Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

belenek

a ver si dejamos ya de poner cositas eh  .meparto .meparto .meparto

Ale me acabo de pillar este

http://www.amazon.es/Mannesmann-M29166-Malet%C3%ADn-llaves-piezas/dp/B009I4HRDW/ref=sr_1_2?s=tools&ie=UTF8&qid=1396052911&sr=1-2&keywords=mannesmann

De Nomade

Cita de: judelo en Marzo 28, 2014, 13:38:04 pm
Yo ya llevo tres itv desde que las puse y sin problema,  asegúrate de que en todos los cristales se vea el número que llevan las láminas impreso ( lo llevan repetido varias veces a lo largo de la lámina)

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk


Efectivamente es como tu dices, yo las tengo puestas en las ventanillas laterales, las traseras son ciegas, y tampoco sin problema. Antes de ponerlas fui a hablar con el perito, y me dijo que si tenía el papel que te dan con las láminas no me hacía falta pasar la ITV, que si me paraba la GC, le enseñase la carta que viene con ella diciendo que está homologada, pero que como bien decís en todas las ventanas tiene que verse el código que viene.

Un Saludo.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

alberizo

Cita de: ivanmb100 en Marzo 29, 2014, 00:42:46 am
El mecanismo de esa dinamometrica no se rompe por usarla para aflojar, ni tan siquiera una que tengo para medir el par de apriete se estropea por eso, porque sirve para medir el par a la hora de aflojar que en maquinaria tambien se usa...

Yo desde luego que no la uso para aflojar, ni siquiera la carraca, primero maneral y luego ya con carraca. En todos sitios dicen que no se use para aflojar, pero allá cada uno :P
http://www.google.es/search?hl=es-ES&ie=UTF-8&source=android-browser&q=aflojar+con+dinamometrica&gfe_rd=ctrl&ei=sZ82U-aHI8nI8gfr04G4Dg&gws_rd=cr#hl=es-ES&q=aflojar+dinamometrica

raulexcar

Os comento para los interesados en potys del lidl que en sus factoris de Parla y Getafe  los tienen en liquidación por 30€

josevfr

Yo hace un año que llevo puestas las láminas del lidl y muy contento, no se han vuelto moradas ni nada raro. Si las pones bien ni te hacen burbujas ni nada.

Espartano

Cita de: josevfr en Marzo 29, 2014, 13:57:56 pm
Yo hace un año que llevo puestas las láminas del lidl y muy contento, no se han vuelto moradas ni nada raro. Si las pones bien ni te hacen burbujas ni nada.


+1
y la itv sin problemas x3
no hace falta divertirse para beber

Torpe

Cita de: raulexcar en Marzo 29, 2014, 11:43:21 am
Os comento para los interesados en potys del lidl que en sus factoris de Parla y Getafe  los tienen en liquidación por 30€

¿Sabes si es el modelo de Thetford?

Gracias en todo caso


TXAPU1

en el factory nuevo de vallecas tambien tienen algun poty y algun estintor

kikekruz

he comprado hace una semana un extintor que tien muy buena pinta en el ldl, 20 paveles tienen la culpa...

raulexcar

Cita de: kikekruz en Marzo 29, 2014, 23:48:25 pm
he comprado hace una semana un extintor que tien muy buena pinta en el ldl, 20 paveles tienen la culpa...

Pues en sus factorys los tienen ahora por 8€

manusolares

Cita de: raulexcar en Marzo 30, 2014, 01:44:32 am
Pues en sus factorys los tienen ahora por 8€

¿Hay factorys LIDL en todas las provincias o solo en las grandes ciudades?
[/b]

Yeti_garcias

Cita de: manusolares en Marzo 30, 2014, 09:42:34 am
¿Hay factorys LIDL en todas las provincias o solo en las grandes ciudades?
[/b]


solo están en madrid

otso_7


chispalpa

Marzo 30, 2014, 11:31:37 am #22829 Ultima modificación: Marzo 30, 2014, 11:56:20 am por chispalpa
Hola a tod@s.

Que tal es el aspirador portátil con batería de litio del lidl.? Tiene potencia suficiente?? Dice que aspira húmedo y seco? Es recomendable por 19,99€ o por esos precios hay otros? Cuanto dura con la batería cargada?

Es que no tengo ni idea.
Gracias