Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

kaninomp

Cita de: tony_jeep en Febrero 25, 2014, 00:26:34 am
¿NO TE HABRAS APUNTADO A AMAZON PREMIUM? En el contrato indica que hacen todos los envios a 0€ pero a final de mes te cobran 14,95€ y tienes que darte de baja o se renueva mensualmente.
Si escojes el envio de 3-5 dias (en vez de 2-3) te salia gratis tambien. Y mas para un articulo del que no se sabe cuando va a haber stock.


Po zi que lo hice, pero lo leí bien y al rato entré en la cuenta y desactivé la opcion de actualizar automáticamente. La verdad es que no uso Amazon regularmente y no me compensaba mantener el servicio premium.
Gracias por avisar de todas formas!  :)

ronmartin

QUE HIJOS DE PUTA!!! los de amazon, pues me he metido en mi cuenta y efectivamente estaban apuntito de cobrarme lo del premium porque me lo habian puesto automatico, mientras que creo recordar que cuando lo puse como prueba me decian que me preguntarian para cobrarmelo o no. Lo dicho, se les despistan 10000 personas que me parece algo muy logico y seguro y cobran por toda la cara 160000€ en una mañana cualquiera sin mover un dedo. Y luego echate para atras si tienes huevos.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Josetrans

Yo me acabo de registrar en amazon para la compra de la ducha y durante la inscripción me han recordado un par de veces que a partir de 30 días gratuitos automaticamente cobran la tasa anual.

waif

Febrero 25, 2014, 12:09:03 pm #22428 Ultima modificación: Febrero 25, 2014, 12:20:57 pm por waif
.


waif

Febrero 25, 2014, 12:10:30 pm #22429 Ultima modificación: Febrero 25, 2014, 12:20:48 pm por waif
Cita de: gyperman en Febrero 25, 2014, 07:37:13 am
Por cierto, el sábado me pasé por un hipercor y había sección de rebajas de bricolaje, y me pillé :
- lámparas fluorescentes de 12v 8w a 1€, me pillé 3.
- luces led para el interior del coche a 2€
- pomo de la palanca de cambios a 3€

Sobre todo las lámparas a 1€ estaban regaladas, y una para el interior y otra para el exterior conectadas a la 2a batería


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2




Yo también vi esas de un euro, y mi pregunta es que si no.llevo segunda batería, no es nada aconsejable tenerla no?
Mejor tirar de la linterna de 60 leds recargable no?


sativa

oye y ta cuando ta lo de la oferta del hipercor ta del carajo
NO PIDO RIQUEZAS, NI ESPERANZAS, NI AMOR, NI UN AMIGO QUE ME COMPRENDA. TODO LO QUE PIDO ES EL CIELO SOBRE MI Y UN CAMINO A MIS PIES.

ivanlm

hola compañeros

lo de las rebajas de hipercor son en todos los centros?, en cual visteis las ofertas?

gracias y un saludo

waif

Cita de: ivanlm en Febrero 25, 2014, 15:32:44 pm
hola compañeros

lo de las rebajas de hipercor son en todos los centros?, en cual visteis las ofertas?

gracias y un saludo


Yo lo vi en zaragoza, y hoy ire a pillar una linterna de euro a ver si sigue estando.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2


gyperman

Cita de: ivanlm en Febrero 25, 2014, 15:32:44 pm
hola compañeros

lo de las rebajas de hipercor son en todos los centros?, en cual visteis las ofertas?

gracias y un saludo


Guadalajara city

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

Be water my friend

beep-beep

Una pregunta, la pera-ducha-bomba, del amazon, que longitud de tubo os dá?
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

globetrotter

Joder con Amazon...

Yo pille una cocinilla de 2 fuegos hace ya 10-12 dias y ni señales de vida. Y ahora mismo voy a revisar a ver quenes el premium ese de las narices.

Decis que hay que pagar una mensualidad? Solo siendo premium, o en cualquier caso?
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

bokikin

Yo compre ayer la ducha, pero hoy al mirar el extracto de mi banco he visto que no me la han cobrado al no estar aun disponible, pero sorpresa!!! me han cobrado 1€ por el tema del servicio premium, si pone en su web que es gratis!!!! A alguien mas le ha pasado?

Charlyvan


juaneg04

Tranquilo ese Euro es para ver que la tarjeta es válida, es unos cuantos días te lo devuelven...  .palmas
Cita de: bokikin en Febrero 25, 2014, 18:31:12 pm
Yo compre ayer la ducha, pero hoy al mirar el extracto de mi banco he visto que no me la han cobrado al no estar aun disponible, pero sorpresa!!! me han cobrado 1€ por el tema del servicio premium, si pone en su web que es gratis!!!! A alguien mas le ha pasado?

alberizo

Menos mal que habéis avisado de la suscripcion de Amazon Premium, no recuerdo haber dado permiso, pero me caduca en 1 mes y tengo activado la renovación automática, que rastreros!!