Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Chemist

Yo he presenciado 3 casos de incendios causados por mantas eléctricas de esas pequeñas para dar calor en cualquier zona del cuerpo. Se las dejaron conectadas en el sofá del salón sin darse cuenta después de usarlas, alguna de ellas, tapada con la almohada que usaron para que mantuviera el calor mejor (no recomendable).
Además, conozco otro caso de incendio de manta eléctrica grande en la cama, con la muerte de un anciano.
También comentarte que yo tengo mantas eléctricas en el pueblo para usarlas en las camas en invierno, las conecto una hora antes de irme a la cama para quitar la humedad, caliente las mantas y las sábanas, pero cuando me voy a dormir las apago. "Muerto el perro se acabó la rabia", si esta desconectada no hay riesgo de incendio.
Saludos
"Oh let the sun beat down upon my face, stars to fill my dream
I am a traveler of both time and space, to be where I have been"
Kashmir by Led Zeppelin
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259045.0

jumagora

Además pueden sin llegar a arder pueden empezar a producir humo y ya
sabes el peligro que esto conlleva
Disfruta del viaje porque cada destino es una puerta nueva que se abre en tu vida
Perdon por las faltas no me funciona el corrector

ferastur

Hola, yo conecté la mía para la espalda mientras conducía al inversor de 220 y se me estropeó. No sé por qué, pero a la electrónica del mando no le sentó muy bien la alterna que da el inversor... Resultado... comprar una nueva...

Saludos

belenek

Yo también conozco un caso cercano, no murieron pero si les provocó quemaduras. Siesta en el sofá hasta que prendió fuego. Así que cuidadito y con cabeza

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Jonite

Buenas,

Muchas gracias por la info de las mantas electricas. La verdad que son peligrosas las jodias......yo la usare como dicen algunos compañeros, la enciendo una hora antes y a la hora de acostarme la desenchufo y listo.

Saludos,


ekhi

Yo quiero una bici, que sea baratita ya que mucho no la voy a usar.... eso si, que tampoco me de problemas....
Todo sobre las Traffic Generation

el jaijo

Cita de: alberizo en Marzo 20, 2014, 12:54:20 pm
Algunas ofertas en Norauto durante el finde
http://www.norauto.es/ofertas-dias-locos.html



.director  Atención, foreros del mundo.... nos vemos mañana en la puerta del NORAUTO, a comprar el portabicis !!!

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Yo al menos, ire a por uno....

.bici .moto2 .bici .moto2
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

madcasas

Justo compre yo hoy uno de bola a un compi del foro y ahora que lo veo puesto en foto me doy cuenta que tapa la matricula(es el que van las bicis cojidas por el cuadro por arriba el negro)
No tendre problemas por eso?
Que le dijo el gallo al pato:
lo que haces tu con la pata ,lo hago yo con la polla

el gran terini

Cita de: madcasas en Marzo 20, 2014, 16:16:00 pm
Justo compre yo hoy uno de bola a un compi del foro y ahora que lo veo puesto en foto me doy cuenta que tapa la matricula(es el que van las bicis cojidas por el cuadro por arriba el negro)
No tendre problemas por eso?

Te hará falta una señal v20 si no tapa matricula ni pilotos. Como es tu caso q si q tapa t hara falta poner luces y placa detras....  venden esa pieza suelta q s engancha en la bici y conecta a la toma d corriente de la bola....

Be Camper-adicto my friend

el_ri

Cita de: madcasas en Marzo 20, 2014, 16:16:00 pm
Justo compre yo hoy uno de bola a un compi del foro y ahora que lo veo puesto en foto me doy cuenta que tapa la matricula(es el que van las bicis cojidas por el cuadro por arriba el negro)
No tendre problemas por eso?


Quiero entender que es el que las bicis van colgadas no????
Si tapas la matricula = colocar otro portamatriculas, que deberia llevar luces, primero por si circulas de noche, tunel, etc y segundo porque lo normal es que las bicis en mayor o menor medida tapen las de la furgo.

La solución es un portamatriculas con luces, que se venden y podras comprar en cualquiera de estos de accesorios, el noratuto por ejemplo supongo que lo tendra.
Esta la opción de hacerlo tu, no tiene gran misterio porque vas a encontrar todos los materiales, pero seguro que no sale a cuenta.
Añadir que deberás colocar la famosa señal V20 también, pero eso con cualquier portabicis que llevases.

La verdad es que es una putada y quizas si puedes, te salga mas a cuenta el portabicis de plataforma que se ve al principio de la pagina, que por 65€ es un regalo.

