Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

sativa

yo lo compre el dia uno de este mes y aun estoy esperando creeis llegara jajaja
NO PIDO RIQUEZAS, NI ESPERANZAS, NI AMOR, NI UN AMIGO QUE ME COMPRENDA. TODO LO QUE PIDO ES EL CIELO SOBRE MI Y UN CAMINO A MIS PIES.

beep-beep

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

lafurgoverde

¿ Los de amazon son esos que explotan a sus trabajadores a sus proveedores y además de forrarse con lo que venden en España no pagan impuestos ? ah ya biennnnn. Sin acritud. 8)

ivanlm

Cita de: lafurgoverde en Marzo 07, 2014, 15:43:50 pm
¿ Los de amazon son esos que explotan a sus trabajadores a sus proveedores y además de forrarse con lo que venden en España no pagan impuestos ? ah ya biennnnn. Sin acritud. 8)


boicot ya!!

jajaja

.lengua2 .lengua2 .lengua2

ama dablam


jb500

Amazon, Apple, Google, Endesa, Banco Santander, Mercadona... no se salva nadie, y los de aqui, los peores  .lengua2
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

mikestar

VENGAAAAA¡¡¡¡¡¡¡ creo que otra vez a 5,12 pavos je je je a ver si me la pillo.
Salu2 a to2.

mikestar

UPSS¡¡¡¡¡¡¡ ya no¡¡¡¡
ahora vale 40€ joerrrrr
Esta tarde la habían puesto a 5 otra vez pero me tenia que ir y ahora que me la iba a pillar tócate las narices, pues a cascarla los de Amazon
Salu2.

TransiTo

Podéis poner el link de la ducha de amazón? Venga que ya me he pillado la ducha 2" del Decarton

sativa

http://www.amazon.es/gp/product/B000V1UALM/ref=ox_ya_os_product_refresh_C


ahy la llevas amigo alguien sabe cuando envian o como ahora pone k esta disponible pero supongo k es para los k pagen ese precio de ahora nose si los que la compraron cinco euros les llego
NO PIDO RIQUEZAS, NI ESPERANZAS, NI AMOR, NI UN AMIGO QUE ME COMPRENDA. TODO LO QUE PIDO ES EL CIELO SOBRE MI Y UN CAMINO A MIS PIES.

ivanmb100

Cita de: sativa en Marzo 08, 2014, 01:43:42 am
http://www.amazon.es/gp/product/B000V1UALM/ref=ox_ya_os_product_refresh_C


ahy la llevas amigo alguien sabe cuando envian o como ahora pone k esta disponible pero supongo k es para los k pagen ese precio de ahora nose si los que la compraron cinco euros les llego


Hoy he veido un anuncio en el movil de la ducha de marras a 5 pavos... pero a 40 pavos creo que ....
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.


Disidente

Cita de: verticalmond en Marzo 04, 2014, 19:11:38 pm
Para los freakys de wolksvagen, hace un rato he pasado por PULL and BEAR y mirando las camisetas he visto está de la transporter, no me acuerdo el precio pero seguro que barata, estoy convencido que os puede interesar a muchos muchísimo de los que hay por aquí jejeje



pues me gustan más esas all-star rojas sin acordonar (?).  ;D ;D
Avísame de tus intenciones con los intermitentes, no con el freno

aesculta

La camiseta del pull and bear la vi el otro dia a 15 euros y habia dos o tres modelos un saludo





bicifurgo

A lo mejor ya se a comentado.

Esta semana he comprado, entre otras cosas, una cocinilla a cartucho de la marca Butsir.
Cuando me llego, el pasado viernes, se la enseño a mi hermano y me comenta..." a si, en los chinos hay un monton, de color mas oscuro, pero igual q esta!".
No puede ser...con la mosca tras la oreja, en cuando puedo, me dirijo a los chinos, y en la zona del menaje de cocina...exacto, 7 o 8 cocinas exactas pero mas oscuras. El maletín es exacto...la abro y es exacta...pero mas oscura...lo que me salva de la mala leche es que sale mas cara...casi 20 € ( en barnacamper 14 €).
Aquí la foto.