Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

ivanlm

Cita de: waif en Febrero 25, 2014, 16:02:26 pm
Yo lo vi en zaragoza, y hoy ire a pillar una linterna de euro a ver si sigue estando.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2


Gracias Waif y Gyperman, yo el más cercano lo tengo en Barcelona, pero supongo que será igual que en Zaragoza y Guadalajara.

La verdad es que estas cosas siempre están bien y sacan de apuros en muchos momentos

Saludos!!

garfield

Cita de: waif en Febrero 25, 2014, 16:02:26 pm
Yo lo vi en zaragoza, y hoy ire a pillar una linterna de euro a ver si sigue estando.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2


esta noche voy yo, a ver si habeis dejado algo... ;D ;D ;D

xaviaska

Cita de: alberizo en Febrero 25, 2014, 22:52:23 pm
Menos mal que habéis avisado de la suscripcion de Amazon Premium, no recuerdo haber dado permiso, pero me caduca en 1 mes y tengo activado la renovación automática, que rastreros!!


Seguro que te avisaron, como a mí... Lo que pasa es que te sale una ventanita, y como no te fijes bien, no sabes lo que estás aceptando...

Yo lo acepté y al cabo de unos días lo desactivé. De lo que me arrepentí luego es de no haber apurado hasta el último día el período gratuito...
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

tony_jeep

Pues yo no lo active porque no soy muy asiduo a amazon y....sorpresa! Me meti ayer y me lo habian activado.
De todos modos lo puedes activar cuando quieras y tienes el mes de prueba, pero solo te vale para articulos "premium".

Asi que hechazle un vistazo a la cuenta, a ver si no he sido al unico que se lo han colocado.

Sermarcre

Yo he mirado pero a mí no me lo han activado  .confuso1

Espero estar miranod en el lugar correcto  .meparto

gyperman

Be water my friend

ivanmb100

hola, yo tenia una de esas y otra identica pero de ledes y ninguna de las dos vale una M, dejan de funcionar prematuramente... cosas de chinos, y estaba contento con ambas al principio... creo que tengo tres o cuatro por ahí para trastear o tirarlas... me gustaba que estaban aisladas...
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

manuelcastagnal

yo tuve esa linterna, la habia comprado en el alcampo por una cantidad que me parecio irrisoria en su momento, estuvo bien para alumbrar debajo de mi antigua t3 por la noche, pero un dia se quemo, aunque para lo que costo fue buena compra, se podia reparar pero lo fui dejando y al final la tire, aunque traia unas pincitas y las use para algun minibrico
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

enganxat

Ya he comprado la ducha portatil de amazon...... Ahora falta saber cuando las tendran disponibles.... Pero por ese precio!!! Buena compra!! 

ouhyes

Me tira para atrás eso el tiempo que tardaran! Hasta abril no la necesito, alguien sabe cuanto puede tardar esto? Alguna experiencia parecida?

tibet

Otro mas q compro la ducha aunque tengo la duda de si vendrá con el cable de conexión al mechero.
No obstante yo soy miembro premium y como no venga se lo devuelvo, nunca me han puesto pegas en las devoluciones

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2


El_Navarro_Errante

No viene al cuento del hilo, pero mientras leo me estoy comiendo un bocadillo de lomo.... uff

Lo de las linternas mola tambien ehh xD
Lo importante es llegar. Cuando sea, pero llegar.

Seguridad en toldo Fianma
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241433.msg2601344#msg2601344

dukato

Febrero 27, 2014, 21:33:26 pm #22452 Ultima modificación: Febrero 27, 2014, 22:21:12 pm por dukato
Referente a la ducha. Yo en ebay tenia guadada esta. Cuesta 22e, está claro q el precio de la otra es auténtico,  pero para el q no vea cumplidas sus espectativas, esta tiene de positivo tres cosillas:

La toma 12v
La ventosa para colgarla a la furgo
El interruptor está más accesible, lo q permite ahorrar consumo de agua.

Contras, no tiene bateria.

http://www.ebay.es/itm/new-12V-Portable-Outdoor-Camping-Travel-Car-Pet-Dog-Shower-bike-/281139991722

Ahì lo dejo

flosticks

Cita de: dukato en Febrero 27, 2014, 21:33:26 pm
Referente a la ducha. Yo en ebay tenia guadada esta. Cuesta 22e, está claro q el precio de la otra es auténtico,  pero para el q no vea cumplidas sus espectativas, esta tiene de positivo tres cosillas:

La toma 12v
La ventosa para colgarla a la furgo
El interruptor está más accesible, lo q permite ahorrar consumo de agua.

Contras, no tiene bateria.

http://www.ebay.es/itm/new-12V-Portable-Outdoor-Camping-Travel-Car-Pet-Dog-Shower-bike-/281139991722

Ahì lo dejo


A ver... para pillarla por 22€ en ebay, mejor la pillas por 20€ en lulukabaraka que es como más afín al foro y te sale más barato... y es 100% de fiar (yo la compré ahí):

http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=DP12V

;D ;D ;D
Caravelle Work in Progress...

tony_jeep

Ya tenemos fecha de entrega de la ducha de amazon, del 12 al 13 de marzo