Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 78 Visitantes están viendo este tema.

ZOFRONIO

Cita de: Cojumpy en Marzo 17, 2014, 21:28:00 pm
Alguien sabe donde puedo comprar sillas de tipo de las Quechua del Decarton baratas?Gracias de ante mano


Mírate si por tu zona hay un JISK, es tipo al CASA pero con más cosas y mas barato.

Son más resistentes que las que quechua y más baratas.

Yo tengo 2 y van de vicio me aguantan sin problemas y eso que peso 125kilazos, las que quechua se abren y cruje la tela, y con estas no he tenido ese problema

beep-beep

Si que son blanditas y crujen las del Decarthon, ...... de carton.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Perso

yo las compre el pasado año en Leroy y me van bastante bien, y creo que me costaron 25€.
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

Perarnau

Yo el resultado que me estan dando las del Aldi son geniales!

Harà como tres o cuatro años que las tengo... y ahora empiezan su recta final pero estan mas que amortizadas, a parte el soporte de espalda es algo mas alto de lo normal y te sujeta un poco la cabeza!  .palmas .palmas

Depende de la prisa que tengas...

ararquia

Señores fotos de cada pieza ; p

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


enganxat

Bueno!!
Acabo de ir a recoger a mrw la famosa ducha marca ring de amazon y la verdad es que tiene muy buena pinta por 5€..... Jejejejejejejejejeje

Os dejo unas fotos del unboxing......

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

maxbs

Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Jonite


perroflautero

Para calentar un ratito el saco va bien pero no mas, nada de dormir con ella enchufada, consume mucha bateria, ni siquiera dejarla dentro del saco, es una estructura conductora de corrientes electromagneticas  y no es bueno para la salud.

maxbs

Marzo 19, 2014, 03:16:04 am #22704 Ultima modificación: Marzo 19, 2014, 03:21:11 am por maxbs
Yo no opino igual, pero bueno para gustos colores.

Yo no tengo ninguna manta de 12v pero he usado la manta de 220v con un conversor de 12 a 220v y el resultado ha sido fabuloso.
Esta clarísimo, si lo que quieres es no pasar de estática, sino buscar una solucion para no pasar mucho frió... Pues esto es lo mejor.

Podrá haber cosas mas completas, pero si se usa exclusivamente para pasar la noche bien abrigado esta es la solución barata mas fiable.
Esta claro que hay que observar la batería,
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

perroflautero

Hombre, dormir con ella enchufada no lo recomienda ni el fabricante  que esta loco por vender, de echo este modelo que pregunta el colega se apaga solito a las dos horas, pero te reconozco lo de que cada uno haga lo que quiera, no sere yo el que le quite la cerilla a uno que se quiere pegar fuego a lo bonzo, por lo menos estara calentito hasta la muerte .meparto

furgoraider


alberizo

Gracias por la info perroflautero, he googleado un poco y se me han quitado las ganas de comprar una

titoernes

Buenas,  en brico depot hay sulfatadoras de 15 litros a 16 euros,  también de cinco litros a 9,95.
La que esta de oferta es la grande,  puede valer de ducha.

Karmonlu

Esto cuadra en ofertas porque es de oferplan! La verdad es que no se si valdria para furgo pero el tema que por precio es digno de repensar...

http://oferplan.elcorreo.com/plan-oferta/araba/soporte-para-bicicletas/2222

Ahi queda eso!