Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

corsario

todas las primaveras rebajan los edredones en el C.C. ALCAMPO M-30 MADRID:

edredón nordico de plumas + plumon a 20€(cama 135cm) y 25€ (cama 150cm)
fundas polares 19€ y 21€, respectivamente

yo lo pillé en su dia el mas grande que habia y la verdad es que sobra por todos los lados... casi casi te envuelves cual croqueta...
y se duerme de lujo!!!!

B,B,B (bueno, bonito y barato)
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

corsario

FACTORI LIDL ENSANCHE DE VALLECAS, me pasé ayer y habia varias cosas interesantes:

carpa aluminio plegable 3x3m....................50€
poti.............................................................30€
hamacas ABS..............................................30€
hamacas loneta..........................................40€
cojines hamaca...........................................  8€
luces led.....................................................  3€
termometro digital in/out............................  2€
manta electrica cama 150cm.......................30€

salu2
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

luposvq

Cita de: davifurgot en Marzo 20, 2014, 21:52:48 pm
; .baba. ya me ha llegado mi ducha de amazon, yupi. Siento dar envidia a los que no la pillaron a tiempo. Es la primera vez que pillo un chollo de estos, bueno y la tira de led. Salu2.




pues yo la he probado hoy y la toma de mechero con adaptador a 6v no me funciona....lo he probado un momento con una de 12v y si q gira la bomba.......a ver si consigo averiguar de donde viene el fallo......lo q no entiendo es el porqué de q hayan puesto un transformador a 6v.......en teoria esas bombas deben soportar los 12v perfectamente.....a alguien mas le pasa???

Jonite

Cita de: arkaizt en Marzo 21, 2014, 13:24:16 pm
Quereis una CC?? yo desde luego voy a comprar uno, por que se me rompio un saco hace tiempo y esta es la mejor opcion que he visto.

Quereis que pregunte precios?


Jejeje que rápido has estado........   .meparto

Jonite

Cita de: corsario en Marzo 21, 2014, 13:51:13 pm
todas las primaveras rebajan los edredones en el C.C. ALCAMPO M-30 MADRID:

edredón nordico de plumas + plumon a 20€(cama 135cm) y 25€ (cama 150cm)
fundas polares 19€ y 21€, respectivamente

yo lo pillé en su dia el mas grande que habia y la verdad es que sobra por todos los lados... casi casi te envuelves cual croqueta...
y se duerme de lujo!!!!

B,B,B (bueno, bonito y barato)

Buena opcion y buen precio

zahni

Ayer vi en el leroy merlin de los barrios (Cádiz) un poti a 89 euros marca thetford, no se el volumen pero era más grande que el mio que creo que es de 11l sucio y 9l limpio.

No se si es oferta solo aquí pero esto suele ser en todos los leroy.

Por si andáis buscando poti, un saludo
No es mi furgo, es lo que desde mi furgo puedo ver.

TransiTo

Cita de: el jaijo en Marzo 21, 2014, 12:00:12 pm
Bueeeeno, pues ya me he hecho unos km por la mañana, recorriendo los tres centros norauto de zaragoza, y en ninguno de ellos estaba, lo he tenido que comprar por internet, y el dia 28, lo tendre en casa. Prometo hacer fotos y colgarlas por aqui. Gracias por la info.

Ya hemos sido dos!!. Aunque yo solo he ido al del Augusta, no había en ninguno de Zaragoza, Logroño y Vitoria

dany.harley

Cita de: el jaijo en Marzo 21, 2014, 12:00:12 pm
Bueeeeno, pues ya me he hecho unos km por la mañana, recorriendo los tres centros norauto de zaragoza, y en ninguno de ellos estaba, lo he tenido que comprar por internet, y el dia 28, lo tendre en casa. Prometo hacer fotos y colgarlas por aqui. Gracias por la info.

Yo igual. Estuve ayer en los tres, para saber si tenían en existencias y no había, osea que era una bola y no los iban a tener. Un poco sinvergüenzas que son.
¿Cómo los has comprado por internet? Puedes poner un enlace?
vamos que nos vamosssssss

el jaijo

Marzo 21, 2014, 22:20:30 pm #22763 Ultima modificación: Marzo 21, 2014, 22:22:01 pm por el jaijo
Cita de: dany.harley en Marzo 21, 2014, 22:06:30 pm
Yo igual. Estuve ayer en los tres, para saber si tenían en existencias y no había, osea que era una bola y no los iban a tener. Un poco sinvergüenzas que son.
¿Cómo los has comprado por internet? Puedes poner un enlace?


http://www.norauto.es/ofertas-dias-locos.html

Entras en el que te interesa, y desde allí, lo compras directamente, yo me he cogido el de plataforma, que por 65 pavos, es un regalazo

http://www.norauto.es/producto/portabicicletas-enganche-1er-plataf-3b_335687.html

"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

dany.harley

vamos que nos vamosssssss

garfield

Cita de: corsario en Marzo 21, 2014, 13:54:54 pm
FACTORI LIDL ENSANCHE DE VALLECAS, me pasé ayer y habia varias cosas interesantes:

carpa aluminio plegable 3x3m....................50€
poti.............................................................30€
hamacas ABS..............................................30€
hamacas loneta..........................................40€
cojines hamaca...........................................  8€
luces led.....................................................  3€
termometro digital in/out............................  2€
manta electrica cama 150cm.......................30€

salu2



lastima no se de madrid.... si lo pudieran enviar, seria la pera !!!!

DuqueDeHerrera

Veo que os gusta el poti de thetford siendo mucho más caro que el del lidl.
¿Vale la pena la diferencia? ¿El del lidl es de mala calidad o menos práctico?
Editado

migueh

lo suyo es comprar el thetford cuando sale en lidl a precio lidl. el blanco que traen ahora no he tenido el placer de usarlo  .wc
no... tengo... furgo...

deividbtt

En mi caso compre el thetford de 10l porque es mas pequeño y cabe en el armario de la cali o en el maletero bajo bandeja. El del lidl es un poco mas grande.

judelo

Cita de: el jaijo en Marzo 21, 2014, 12:00:12 pm
Bueeeeno, pues ya me he hecho unos km por la mañana, recorriendo los tres centros norauto de zaragoza, y en ninguno de ellos estaba, lo he tenido que comprar por internet, y el dia 28, lo tendre en casa. Prometo hacer fotos y colgarlas por aqui. Gracias por la info.


..
Veo que a todos nos ha pasado lo mismo, yo también lo tuve que pedir online, me cogí el de plataforma que por 65€ esta genial. Ahora toca esperar al viernes con ansia.

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk