Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 81 Visitantes están viendo este tema.

hebaristo

Marzo 10, 2014, 16:49:49 pm #22605 Ultima modificación: Marzo 10, 2014, 16:52:56 pm por hebaristo
En el factory del lidl del ensanche de vallecas hoy tenian el termómetro-reloj a 2 pavos,extintores de 1 kilo a 8 euretes, y entre otras cosas un robot de limpieza por 70 pavos(por si hay alguno con la furgo mu sucia y con pocas ganas de limpiarla .meparto .meparto .meparto .meparto) .Saludos ;)
http://www.change.org/es/peticiones/paralicen-la-venta-y-especulaci%C3%B3n-de-las-viviendas-del-ivima

Torrealday

Cita de: moixixon en Marzo 10, 2014, 15:50:43 pm
En Alcampo anuncian un inversor  de 300w por 30€, hasta el 31 de marzo.
Si puedo me pasaré a por uno para mi futura fragoneta....
Si alguien lo conoce y puede aportar su opinión, se agradecería...

*imagen borrada por el servidor remoto

Tengo uno con la misma pegatina pero creo que de 1000w comprado en ebay, si muy barato, pero aun no lo he hecho funcionar sin saltarse más de 5 minutos,con 2 teléfonos conectados exclusivamente
saludos

Rediris

Cita de: moixixon en Marzo 10, 2014, 15:50:43 pm
En Alcampo anuncian un inversor  de 300w por 30€, hasta el 31 de marzo.
Si puedo me pasaré a por uno para mi futura fragoneta....
Si alguien lo conoce y puede aportar su opinión, se agradecería...

*imagen borrada por el servidor remoto

Joder, lo compré la semana pasada por 40€!!!!!!!!!!!! Lo instalé el sábado y bien, sin problemas... Empezó a pitar nada más enchufarle el cargador del movil, pero luego ví que la batería estaba descargada...  .joder .joder .joder
CoWaBuNgA!!!!
REDIRIS

sativa

es mejor poner un poco mas y comparlo de mas capacidad yo compre uno parecido y me duro un cuarto hora se kemo jajajaja
NO PIDO RIQUEZAS, NI ESPERANZAS, NI AMOR, NI UN AMIGO QUE ME COMPRENDA. TODO LO QUE PIDO ES EL CIELO SOBRE MI Y UN CAMINO A MIS PIES.

Kangae

yo paso por ahi todos los dias curro por la zona, voy de amarillo

maxbs

Cita de: Kangae en Marzo 10, 2014, 16:59:29 pm
yo paso por ahi todos los dias curro por la zona, voy de amarillo


Lo dices por este post?

En el factory del lidl del ensanche de vallecas hoy tenian el termómetro-reloj a 2 pavos,extintores de 1 kilo a 8 euretes, y entre otras cosas un robot de limpieza por 70 pavos(por si hay alguno con la furgo mu sucia y con pocas ganas de limpiarla .meparto .meparto .meparto .meparto) .Saludos ;)
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

el gran terini

Yo compraria un convertidor mayor.... el mio es d 600 w y creo q es justito.... q si, que se usq solo para movil, portatil y demas, pero dejemosle watios d reserva q ira mejor, mas seguro, y durará mas !!

Be Camper-adicto my friend

asdrubal


globetrotter

Cita de: Rediris en Marzo 10, 2014, 16:54:45 pm
Joder, lo compré la semana pasada por 40€!!!!!!!!!!!! Lo instalé el sábado y bien, sin problemas... Empezó a pitar nada más enchufarle el cargador del movil, pero luego ví que la batería estaba descargada...  .joder .joder .joder


Devuelvelo...estas en plazo :roll:
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

manuelcastagnal

Cita de: globetrotter en Marzo 10, 2014, 22:02:50 pm
Devuelvelo...estas en plazo :roll:

yo entiendo que aqui el problema es la bateria
yo compre el inversor del lidl por 30 o asi y me va genial, enchufo el portatil, el reproductor de dvds, los moviles, la rapadora, el ventilador grande y lo que sea, eso si sin pasarme
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

FurgoSito

Cita de: Cojumpy en Marzo 09, 2014, 19:24:21 pm
Alguien tiene una mesa de este tipo
http://www.ebay.es/itm/Mesa-Camping-Jardin-Doblar-Ruedas-Aluminio-141-x-70-x-70cm-/380835627610?clk_rvr_id=599599282813
que me pueda decir si merece la pena el resultado  ???
y si de paso sabeis de algun sitio mas barato  :roll:  ;)

Yo la tengo y estoy encantado con ella, pero yo la pille en la ferretería del grupo ferrokey y me costó 32€, la de 1,20 m de larga y la había de 1,40, lo que no recuerdo es el precio.

Datsun

hola,

En el Lidl, en la oferta del próximo lunes tiene bombillas led GU5 por 2.99€ la unidad.

http://www.lidl-pageflip.com/eses.html?kid=qvCb9O





albertrie

Always Look On The Bright Side of Life!!!

jusaga

Cita de: albertrie en Marzo 12, 2014, 09:02:13 am
Yo me pille el otro dia esta de Ebay a 16 eur con envio gratix!!

http://www.ebay.es/itm/Alcachofa-Ducha-Pistola-Rociadora-Portatil-Auto-Jardin-Perro-/251147591468?ssPageName=ADME:L:OU:ES:3160

No llegue a la de 5 eur!! :-[


:o :o :o que cabrones...hace una semana me llego a mi y valia 18.79....

Funciona muy bien con un bidon que quepa la bomba ...de esos de 25 litros

albertrie

a ver que tal sale...  un truco que hacia con la anterior furgo, es meter una olla de 5l al fuego del hornillo y en menos de 5 min metes la bomba dentro i voila!!
Tienes agua caliente. Ni Boiler ni naaa de naaa!!! .meparto


:o :o :o que cabrones...hace una semana me llego a mi y valia 18.79....

Funciona muy bien con un bidon que quepa la bomba ...de esos de 25 litros
[/quote]
Always Look On The Bright Side of Life!!!