Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Xoserra

Yo uso las Tronic AAA en el frontal para correr y van de lujo y eso que es un uso bastante intensivo con tres cargas/descargas minimo por semana. Las compre junto con el cargador de Lidl y tampoco tengo queja de él.
Be friend my water

Trencalòs

El cargador que yo utilizo es el Technoline ..... realmente es una pasada y a un precio muy bueno.

Es este:



;)

jb500

Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

waif

Cita de: jb500 en Marzo 05, 2014, 15:30:53 pm
Holaaa

Esta linterna dicen que usa una pila AA de 14700

http://www.amazon.es/Linterna-Antorcha-Bicicleta-Ciclismo-Deporte/dp/B00DXUHFMA/ref=sr_1_5?s=sports&ie=UTF8&qid=1394026028&sr=1-5&keywords=linterna+cree

No son pilas recargables normales??  .confuso2

v'sss


Esa linterna la twngo yo, y con una pila 14.650 de 3'2 v dura 20 minutos a tope,de pronto.se apaga pero luce una barbaridad.
Con una pila AA de 1'2V dura una hora mas o menos, y luce mas qe una linterna normal.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2


jb500

Cita de: waif en Marzo 05, 2014, 15:50:35 pm
Esa linterna la twngo yo, y con una pila 14.650 de 3'2 v dura 20 minutos a tope,de pronto.se apaga pero luce una barbaridad.
Con una pila AA de 1'2V dura una hora mas o menos, y luce mas qe una linterna normal.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2


Gracias
Pero son pilas AA normales, no?
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

renty

Cita de: jb500 en Marzo 05, 2014, 15:54:15 pm
Gracias
Pero son pilas AA normales, no?


Si y no. PUedes usar AA, pero en realidad son baterias de litio 14650. En dx puedes encontrar tanto baterias como cargadores especificos.

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_battery_sizes

ivanlm

Cita de: Trencalòs en Marzo 05, 2014, 15:17:27 pm
El cargador que yo utilizo es el Technoline ..... realmente es una pasada y a un precio muy bueno.

Es este:



;)


la verdad es que tiene muy buena pinta...

salko

Confirmo es el mejor calidad precio conprestaciones decentes, la mitas de precio que el powered!

jb500

Cita de: renty en Marzo 05, 2014, 16:58:17 pm
Si y no. PUedes usar AA, pero en realidad son baterias de litio 14650. En dx puedes encontrar tanto baterias como cargadores especificos.

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_battery_sizes


ok
gracias!!
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

beep-beep

Las pilas del LIDl de esta semana son varta, no tronic. De carga de 2100 mA.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.


jb500

Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

loocked

Solo comentar que me he bajado la App de Lidl. Simple y efectiva  .palmas

Salu2


Charlyvan

Todos comentáis las de marca tronic.....pero mañana salen de marca VARTA, Así que que opinais de estas??