Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 84 Visitantes están viendo este tema.

fandelat3

Uoooo  .baba .baba Sabes si hay para chico y chica?

Cita de: verticalmond en Marzo 04, 2014, 19:11:38 pm
Para los freakys de wolksvagen, hace un rato he pasado por PULL and BEAR y mirando las camisetas he visto está de la transporter, no me acuerdo el precio pero seguro que barata, estoy convencido que os puede interesar a muchos muchísimo de los que hay por aquí jejeje


verticalmond

Cita de: fandelat3 en Marzo 04, 2014, 19:18:02 pm
Uoooo  .baba .baba Sabes si hay para chico y chica?


De chica no se, esta estaba donde los chicos, en el PULL and BEAR de " Centro comercial eroski" Málaga.

Aunque imagino que estará en todos los PULL and BEAR de España.

edu_750

16€ la camiseta  ;D

Yo me compré esta otra
http://www.pullandbear.com/webapp/wcs/stores/servlet/category/pullandbeares/es/pullandbear/29070/CAMISETAS?t=1#/3886515/CAMISETA%20PRINT
No recordem dies, recordem moments. http://www.furgovw.org/index.php?topic=277400.0

Jerosone


Kangae

por 15 pavos me compro 3 duchas¡¡¡ han llegado las duchas, y sinceramente me parecen un pepinon, plsatico duro goma ancha y parece resistente... con ventosa gancho y una bolsita, lo dicho una compra de p..ta madre

Bidai


mikestar

la han subido de precio y no me ha dado tiempo a comprármela joer.
salu2 a to2.

panxe

Seguro que la han subido porque se han enterado que hablabams de ella aquí..  .meparto

Kangae

pues seguramente... e de dar las gracias a este apartado del foro porque me ahorro una pasta en equiparme la furgo, para mi es el mejor tema de todo el foro soy adicto, mil gracias a quien lo creo y a quienes participan en el, enserio, con tantos ojos mirando y tanta participacion pocas cosas se nos escapan, soys la caña
MIL GRACIAS ;) ;) ;) ;) .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .panico .panico .panico .panico

sativa

yo la compre el dia 1 de marzo pero aun no me an dicho cuando me la envian a ver si llega ya prontooooooooooooooo ahy ganas
NO PIDO RIQUEZAS, NI ESPERANZAS, NI AMOR, NI UN AMIGO QUE ME COMPRENDA. TODO LO QUE PIDO ES EL CIELO SOBRE MI Y UN CAMINO A MIS PIES.

ivanlm

Cita de: Bidai en Marzo 04, 2014, 23:20:25 pm
ya han kitado la oferta de la ducha :'(


joooo!

vaya planchazo, pintaba muy bien...

a ver si en unas semanas lo vuelven a poner...

.loco1 .loco1 .loco1

enganxat

Pues yo compre la ducha en amazon y hoy me ha llegado el mail que me dicen que me llegara entre el 12 o 13 de marzo...... A ver si hay suerte!!! Ahora toca esperar.....

OLEEEEEEEE

Charlyvan

Esta semana salen las pilas recargables en el lidl, si no recuerdo mal. El jueves. Alguien las tiene?? Van bien??

tibet

Cita de: Charlyvan en Marzo 05, 2014, 08:30:58 am
Esta semana salen las pilas recargables en el lidl, si no recuerdo mal. El jueves. Alguien las tiene?? Van bien??

Si son las tronic LSD , salen muy buena yo tengo varios juegos AA y AAA recargables y muy bien con ambas, además aunque no las utilices sin de descarga muy lenta,  el cargador del lidl también sale cojonudo.

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2


candeannn

Yo tengo las Tronic y son una maravilla, estás que salen esta semana son otra marca nunca las probé.....