Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

iordie

Una sulfatadora para dutxarte?  .confuso2
Yo una sulfatadora la e usado para llenarla de vino e ir repartiendo tragos en los San Fermines k e ide! Jejjejr tmb es otra idea!!  ;D
saludos!!
Paredes dicen píntame tu nombre y hazme diosa

perroflautero

Cita de: Karmonlu en Marzo 19, 2014, 12:17:26 pm
Esto cuadra en ofertas porque es de oferplan! La verdad es que no se si valdria para furgo pero el tema que por precio es digno de repensar...

http://oferplan.elcorreo.com/plan-oferta/araba/soporte-para-bicicletas/2222

Ahi queda eso!

:o jo que precio. Supongo que en las furgos pequeñas y medianas que lleven porton es muy posible que si que valgan

perroflautero

Cita de: iordie en Marzo 19, 2014, 13:07:25 pm
Una sulfatadora para dutxarte?  .confuso2
Yo una sulfatadora la e usado para llenarla de vino e ir repartiendo tragos en los San Fermines k e ide! Jejjejr tmb es otra idea!!  ;D
saludos!!


Pues veo mucho mejor idea lo de la ducha, porque es muy posible que no esten confeccionadas con plastico de uso alimentario, no beberia yo de eso ni loco, y menos me arriesgaria a ir dando de beber a otros...

titoernes

La sulfatadora tiene el mismo mecanismo que la ducha portatil que hay en decathlon, triple de capacidad,  y cuesta una tercera parte (45€ la del decathlon).

Sven

Yo he usado durante años la sulfateadora del Brico Depot y de puta madre...

Beber, beber... pues a saber... eso depende de donde pilles el agua, de lo limpia que tengas la sulfateadora y de la fauna intestinal que tengas... yo bebo de la acequia de mi huerto en el pueblo cuando hay peces o cangrejos, no se lo aconsejo a quien no lo haga desde los dos años ni bebería de otro sitio así en otro lugar... de hecho ya me he escagurciado más de una vez por beber aguas de grifo supuestamente potables...

Vamos, que es el cuento de nunca acabar... hay que ser consciente de cada cosa... los depósitos de agua de nuestras furgos serán zoológicos... ya me dirás tu, como no esté cuidado, un depósito de 20 años con a saber que aguas le han echado....

Lo dicho, la sulfateadora, teta...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

perroflautero

Cita de: alberizo en Marzo 19, 2014, 09:35:16 am
Gracias por la info perroflautero, he googleado un poco y se me han quitado las ganas de comprar una


Desgraciadamente esta misma mañana ha muerto una persona en Granada por culpa de la manta electrica...no es la primera ni sera la ultima. Reitero lo dicho, para calentar el saco de dormir vale, pero pasar la noche con ella puesta no es nada aconsejable.

http://www.ideal.es/granada/20140319/local/granada/fallecido-mujer-herida-incendio-201403190836.html

migueh

Cita de: Sven en Marzo 19, 2014, 16:53:57 pm
escagurciado


.meparto .meparto

yo la sulfatadora la llevo también para la ducha e incluso para fregar los cacharros ya que es más cómodo sacarla fuera y no estás gastando batería, además haces brazos de darle presión jeje
para beber agua no la uso pero básicamente por comodidad, si la uso para beber tengo que rellenarla más a menudo y va encajada en el armario, o a veces ha ido al sol, o la he rellenado con agua de origen incierto... aunque como iordie una vez la usé en un festival para hacer sangría

en el Leroy suele estar siempre por los 10€
no... tengo... furgo...

DuqueDeHerrera

Las sulfatadoras deben estar hechas de polipropileno de alta densidad. Así que los tikismikis ya pueden investigar si ese plástico es "comible" o no.

En cualquier caso el tabaco de uso alimentario tiene unas 4799 sustancias tóxicas más...

Añadir tambien que las sulfatadoras de tamaño grande, 16 l, no guardan presión mientras que no se accione la bomba, por lo que para la ducha son más incomodas que las de tamaño pequeño, 5 l, en las que se bombea unas cuantas veces, y ya coge presión para un rato.

