Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

beep-beep

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

nozone

Cita de: albertrie en Marzo 12, 2014, 09:02:13 am
Yo me pille el otro dia esta de Ebay a 16 eur con envio gratix!!

http://www.ebay.es/itm/Alcachofa-Ducha-Pistola-Rociadora-Portatil-Auto-Jardin-Perro-/251147591468?ssPageName=ADME:L:OU:ES:3160

No llegue a la de 5 eur!! :-[


Hola, perdonad el offtopicazo, tengo una duda... esta bomba es de funcionamiento continuo? O si si se cierra el grifo, la bomba deja de funcionar?

Es para sustituir la alcachofa por una de ese tipo http://es.eachbuyer.com/handheld-toilet-bathroom-abs-bidet-shower-head-spray-sprayer-p16317.html mucho más cómodo.

La tengo pero nunca me he fijado como funciona la bomba y ahora no la tengo a mano. .loco2


belenek

Que pasada lo del inversor, yo tengo este de ciudad camper y jamás me ha saltado ni con el cargador del móvil ni con el portátil , ni si quiera se llega a encender el ventilador o eso o que ni se oye nada 100% recomendado

http://m.ebay.es/itm?itemId=320601657954

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


ivanmb100

Cita de: nozone en Marzo 12, 2014, 12:07:48 pm
Hola, perdonad el offtopicazo, tengo una duda... esta bomba es de funcionamiento continuo? O si si se cierra el grifo, la bomba deja de funcionar?

Es para sustituir la alcachofa por una de ese tipo http://es.eachbuyer.com/handheld-toilet-bathroom-abs-bidet-shower-head-spray-sprayer-p16317.html mucho más cómodo.

La tengo pero nunca me he fijado como funciona la bomba y ahora no la tengo a mano. .loco2


Si os fijais en el anuncio es un poco machista... jajaja
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

enasel

Buenas!! he visto esta oferta para aislantes termicos, com lo veis?? 105 euros 9 capas para toda la furgo

http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=AISTOT


ouhyes

Esta bastante bien! Hay uno por el foro k vende unos que tienen 7 años y creo que los vende mas caros

tibet

Ducha recibida sin problemas,  por 5 euros mas no se puede pedir.
Gracias por avisar de chollos como este

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2


sativa

que bonba va mejor la de amazon o esta de ebay sin contar el precio? eque aun no recibido la de amazon y me puse en contacto y me dijeron k cuando estuvieran si enviarian pero mientras k espere sentao jajajaa
NO PIDO RIQUEZAS, NI ESPERANZAS, NI AMOR, NI UN AMIGO QUE ME COMPRENDA. TODO LO QUE PIDO ES EL CIELO SOBRE MI Y UN CAMINO A MIS PIES.

beep-beep

La alcachofa lleva una especie de caudalimetro para regular la salida. hay un interruptor en la caja electrica que imagino desconectara la corriente. Me ha decepcionado el tema de la pilas, 4 tipo D, de las gordas, que de esas usamos pocas, pero siempre está la opicion mechero. Machista el anuncio, jeje .... si pones un manolo barbudo no creo que vendas una rosca.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

sativa

Cita de: beep-beep en Marzo 12, 2014, 15:33:34 pm
La alcachofa lleva una especie de caudalimetro para regular la salida. hay un interruptor en la caja electrica que imagino desconectara la corriente. Me ha decepcionado el tema de la pilas, 4 tipo D, de las gordas, que de esas usamos pocas, pero siempre está la opicion mechero. Machista el anuncio, jeje .... si pones un manolo barbudo no creo que vendas una rosca.


y de caudal de agua que tal va
NO PIDO RIQUEZAS, NI ESPERANZAS, NI AMOR, NI UN AMIGO QUE ME COMPRENDA. TODO LO QUE PIDO ES EL CIELO SOBRE MI Y UN CAMINO A MIS PIES.

beep-beep

Einnnn ........ que me acaba llegar y no la probado todavía, que estoy en casa. No la he probado pero creo haber leido que 10 litros en 5 minutos. está bien para consumo moderado de agua, pero no te sirve para presion de lavado de la furgo.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

ivanmb100

Cita de: beep-beep en Marzo 12, 2014, 15:33:34 pm
La alcachofa lleva una especie de caudalimetro para regular la salida. hay un interruptor en la caja electrica que imagino desconectara la corriente. Me ha decepcionado el tema de la pilas, 4 tipo D, de las gordas, que de esas usamos pocas, pero siempre está la opicion mechero. Machista el anuncio, jeje .... si pones un manolo barbudo no creo que vendas una rosca.

es que es gracioso lo que para la mujer, lavar y regar, seran cosas de la traduccion, que me ha hecho gracia, vamos que es chino traducido.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

DuqueDeHerrera

En realidad es un anuncio feminista, ya que sugiere que nosotros no utilizaremos la ducha...
Editado

perroflautero

Las generalizaciones al igual que las estadisticas llevan implicitas una mentira. Lo mismo quiere decir que la usamos menos, y lo mismo tiene cierta razon, no a nivel individual sino como generalizacion, o no...(quien coño me manda meterme en este jardin...) :roll:

Jonite