Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 121 Visitantes están viendo este tema.

el_ri

Cita de: jacboqueron en Marzo 14, 2014, 09:58:01 am
y otra cosa, es que mirando los de luluka me entra la duda de si realmente valen la pena los del lidl, o sea, si son bueno como los de marca....a ver esas opiniones....


Yo tengo uno de los antiguos (sin estrenar, asi que no se si bueno o malo) pero cuando lo desmontas para ver depositos y tal, se ve que es thetford igual que estos http://www.iparvan.es/productos.php?catid=126&catprodid=51&catprin=9

Los que salieron despues creo que fianma como estos http://www.iparvan.es/productos.php?catid=124&catprodid=51&catprin=9

Asi que buenos o malos pues igual que los de marca porque lo son encubiertos.

Ya baratos o no.... pues depende, eso si es el modelo que, no puedes elegir la capacidad.

Txamito

Buenas,

he sstado un tiempo algo desconectado del hilo!

Alguien sabe donde sale o está la ducha aquella tan bonita y baratita?

gracias!!

pichones

Cita de: Txamito en Marzo 14, 2014, 12:32:50 pm
Buenas,

he sstado un tiempo algo desconectado del hilo!

Alguien sabe donde sale o está la ducha aquella tan bonita y baratita?

gracias!!


Por aqui empezaba la cosa ...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=12011.22500

mazorko

Cita de: belenek en Marzo 14, 2014, 09:50:55 am
Como en gipuzkoa no tenemos Aldi he encontrado esto

He encontrado esta en eBay que va un pack de dos

http://m.ebay.es/itm?itemId=121157209147

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Hola,

En el chino que hay al lado de mi casa los vendían a 2.50 € ,quizás si miráis lo encontréis.

Saludos
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

verticalmond

Cita de: jacboqueron en Marzo 14, 2014, 09:42:49 am
pues yo compraria uno, pero estando en Málaga me queda lejos.....


Hola compis de Málaga, yo ando rastreando la huella del famoso poty del lidl, pero no hay manera, si lo localizo os mandaré un privado, si lo encontráis vosotros darme el toke. Graciaaaaa!!!


a_sonia_g

Cita de: variitoo en Marzo 13, 2014, 22:11:14 pm
Yo lo compré el año pasado en mayo/junio creo que fue y me costó 45/50 euros si mal no recuerdo


Yo pensaba que era algo más barato!!

Como a alguien le interesaba el poty... nosotros el año pasado compramos este en la web de muchocamping:

http://www.muchocamping.com/es/wc-caravana-camper-potty-portatil-19-litros,-muchocamping.aspx

Lo compramos por la capacidad, de lo que miramos en su momento era de lo más baratillo calidad precio estaba bien para los precios que hay, nos entra muy bien (mi muy alto ni muy ancho) y se puede pasar con la cama abierta. Y aun que parezca mentira 19 litros se llenan en nada, entre los tres litros para diluir liquido y el agua de la bomba no te das ni cuenta.

jag524

Cita de: jacboqueron en Marzo 14, 2014, 09:58:01 am
y otra cosa, es que mirando los de luluka me entra la duda de si realmente valen la pena los del lidl, o sea, si son bueno como los de marca....a ver esas opiniones....


Mañana te lo digo hoy me he pasado por el discount de pinto y tienen mogollón, y yo el mio.
Mañana lo probaré a ver cómo funciona y no la líe de ruta y apretoncillo  .meparto .meparto .meparto y no esté listo.
Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar

yusepe

Efectivamente.  Ayer había una montaña de pottis en el lidl de pinto .Yo pille un extintor de coche por 8 lereles

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk


Piperrak03

 Por si alguien no se ha enterado,hoy empieza el TROCATHLON, la  feria del material deportivo de ocasión/segunda mano, en todos los centros Decathlon.

Ciao!

maxbs

Cita de: yusepe en Marzo 15, 2014, 07:57:26 am
Efectivamente.  Ayer había una montaña de pottis en el lidl de pinto .Yo pille un extintor de coche por 8 lereles

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk


Estuve el fin de semana pasado y no vi nada interesante y ahora esta abarrotado de orinales quimicos?????

hace dos años me lleve medio palé y lo vendi con anuncios locales y segundamano.com y me saque una pasta gansa como para pillarle una bici a mi hijo y tal. Como queden el finde que viene que se preparen¡¡¡¡  .meparto .meparto .meparto
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

vitocamper

Cita de: Piperrak03 en Marzo 15, 2014, 08:23:51 am
Por si alguien no se ha enterado,hoy empieza el TROCATHLON, la  feria del material deportivo de ocasión/segunda mano, en todos los centros Decathlon.

Ciao!


Gracias. Mira que me acorde el otro día  .loco2

yusepe

Cita de: maxbs en Marzo 15, 2014, 08:41:50 am
Estuve el fin de semana pasado y no vi nada interesante y ahora esta abarrotado de orinales quimicos?????

hace dos años me lleve medio palé y lo vendi con anuncios locales y segundamano.com y me saque una pasta gansa como para pillarle una bici a mi hijo y tal. Como queden el finde que viene que se preparen¡¡¡¡  .meparto .meparto .meparto


Jajaja buena idea!

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk


La Asturiana

Hola
sabeis si hay algún Factori discount de lidl en Portugal?
Busque por internet y no encontre nada, gracias!

maxbs

Cita de: La Asturiana en Marzo 15, 2014, 11:24:47 am
Hola
sabeis si hay algún Factori discount de lidl en Portugal?
Busque por internet y no encontre nada, gracias!


Que yo sepa solo tienen en Madrid y no les deve ir mal porque han abierto un tercero
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)