Mi marca preferida de sulfatadora; Matabi, por la facilidad para encontrar repuestos y accesorios.
Editado

DuqueDeHerrera

Cita de: Sven en Marzo 19, 2014, 16:53:57 pm
escagurciado


Yo este verbo no lo escuchaba desde la adolescencia. Es la parte principal de una poesía para enamorados rebosantes de hormonas:

"Cuando te veo,
me peo,
y cuando no te veo,
me escagarrucio por verte"
Editado

Orca_Ma

Cita de: perroflautero en Marzo 19, 2014, 17:21:43 pm
Desgraciadamente esta misma mañana ha muerto una persona en Granada por culpa de la manta electrica...no es la primera ni sera la ultima. Reitero lo dicho, para calentar el saco de dormir vale, pero pasar la noche con ella puesta no es nada aconsejable.

http://www.ideal.es/granada/20140319/local/granada/fallecido-mujer-herida-incendio-201403190836.html


No me acojones perroflautero que llevo lo menos 5 años durmiendo todos los dias en invierno con la manta electrica, que donde vivo hace mucha rasca jeje. Tocare madera!!
MB Marco Polo 2005 import 2014

waif

Pues yo llevo un buen saco de dormir qe me pille hace unos 15 años con temperaturaconfort de -12° , y no me hace falta nada mas.

Eso si, el salir del saco es lo malo, que pasas de estar de lujo a la dura realidad!! :o

Enviado desde Tapatalk 2


perroflautero

Cita de: Orca_Ma en Marzo 20, 2014, 00:31:52 am
No me acojones perroflautero que llevo lo menos 5 años durmiendo todos los dias en invierno con la manta electrica, que donde vivo hace mucha rasca jeje. Tocare madera!!


No era por acojonar, por desgracia es verdad que esa persona ha muerto, ojala fuese un bacile mio de pesimo gusto pero no ha sido asi. En todo caso si sirve para evitar que te pase a ti o a otro no me importa que incluso me insulten o me peguen. Ojala nunca mas tenga un ejemplo como ese para ponerlo, no creas que no me jode a nivel personal haber estado hablando de ese tema y ver la noticia a continuacion, y ojala esa persona hubiese sido lector del foro, lo mismo ahora podiamos estar discutiendo si las mantas electricas son seguras o no.
Si te he acojonado lo suficiente como para que no la uses y podamos seguir discutiendo este tema eternamente me doy por satisfecho, si te pasase algo no me lo perdonaria porque no habria echo bastante esfuerzo en evitarlo.

Saludos

maxbs

Yo leo en la noticia que el incendio tuvo que ver con una manta eléctrica, pero no dice ningún motivo concreto. De hecho me resulta extraño que el incendio se produjera en el salón contiguo...
Hay muchos incendios que se producen por el uso de regletas o ladrones fabricados con muy baja calidad y que no soportan la intensidad mínima requerida para esos "ladrones". Si a esto se suma, el abuso de enchufar regletas sobre regletas el resultado fácilmente es un incendio aunque muchas veces se quede en un juramento contra el chino del barrio y la promesa de repetir la barbaridad, pero esta vez comprando las regletas en el Leroy.
Luego están los periolistos que inventan mas de lo que cuentan y nosotros lo damos todo por cierto a pesar de que la única vez que fuimos testigos de un hecho noticiable, vimos que lo contado no se parecía en nada a lo presenciado...

En definitiva, es esencial respetar las normas de uso de los aparatos eléctricos, leernos ese puñetero panfleto con instrucciones y sobre todo las primeras hojas esas de las advertencias de seguridad que son iguales en todos los panfletos y que por eso basta leerlas al menos una vez de vez en cuando.
Seria interesante que algún bombero, policia, etc del foro que los hay, nos contaran experiencias por el mal uso por parte de las personas de aparatos y luego se comparasen con los aparatos inseguros y comparar.....
Mi conclusión de esto es que para nada se puede vivir acojonado por un accidente ni se puede vivir siendo un cojonazos y pasando de todo.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

gyperman

Cita de: waif en Marzo 20, 2014, 00:41:55 am
Pues yo llevo un buen saco de dormir qe me pille hace unos 15 años con temperaturaconfort de -12° , y no me hace falta nada mas.

Eso si, el salir del saco es lo malo, que pasas de estar de lujo a la dura realidad!! :o

Enviado desde Tapatalk 2


Estoy buscando un saco "bueno" para las salidas de invierno.
En que me tengo que fijar? En la temperatura de confort? He visto unos a 24e de -6 grados
Sabéis de alguna tienda que venda bbb?

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

Be water my friend

ejimenezs

Trabajo en sanidad y he visto personas con quemaduras de 2º y 3º grado probocadas por las mantas eléctricas , ya que el termostato esta dentro de la manta y se puede quedar clavado .
siempre aconsejo que utilicen un programador de estos que se colocan en el enchufe (externo a la manta)