Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

sativa

NO PIDO RIQUEZAS, NI ESPERANZAS, NI AMOR, NI UN AMIGO QUE ME COMPRENDA. TODO LO QUE PIDO ES EL CIELO SOBRE MI Y UN CAMINO A MIS PIES.

Kangae

Cita de: sativa en Marzo 01, 2014, 15:00:13 pm
kangae tu as tirao la casa por la ventana jajajaja


joe macho esque las duchas de bolsa, (que tambien las sacan en el lidl) cuestan 10 pavos y son una simple bolsa de plastico negro y un tubito, y yo e pensao 5 pavos?...... no compré 4 o 5 porque le tuve que pedir la tarjeta a mi novia, que yo no tengo visa jajaja, que si no.... enserio pillo 4

ivanlm

Cita de: Kangae en Marzo 01, 2014, 15:57:32 pm
joe macho esque las duchas de bolsa, (que tambien las sacan en el lidl) cuestan 10 pavos y son una simple bolsa de plastico negro y un tubito, y yo e pensao 5 pavos?...... no compré 4 o 5 porque le tuve que pedir la tarjeta a mi novia, que yo no tengo visa jajaja, que si no.... enserio pillo 4


la verdad es que está super bien, a ver si llego a tiempo y puedo pillar alguna...si dejais claro, jaja...

Saludos!

sativa

NO PIDO RIQUEZAS, NI ESPERANZAS, NI AMOR, NI UN AMIGO QUE ME COMPRENDA. TODO LO QUE PIDO ES EL CIELO SOBRE MI Y UN CAMINO A MIS PIES.

turbopoker

Cita de: DuqueDeHerrera en Marzo 01, 2014, 11:21:31 am
El asunto tampoco es cuantos litros.

Yo tengo una karcher, que da tan solo 150 litros hora, (2,5l minuto), y no me atrevo a poner la mano en el chorro.



Por eso yo prefiero alimentar la ducha con agua a presión. Se necesita un inflador de ruedas y un interruptor presostático.
Es mucho más práctico para todo, pero tiene el inconveniente de necesitar un depósito resistente, lo cual es incompaitble con colocar un colector solar en la baca.

Pero aún no he llegado con la camperización hasta ahí, así que ya veré como lo resuelvo.

Duchas como las de las pilas tengo dos en color naranja, pero a mi me costaron casi 10 euros cada una. (En Pavo textiles). La bomba me parece muy económica para mover grises.


eso sin hacerlo tu ya lo vende fiamma echo.. es complicado de explicarlo. es como una bomba o deposito de un litro o algo asi.. con una valvula como la del la rueda de la furgo y con una conexion de salida y otra de entrada de agua. se utiliza para cuando el circuito de agua es largo para que tenga presion..no se cuanto valdra, ni si merecera la pena el gasto pero existir existe..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

a_sonia_g

Cuando tienes que andar rellenando el bidón y todas las botellas que pillas por la furgo para una ducha rápida te das cuenta de la cantidad de agua que gastamos en casa... yo la primera vez que me duche no me lo podia creer. Tampoco lo habia valorado nunca... como abres el grifo y sale...

globetrotter

Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

Tempus Fugit

Si querie ducha a presión barata, comprad un sulfatador. Lo hay de 5 y 10litros. En mi caso tengo uno de 5 litros y para ducha rápida va de vicio.precio 9 Euros en bricor. Incluido pulverizadoe

Sermarcre

La verdad es que es mismo sistema que el de la ducha de DECARTON

Tempus Fugit

La diferencia so 44 euros del de cartón por 10del otro. También mi modelo ocupa más.

mazorko

Marzo 03, 2014, 16:17:38 pm #22495 Ultima modificación: Marzo 03, 2014, 20:26:33 pm por mazorko
Hola compañeros,

Acabo de comprar por algo más de 2'50 una linterna con pila recargable y cargador



http://www.ebay.es/itm/390674605530?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649&clk_rvr_id=596016820843

Saludos
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

tibet

Ja, ja, ja es linterna se está vendiendo como rosquillas en forolinternas, viene en color negro o verde  aleatoriamente, y aunque el cargador y la pila son muy malos por el precio es una excelente compra, mucho mejor que la linterna del lidl y similares


Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2


flax004

El sábado compré una manta eléctrica en Lidl Factory Parla por 30€.

Es de 130x180cm, tiene 6 niveles de temperatura y se apaga a las 3 horas de uso.

Mi intención es conectarla con un temporizador programable para que se encienda unas cuantas veces por la noche y sólo unos minutos.

La potencia son 110W a nivel 6, pero con ese nivel te asas, así que si la usas en un nivel 2 ó 3 que es más que suficiente la potencia será menor con el consiguiente ahorro de bateria.

Bakoa