis donde puedo encontrar uno como este me ahorro dar vueltas. iré a la zona de madrid, alcobendas, alcalá de henares. gracias!

lo más parecido y barato hasta ahora es este de makro que está hasta el 8 de abril, pero es de los desmontables:


no... tengo... furgo...

ivanmb100

Cita de: migueh en Abril 02, 2014, 05:30:23 am
alguien sabe dónde encontrar un cofre como este? he mirado el catalogo de Leroy Merlin y demás pero no veo ninguno que sea tan hermético como este (todo de una pieza) o que sea de un tamaño apropiado. es para hacer lo mismo que el de la foto así que no quiero que entre agua por arriba ni por las juntas de las esquinas:




voy a pasarme a comprar las ruedas y si sabéis donde puedo encontrar uno como este me ahorro dar vueltas. iré a la zona de madrid, alcobendas, alcalá de henares. gracias!

lo más parecido y barato hasta ahora es este de makro que está hasta el 8 de abril, pero es de los desmontables:



Tiene pinta de que no es un cofre al uso como parece, es un deposito con tapa, los tienes de muchas formas y colores, busca en google imagenes de depositos de agua con tapadera y veras unas cuantas fotos. no suelen cerrar hermeticamente, pero seguro que le puedes apañar un burlete al cerco y unas bisagras con un cierre a presión. pero no se como estara la cosa para circular con remolque en bici aqui en españistan.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

felixin

Siempre puedes comprar uno normal, ponerle sikaflex en las juntas, pegarle una goma en la tapa y añadirle unos cierres. Si necesitas ayuda  .telefono, avisa.

Saludos,
"living easy, living free"

Mi furgo :D

jacboqueron

Cita de: Gonzo13 en Abril 01, 2014, 20:40:55 pm
En el factoy de lidl de vallecas ya queda un potty menos  ;D, un cargador de baterias, un tester de led y alguna cosilla mas que ha caido hoy.
.palmas .palmas .palmas .palmas
Ya solo me falta encontrar una furgo grande porque en la evalia ya no entran mas cosas. .meparto

y sabes cuanto tiene de alto? yo soy de Malaga, ¿sabeis si se puede mandar pedir desde otro Lidl y el telélfono de los factory para llamar?
gracias
Un camino de mil km se empieza con un paso.

pablojalon

Cita de: migueh en Abril 02, 2014, 05:30:23 am
alguien sabe dónde encontrar un cofre como este? he mirado el catalogo de Leroy Merlin y demás pero no veo ninguno que sea tan hermético como este (todo de una pieza) o que sea de un tamaño apropiado. es para hacer lo mismo que el de la foto así que no quiero que entre agua por arriba ni por las juntas de las esquinas:




voy a pasarme a comprar las ruedas y si sabéis donde puedo encontrar uno como este me ahorro dar vueltas. iré a la zona de madrid, alcobendas, alcalá de henares. gracias!

lo más parecido y barato hasta ahora es este de makro que está hasta el 8 de abril, pero es de los desmontables:




puedes mirar en Resopal se dedican a todo tipo de cosas de plástico

saluds
Si quieres ir rápido ve solo, si quieres ir lejos, ve con amigos. Por cierto... Pensar     ¡¡NO DUELE!!