Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

kaninomp

Hola, aunque todavía estoy sin furgo me la he pillado. Por seis eurillos (los gastos de envío gratis si te aputnas a amazon premium). Pone que no hay en stock ahora mismo, pero avisaran cuando esté y la mandan, aunque en amazon uk si que está...

Gracias a Albert93 por el link!
Cuando llegue os digo que tal va. Seguiré echando la primitiva a ver si puedo mandar fotos de la ducha colocada en la furgo jeje

Saludos!


el gran terini


Be Camper-adicto my friend

enterrado

Entonces va con Pilas o enchufada a 12V sólo? Lo perfecto sería poder cargar la batería enchufada a 12V, para los que no llevamos segunda batería cargarla en marcha...  :P

angel_2r

Febrero 24, 2014, 18:47:03 pm #22413 Ultima modificación: Febrero 24, 2014, 18:48:43 pm por angel_2r
Cita de: jag524 en Febrero 24, 2014, 15:43:15 pm
Yo tengo esa misma dicha pero en naranja, y funciona perfectamente la he probado sin pilas poniendole un adaptador corriente 220 a 12v y perfecto, mismo sistema que la otra la que no tiene deposito de las pilas, lo único malo por ponerle una pega es que el interruptor encendido apagado está en la caja de las pilas y no en un cable aparte.

¿Cuánto mide de diámetro el bloque-bomba?, en la web de la marca no hay mucho detalle: http://www.ringautomotive.co.uk/uk/products/Cars/Accessories/Travel+Products/RS1

Salu2


jag524

Entrada para corriente desde un mechero o en casa de 220 a 12, ahora, no he probado a pillar unas baterias recargables ponerlas y ver si se cargan, es lo suyo. Por lo que respecta al diametro de la bomba es la misma que las de la ducha sin lo de las pilas. menos de 4cm de diametro






Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar


sativa

Cita de: tony_jeep en Febrero 24, 2014, 15:28:47 pm
Lo malo de la ducha es que no hay stock, pero te permite hacer el pedido y te lo envian cuando lo tengan disponible.
Es un pasote el precio que tiene y los gastos de envio a 0€.


gracias por la alluda amigo
NO PIDO RIQUEZAS, NI ESPERANZAS, NI AMOR, NI UN AMIGO QUE ME COMPRENDA. TODO LO QUE PIDO ES EL CIELO SOBRE MI Y UN CAMINO A MIS PIES.

tony_jeep

Cita de: kaninomp en Febrero 24, 2014, 15:55:12 pm
Hola, aunque todavía estoy sin furgo me la he pillado. Por seis eurillos (los gastos de envío gratis si te aputnas a amazon premium). Pone que no hay en stock ahora mismo, pero avisaran cuando esté y la mandan, aunque en amazon uk si que está...

Gracias a Albert93 por el link!
Cuando llegue os digo que tal va. Seguiré echando la primitiva a ver si puedo mandar fotos de la ducha colocada en la furgo jeje

Saludos!


¿NO TE HABRAS APUNTADO A AMAZON PREMIUM? En el contrato indica que hacen todos los envios a 0€ pero a final de mes te cobran 14,95€ y tienes que darte de baja o se renueva mensualmente.
Si escojes el envio de 3-5 dias (en vez de 2-3) te salia gratis tambien. Y mas para un articulo del que no se sabe cuando va a haber stock.

Kangae

Cita de: tony_jeep en Febrero 25, 2014, 00:26:34 am
¿NO TE HABRAS APUNTADO A AMAZON PREMIUM? En el contrato indica que hacen todos los envios a 0€ pero a final de mes te cobran 14,95€ y tienes que darte de baja o se renueva mensualmente.
Si escojes el envio de 3-5 dias (en vez de 2-3) te salia gratis tambien. Y mas para un articulo del que no se sabe cuando va a haber stock.


bueno mientras le des a que no se renueve no te cobran nada, es como un mes de prueva, sin costes, imagino que lo haran porque si a alguien se le pasa lo de poner que no se renueve pues, con 20 millones de clientes, si se despistan unos pocos es un buen pico

ivanmb100

Cita de: the selwa en Febrero 24, 2014, 23:07:32 pm
Pone en el ítem que la fecha de disponibilidad en amason de la ducha en cuestión:

7 de octubre de 2010

La verdad es que yo también la iba a pillar pero este detalle me ha echado para atrás. Os deseo suerte.

Esa es la fecha desde que la tienen disponible en su catalogo. La de reposicion no creo que la pongan.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

nozone

Cita de: tony_jeep en Febrero 25, 2014, 00:26:34 am
¿NO TE HABRAS APUNTADO A AMAZON PREMIUM? En el contrato indica que hacen todos los envios a 0€ pero a final de mes te cobran 14,95€ y tienes que darte de baja o se renueva mensualmente.
Si escojes el envio de 3-5 dias (en vez de 2-3) te salia gratis tambien. Y mas para un articulo del que no se sabe cuando va a haber stock.


Al año, al año!!! no al mes.Yo lo tengo y me va de perlas, me ahorro un buen pico al cabo del año, no solo en envíos sino en compras también.

gyperman

Cita de: nozone en Febrero 25, 2014, 01:54:31 am
Al año, al año!!! no al mes.Yo lo tengo y me va de perlas, me ahorro un buen pico al cabo del año, no solo en envíos sino en compras también.


La verdad que ayer al ir a pedir la ducha miré otras cosas y había el conjunto completo de discos y pastillas por menos de 60e,pero te cobraban el envío aparte del de la ducha. Y ya eran 15e.
Para un comprador compulsivo como yo puede ser la perdición

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

Be water my friend

gyperman

Por cierto, el sábado me pasé por un hipercor y había sección de rebajas de bricolaje, y me pillé :
- lámparas fluorescentes de 12v 8w a 1€, me pillé 3.
- luces led para el interior del coche a 2€
- pomo de la palanca de cambios a 3€

Sobre todo las lámparas a 1€ estaban regaladas, y una para el interior y otra para el exterior conectadas a la 2a batería

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

Be water my friend

ronmartin

Cita de: jag524 en Febrero 24, 2014, 23:07:30 pm
Entrada para corriente desde un mechero o en casa de 220 a 12, ahora, no he probado a pillar unas baterias recargables ponerlas y ver si se cargan, es lo suyo. Por lo que respecta al diametro de la bomba es la misma que las de la ducha sin lo de las pilas. menos de 4cm de diametro







no se si sera buena, o util o lo que sea, pero por el color tiene pinta de haber sido fabricada en los años 70 y almacenado hasta nuestros dias.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467