Espero haberte ayudado.

edu_750

Cita de: el jaijo en Marzo 20, 2014, 16:09:15 pm

.director  Atención, foreros del mundo.... nos vemos mañana en la puerta del NORAUTO, a comprar el portabicis !!!

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Yo al menos, ire a por uno....

.bici .moto2 .bici .moto2


Llevo un tiempo intentando decidirme por portabicis de bola o portón pero viendo el precio del de Norauto... Creo que pasaré también a por uno
No recordem dies, recordem moments. http://www.furgovw.org/index.php?topic=277400.0

SapeVito

Cita de: gyperman en Marzo 20, 2014, 07:54:51 am
Estoy buscando un saco "bueno" para las salidas de invierno.
En que me tengo que fijar? En la temperatura de confort? He visto unos a 24e de -6 grados
Sabéis de alguna tienda que venda bbb?

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2


La verdad es que por 24€ dudo mucho que llegue a los -6ºC de confort... No digo que TU mientas, sino que yo no me fiaría de ese saco... Por experiencia (soy montañero) puedo decirte que cuánto más caro sea un saco de dormir te aguantará temperaturas más bajas o... será más compacto y pesará menos o... ambas cosas. Yo tengo 2 sacos para montaña de invierno, ambos de plumas, uno de los cuales me costó unas 100.000 pelas en su día y el otro es un The North Face más falso que un billete de 30, que me costó 20€ en Nepal, pero es de plumas y va de lujo. ¿Cuál es mejor? Lógicamente el primero, aún siendo mucho más antiguo. Pero si buscas algo barato y que abrigue de verdad, pillate un plumas copia/falso y no lo dudes ni un segundo. Hay páginas asiáticas que venden copias de material de grandes marcas de montaña y te lo mandan a casa gratis o casi gratis, y además están muy bien de precio. Yo me pillaría un saco de plumas ahí, pero no me gastaría más de 60 o 70€ (recuerda que son copias baratas y las cremalleras es lo primero que suele romperse)

Otra buena opción, que es lo que yo hago en mi furgo cuando voy con mi pareja (no tengo calefa), es usar un nórdico. El mío es el más gordo y caliente de Ikea, y nunca hemos tenido frío mientras dormíamos (otro asunto es el salir de la cama... hehehe). Si sueles viajar solo, lo mejor será un saco.
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

abra

Cita de: gyperman en Marzo 20, 2014, 07:54:51 am
Estoy buscando un saco "bueno" para las salidas de invierno.
En que me tengo que fijar? En la temperatura de confort? He visto unos a 24e de -6 grados
Sabéis de alguna tienda que venda bbb?

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

hombre lo de temperatura confort es muy relativo hay quien necesita 25 grados para estar confotable y quien se conforma con 5, si eres de los últimos el saco que comentas te puede valer... :roll:
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

gyperman

Cita de: SapeVito en Marzo 20, 2014, 18:32:48 pm
La verdad es que por 24€ dudo mucho que llegue a los -6ºC de confort... No digo que TU mientas, sino que yo no me fiaría de ese saco... Por experiencia (soy montañero) puedo decirte que cuánto más caro sea un saco de dormir te aguantará temperaturas más bajas o... será más compacto y pesará menos o... ambas cosas. Yo tengo 2 sacos para montaña de invierno, ambos de plumas, uno de los cuales me costó unas 100.000 pelas en su día y el otro es un The North Face más falso que un billete de 30, que me costó 20€ en Nepal, pero es de plumas y va de lujo. ¿Cuál es mejor? Lógicamente el primero, aún siendo mucho más antiguo. Pero si buscas algo barato y que abrigue de verdad, pillate un plumas copia/falso y no lo dudes ni un segundo. Hay páginas asiáticas que venden copias de material de grandes marcas de montaña y te lo mandan a casa gratis o casi gratis, y además están muy bien de precio. Yo me pillaría un saco de plumas ahí, pero no me gastaría más de 60 o 70€ (recuerda que son copias baratas y las cremalleras es lo primero que suele romperse)

Otra buena opción, que es lo que yo hago en mi furgo cuando voy con mi pareja (no tengo calefa), es usar un nórdico. El mío es el más gordo y caliente de Ikea, y nunca hemos tenido frío mientras dormíamos (otro asunto es el salir de la cama... hehehe). Si sueles viajar solo, lo mejor será un saco.


Gracias por tu detallada respuesta. Si encuentro el link de la página del saco la pongo.
Pero me ha convencido el nórdico, por que viajare acompañado... Jaja

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

Be water my friend